El Carpetazogedon. Hazte el listo con las listas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostia tu, si poneis una lista de apocalipticas o post-apocalípticas que merezcan la pena y se salgan de lo comercial. Yo os estaré eternamente agradesido y os daré mis dies.

Capitan Pescanova rebuznó:
Ostia tu, si poneis una lista de apocalipticas o post-apocalípticas que merezcan la pena y se salgan de lo comercial. Yo os estaré eternamente agradesido y os daré mis dies.

Que no sean muy comerciales yo sugeriría:

El dia después (1983)
El Ultimo Hombre Sobre La Tierra [DVD-RIP][VOSE][1964] (La más literal adaptación de "Soy leyenda")
Hardware
La Jetè - Chris Marker (1962)
La fuga de Logan.(1976)
La doche del Cometa (para los nostálgicos de los ochenta es una maravilla: ¡qué música!)
2024 Apocalipsis nuclear (también conocida como "Un hombre y su perro", basada en la novela corta del mismo título).
1997 Rescate en Nueva York (muy comercial en su dia y muy conocida pero ya es un clásico y merece la pena un revisionado)
America 3000 (esta hay que verla, por dios, es el futuro de este país, y además está en youtube)
Operacion Ganimedes
El planeta de los simios [1968]

En cuanto a manga:
Applessed
El.viento.de.amnesia
Vexille

Y estas casi casi las incluiría también:
Cuando el destino nos alcance (soylent green)
NIRVANA (1997) (Si te gustó "Días extraños", dale una oportunidad a esta).

Cualquier lista post apocaliptica que no incluya "2019 after the fall of new york", "bronx warriors 1 y 2" debería invalidarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La de gladiadores de Fulci aún no la he visto así que no puedo recomendarla pero normalmente sci fi apocaliptico+italiano=win in so many levels.

Dejo una lista muy chunga de lo que iba diciendo

https://www.imdb.com/list/05-l5qqIvvs/?ref_=tt_rls_2

Una lista con las mejores peliculas de Kusturica?

Recuerdo haber visto hace años una en La 2, que luego repetirian y me gusto bastante. Un hombre escondía a una mujer del bando contrario en su casa, poco más puedo recordar.

Pedí un hilo pero me conformo con una lista de 5 pelis muy clásicas y genuinas de Bollywood. Quiero peinados guays, descapotables cutres, bailes y música!

Darkiano rebuznó:
Que no sean muy comerciales yo sugeriría:

El dia después (1983)
El Ultimo Hombre Sobre La Tierra [DVD-RIP][VOSE][1964] (La más literal adaptación de "Soy leyenda")
Hardware
La Jetè - Chris Marker (1962)
La fuga de Logan.(1976)
La doche del Cometa (para los nostálgicos de los ochenta es una maravilla: ¡qué música!)
2024 Apocalipsis nuclear (también conocida como "Un hombre y su perro", basada en la novela corta del mismo título).
1997 Rescate en Nueva York (muy comercial en su dia y muy conocida pero ya es un clásico y merece la pena un revisionado)
America 3000 (esta hay que verla, por dios, es el futuro de este país, y además está en youtube)
Operacion Ganimedes
El planeta de los simios [1968]

En cuanto a manga:
Applessed
El.viento.de.amnesia
Vexille

Y estas casi casi las incluiría también:
Cuando el destino nos alcance (soylent green)
NIRVANA (1997) (Si te gustó "Días extraños", dale una oportunidad a esta).

Muchas gracias, socio.

Ahí van mis dies:

10:lol:

Atrás
Arriba Pie