El cartel de los Monegros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema toten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

toten

RangoClásico
Registro
29 Nov 2004
Reacciones
1
Amantes del techno y de la musica electronica en general (no bakalas) hoy por fin Florida 135 ha dado a conocer el cartel de la próxima edicion del Monegros Desert Festival 11 (antes conocido como Groove Parade) se presenta una edicion impresionante aunque se echa en falta algun nombre pero todavia no está cerrado al 100%.
Aqui pego el cartel nos vemos el 16 de julio en el desierto.

Thievery Corporation –live
Jeff Mills
Dave Clarke
Richie Hawtin
Sven Väth
Misstress Barbara
François K -live
DJ Rush
Felix da Housecat
David Holmes
Ben Sims –special acid set
Umek vs. Marko Nastic
Alter Ego -live
Christian Smith
Fixmer & McCarthy -live
Vitalic -live
Oscar Mulero
Superdiscount -live
Carlos Durán aka Cristian Varela
Ángel Molina –special minimal set
Alexander Kowalski -live
Howie B
Photek
Plaid –laptop set
Sideral
Windsor For The Derby -live
Jota Mayúscula presenta: Mala Rodríguez + Kultama + Sicario y Capaz (Hablando en Plata) –live
Tote King & Shotta –live
Sólo Los Solo –live
Falsalarma –live
Oneself -live
Beans –live
R de Rumba
Buckmaster & President Bongo (Gus Gus DJs)
Captain Comatose –live
Phuture 303 –live
Octave One
Aux 88 -live
Der Dritte Raum
Chus & Ceballos
James Holden
Matthew Dear –live
Heiko Laux
Donnacha Costello -live
Luciano
Zombie Nation -live
Aril Brikha -live
Pet Duo
Mathew Jonson -live
Cobblestone Jazz -live
Thomas Fehlmann -live
Mark Williams
Paco Osuna
Nathan Fake -live
FC Kahuna
Alex Smoke
Chris Fortier
Nobody
The Penelopes
JLF -live
Jo Jo de Freq
Gucci Soundsystem -live
Jaumëtic
Chop Suey
Omar León
Olmos
Carlos Casas –Colors DJ
Luis Lles
Robert Lamart
Mikel Teba
Josep Ramos
Carlos Palacio
Huete
Voodoobeach
Javier Blánquez

hola amiguitos del progressive
biografia_neng.jpg

Hostias pues yo me apuntaba con el Toten....

pero esos días estoy en La Habana.

¿Monegros, es la fusión de?...

mono.jpg
king.jpg

Aunque sin fusionarse ya...

Me gustaria ir a ver que se cuece por ahi, como buen alcuhete que soy.

L.Hawk rebuznó:

ahi se cuece todo el mundo entre lo que tomas por la noche y el solazo que pega por la mañana en el desierto.

Es un pedazo de festival

Ya, estoy venado.
Además asi se le ha dado vidilla al hilo con las respuestas sin sentido, las cuales son contestadas sucesivamente por otros mongoles.

Bueno como hay gente que no lo conoce pondré unas fotillos para que veais el ambientazo que hay.Este festival empezó con 300 personas en su primera edicion en la del año pasado fueron 35.000 personas para este año supongo que se batirá un nuevo record.

monegros2004-10.jpg

monegros2004-8.jpg

monegrosfestival5.jpg

monegrosfestival4.jpg

monegrosfestival15.jpg

desechos genéticos rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

ahi se cuece todo el mundo entre lo que tomas por la noche y el solazo que pega por la mañana en el desierto.

Es un pedazo de festival

Hombre paisano a ver, yo si voy es por la fiesta, a mi la musica esta pues mira es que no se ni los estilso en los que se componen ni como se diferencia. Pero se que estos mamones makineros tienen buena fiesta.

Igual que cuando he ido a la florida, he ido a la seven , he ido a la kittch y multitud de garitos/discotecas makineras (que con esta palabra englobo todo y nos entendemos).

Y me lo paso de puta madre.

Y cocer ya te digo, tengo un conocido que lo tuvieron que llevar en ambulancia de la peacho insolacion que pillo. (se puso pedo y se queda al rraas toda la máñana.

tengo planes de ir, a ver si no se me tuercen y al final me pego el gran fiestón

lo cierto es que me da incluso miedo asistir de lo pasado de vueltas que puedo acabar :?

toten rebuznó:
Jeff Mills
Dave Clarke
Richie Hawtin
Sven Väth
Misstress Barbara
François K -live
DJ Rush
Felix da Housecat
David Holmes
Ben Sims –special acid set
Umek vs. Marko Nastic
Alter Ego -live
Christian Smith
Fixmer & McCarthy -live
Vitalic -live
Oscar Mulero
Superdiscount -live
Carlos Durán aka Cristian Varela
Ángel Molina –special minimal set
Alexander Kowalski -live
Howie B
Photek
Plaid –laptop set
Sideral
Windsor For The Derby -live
Jota Mayúscula presenta: Mala Rodríguez + Kultama + Sicario y Capaz (Hablando en Plata) –live
Tote King & Shotta –live
Sólo Los Solo –live
Falsalarma –live
Oneself -live
Beans –live
R de Rumba
Buckmaster & President Bongo (Gus Gus DJs)
Captain Comatose –live
Phuture 303 –live
Octave One
Aux 88 -live
Der Dritte Raum
Chus & Ceballos
James Holden
Matthew Dear –live
Heiko Laux
Donnacha Costello -live
Luciano
Zombie Nation -live
Aril Brikha -live
Pet Duo
Mathew Jonson -live
Cobblestone Jazz -live
Thomas Fehlmann -live
Mark Williams
Paco Osuna
Nathan Fake -live
FC Kahuna
Alex Smoke
Chris Fortier
Nobody
The Penelopes
JLF -live
Jo Jo de Freq
Gucci Soundsystem -live
Jaumëtic
Chop Suey
Omar León
Olmos
Carlos Casas –Colors DJ
Luis Lles
Robert Lamart
Mikel Teba
Josep Ramos
Carlos Palacio
Huete
Voodoobeach
Javier Blánquez

Menuda jarcia...¡Una guerra les daba a todos ellos!

qPaKs rebuznó:
tengo planes de ir, a ver si no se me tuercen y al final me pego el gran fiestón

lo cierto es que me da incluso miedo asistir de lo pasado de vueltas que puedo acabar :?

Siempre te rajas.

me veo mayor para meterme con 35.000 personas de puestazo, aun asi seria una bonita experiencia.

Aunque meterte ahi en pleno julio tiene que ser abrasador.

ANIMO VALIENTES.

Me encanta la fiesta esta y no como la mierda del viña rock.

Alli estare por 3 año consecutivo.

Por cierto si vais, ojito con los controles, si llevais drogas meterlas en el hueco de la vaca del coche o donde el gato, porque no solo paran sino que te registran hasta los calzoncillos.

tranqui, que pa lo que quiera pillar de llamo a ti :lol:

Este sera mi tercer año que voy a ir a los monegros y ,para mi que he estado en bastantes festivales de todo tipo este es el mejor con diferencia,el ambiente es acojonante ,no hay ningun mal rollo,y es una pasada ver como 20000 personas estan bailando a las 10 de la mañana con el oscar mulero o la barbara misstress,yo lo recomiendo a toda la peña

Asta rebuznó:
Menuda jarcia...¡Una guerra les daba a todos ellos!

eres una chunga, deja a la peña de la Rave en paz! :lol:
once de la mañana, 8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)8) 8) 8) 8)

Estuve en la edición del 2003 y no es que me mole mucho la música pero hay q robar de todo, la organización se vio completamente desbordada por al gran afluencia de público, aquello fue un auténtico caos en cuanto accesos por carretera (horas y horas), servicios (todo en sí era un gran servicio), barras y alguna otra cosa más.Parece que el año pasado lo solucionarón o al menos eso airean a los 4 vientos.

Yo me lo pase de puta madre, nunca había acudido a un festival tan grande y aquello era una auténtica pasada con varios peros como os podeís imaginar:

Mogollón de bakalas, hasta los ojos, yo vi a 2 desbabandose en el suelo del puestazo en el open air a las 2 de la mañana.Montarón algunas broncas (creo que las únicas del festival) y en los parkings debierón robar todo lo q quisieron.Muerte a todos :evil:

Los seguratas unos hijos de puta, del primero al último, haciendo la vista gorda a la gente q se enfilaba en cualquier lado y quitándoles el material y expulsando a los chabalitos.Muerte a ellos tb :evil: Ah esto tambien lo he visto yo en la Florida, se ponen hasta el ojo a cuenta de los demas, cabrones.

Los pros:
Muy buen rollo en general y la peña con ganas de pasarlo bien.
Las tias uufffff, estaban todas buenisimas
Los artitas, mistres barbara la nº 1

Quizá vaya este año si es verdad q se solucionaron los problemas del 2003

Atrás
Arriba Pie