EL CAUDILLO HABLA ANTE EL RESTABLECIMIENTO DEL ORDEN

Pather_Alba

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Dic 2003
Reacciones
0
Españoles de Cataluña: El grandioso desfile de nuestro
invicto ejército por la capital de Barcelona después
de liberar hasta el último rincón de las tierras
catalanas, es el acontecimiento más grandioso de
nuestro renacer. Son los soldados de España, que,
curtidos por dos años y medio de duro pelear,
sorprenden de nuevo al mundo con su pujanza,
demostrándole que la España imperial que un día le
imprimió su fe y su carácter está viva en esta
juventud gloriosa que supera las marcas y rebasa los
cálculos para la conquista de la gloria.
<<Cuarenta y cuatro días de ofensiva sin un descanso
en la batalla bastaron para derrotar al enemigo y
llevar vuestra bandera hasta el último pico de los
baluartes pirenaicos.
"Catalanes, no olvidéis nunca que por la redención de
esta querida tierra entregó España su mejor tesoro:
¡la sangre generosa de su juventud!
«¡ Sublime ofrenda a la unidad de la Patria !
«Honrad y glorificad siempre a los caídos heroicamente
por tan alta empresa.
«¡ A nuestros mejores soldados... ! ¡¡ A los que en
los campos de batalla, en el aire y en el mar,
entregaron sus vidas alegres por España !!
«Símbolo y garantía de nuestro futuro es el Ejército
que hoy aclamabais; las filas apretadas y la mirada
lejos... ante nada se detiene y por nada se arredra.
«Es la juventud en pie y organizada que no llora ante
las ruinas de la riqueza perdida, porque se siente con
fuerzas para crearla ; que desprecia los bienes
materiales porque lleva en su corazón tesoros de
espiritualidad y de grandezas y que consagra su vida a
servir el destino de España.
«¡¡ Ejércitos de Tierra. Mar y Aire!!! España siente
el orgullo de vuestra gloria, y yo el de mandaros.
<< Españoles: desde esta tierra, de la gran Cataluña
rescatada, gritad conmigo: ¡Arriba España! iViva
España!»

SrLobo-grandmother.jpg

A ver niños...

hoy en lugar de pintar con las manos o hacer manualidades con macarrones crudos, vamos a aprender una técnica nueva...

el COPIAR y PEGAR... :D :D :D

como deberes, quiero para mañana quiero que para mañana me traigáis todos uno como éste tan simpaticón, hecho en vuestra casita...

...ah, lo olvidaba... señorita Goth-Gata, no hace falta que me copi-pegue usted la Biblia entera jodía, con un cachito será suficiente :wink:

pablo garcia lopez rebuznó:
A ver niños...

hoy en lugar de pintar con las manos o hacer manualidades con macarrones crudos, vamos a aprender una técnica nueva...

el COPIAR y PEGAR... :D :D :D

como deberes, quiero para mañana quiero que para mañana me traigáis todos uno como éste tan simpaticón, hecho en vuestra casita...

...ah, lo olvidaba... señorita Goth-Gata, no hace falta que me copi-pegue usted la Biblia entera jodía, con un cachito será suficiente :wink:

No me sale, profe, sigo equivocándome con Alt+F4

pablo garcia lopez rebuznó:

:?: :?: :?:

que ha pasado ahi? :?

agur

Ya era hora de que alguien en su sano juicio y alejado de los males de la actual civilizacion como son las drogas respondiese de un modo coherente.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Pather_Alba rebuznó:
Ya era hora de que alguien en su sano juicio y alejado de los males de la actual civilizacion como son las drogas respondiese de un modo coherente.

¡ARRIBA ESPAÑA!

¿Pero estos tíos existen de verdad?

Flipo[/img]

No logro entender como puede haber gente en contra d su propia tierra, xq cuando alguien dice: viva valencia! nadie dice nada, cuando alguien dice: viva galicia! tampoco, pero cuando alguien dice: viva España! es como si fuera un insulto para algunos. Si no te gusta tu propia tierra, pues te vas de España. Y ahora mas alto q nunca:

VIVA ESPAÑA !!!

A la atencion del Sr Lobo:

Pues fijese si existimos y somos dentro de nuestras posibilidades dominantes de nuestros principios que hacemos que gente como usted sumidos en el mas absoluto de los desprecios por la patria y por la memoria historica saludable,responda a nuestros recordatorios de nuestro pasado mas glorioso.

¡ARRIBA ESPAÑA!

ENiGMA rebuznó:
Si no te gusta tu propia tierra, pues te vas de España.

¿Me vas a echar tú?
No tiene que ver nada con VIVA ESPAÑA, ¿te has leído bien lo que ha escrito el Pater ese? ¿sabes leer?

JODIDOS FACHAS

Re: A la atencion del Sr Lobo:

Pather_Alba rebuznó:
nuestros recordatorios de nuestro pasado mas glorioso.

Hay que joderse, toda la vida matando gilipollas y resulta que quedan un mazo.

A la atencion del Sr Lobo:

Os pasasteis toda vuestra vida matando a gente honrada en las Españas ejemplos claros fueron Jose Antonio,Calvo Sotelo,Matias Montero...pero os olvidasteis de que el amor por nuestra unidad de destino es ilimitada por todas las generaciones que han poblado,pueblan y poblaran las Españas es inutil vuestro odio nosotros tenemos la POESIA.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Sr_Lobo rebuznó:
JODIDOS FACHAS

Lo q pasa es q tu seras un inmigrante y claro, logicamente no sientes aprecio por España ya q no eres español, eso es cmo si yo ahora me voy a Rusia, pues no opino xq no es mi tierra. Pues tu tienes q hacer lo mismo, no opinar ya q no eres quien para hacerlo. Digo q supongo q serás inmigrante xq no creo q algun español en su sano juicio no aprecie su propia tierra. Me llamas facha? no, soy PATRIOTA. Supongo q tu serás un anarkista. He de decir q el terrorismo es por el anarkismo, asi q como tu me llamas facha por ser patriota, yo te llamare TERRORISTA x ser anarkista, te parece bien?

ENiGMA rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
JODIDOS FACHAS

Lo q pasa es q tu seras un inmigrante y claro, logicamente no sientes aprecio por España ya q no eres español, eso es cmo si yo ahora me voy a Rusia, pues no opino xq no es mi tierra. Pues tu tienes q hacer lo mismo, no opinar ya q no eres quien para hacerlo. Digo q supongo q serás inmigrante xq no creo q algun español en su sano juicio no aprecie su propia tierra. Me llamas facha? no, soy PATRIOTA. Supongo q tu serás un anarkista. He de decir q el terrorismo es por el anarkismo, asi q como tu me llamas facha por ser patriota, yo te llamare TERRORISTA x ser anarkista, te parece bien?

Vale, yo te llamaré PAYASO por ser un PAYASO, y todos contentos.

A la atencion del filoetarra "Kaixer":

Yo a usted sim embargo le haria leer esa bellas obras completas de Jose Antonio que transmiten el sacrficio,el honor y el deber de quien defendio a esa unidad de destino llamada España hasta sus ultimas consequencias.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Un post largo que merece la pena, vaya vaya, VIVA ESPAÑA, UNA GRANDE Y LIBREEEE

Lo lamentable de muchos de ustedes es que no sienten el orgullo de pertenecer a una nación. Se olvidan de la herencia que han recibido y en lugar de mantenerla, la destruyen.

VIVA ESPAÑA PERO QUE VIVA BIEN LEJOS Y NO NOS TOQUE MÁS LOS COJONES!!

"EL EJÉRCITO ESPAÑOL NUNCA SE RINDE, SINO QUE DÁ LA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO".

Estimado señor lame ojales el que toca los cojones es usted y sus amigos los corkietravelos rojos, huya de este pais si no quiere terminar soltando balas por donde hace mierda.

ALICE COOPER rebuznó:

"EL EJÉRCITO ESPAÑOL NUNCA SE RINDE, SINO QUE DÁ LA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO".

Jajajajajjaa, dedíquese a beber calimocho en la calle, que es lo que se le da bien.

Ya lo decía la Polla Records..... "un patriota, un idiota"

Atrás
Arriba Pie