El Chat inteligente chatgpt. Da miedo. El guionista de Terminator y Skynet fue un visionario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

siemprepajas

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jul 2022
Mensajes
399
Reacciones
317
Había escuchado algo del chatgpt y me lo tomé un poco a coña, hasta que lo cargué en mi sistema y empecé a utilizarlo.

Me ha dejado sin palabras. Es como estar hablando con Hal de Odisea del Espacio 2001. De momento sólo hay una versión escrita, pero muy pronto tendremos una versión con voz.

Le haces preguntas, y te contesta. Le dices que te componga una canción, y te la compone. Le dices que te haga una dedicatoria a un buen amigo, y te la hace en pocos segundos. Te hace hasta letras de canciones!!!!!! Discutes con ella, e interactúa de manera similar a cualquier humano, pero con un ci medio-alto. Y si le desafías a que te componga una frase graciosa con palabras tan dispares como "atomo", "hormiga" y "castillo" te hace lo siguiente:

"La hormiga subió al castillo y al llegar arriba se dio cuenta de que era más grande que un átomo ¡qué mundo tan loco y disparatado!"

Imaginad que quiero hacer una dedicatoria a un buen amigo llamado Uncle Meat:

¡Claro que sí! Aquí te dejo una dedicatoria cariñosa para tu buen amigo Uncle Meat:

"Querido Uncle Meat, siempre has sido un amigo fiel y un apoyo incondicional en los momentos más difíciles. Gracias por tu lealtad y por ser esa persona única que siempre saca una sonrisa a los demás. Eres un tesoro en mi vida y estoy agradecido por cada momento que hemos compartido juntos. Espero que nuestra amistad dure para siempre. ¡Un abrazo fuerte!"

Cielos!!! La máquina empieza a pensar por si misma y tener ideas propias. De aquí a nada tendremos droides móviles interactuando con humanos.

Lo próximo será la aparición de Terminator. Va a resultar que lo de Skynet era verdad!!!

+++++++++++++++++++++++

Ojo con lo que me responde a la siguiente pregunta:

¿Podría un ser humano permanecer en el espacio exterior durante más de una semana sin que le afecte la radiación estelar a su salud?

No, es altamente improbable que un ser humano pueda permanecer en el espacio exterior durante más de una semana sin que le afecte la radiación estelar a su salud. La exposición a la radiación cósmica puede causar una variedad de efectos en la salud, incluyendo daño al ADN, aumento del riesgo de cáncer, efectos negativos en el sistema nervioso central y otros órganos y tejidos. Aunque los trajes espaciales pueden proporcionar cierta protección contra la radiación, la exposición a largo plazo sigue siendo un riesgo significativo para los astronautas en misiones espaciales prolongadas. Es por eso que la NASA y otras agencias espaciales tienen estrictos límites de exposición a la radiación para los astronautas.

Skynet sin quererlo me acaba de confirmar que el hombre jamás pisó la Luna.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie