El chico más bello del mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Henemijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Henemijo

RangoClásico
Registro
17 Oct 2005
Mensajes
3.290
Reacciones
3.474
Está en Filmin

Copio-pego de FA:

En 1971, con motivo del estreno mundial de 'Muerte en Venecia', el director italiano Luchino Visconti proclamó a su Tadzio como "el chico más hermoso del mundo". Una sombra, que hoy, 50 años después, pesa aun en la vida de Björn Andresen. Una película sobre el precio de la belleza.


Es sobre el bello joven efebo de Muerte en Venecia, está bien, aunque parece estar constantemente abriendo camino para saltar una bomba final que finalmente no llega y acaba quedando como un recurso algo gratuito para crear tensión y sugerir acusaciones abstractas.

De todas formas merece la pena por ver el camino absurdo que comienza con presentarse a desgana en un casting y termina en acabar de Idol en japon y arquetipo estetico manga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_pr23doDgQz1umnzaw_1280.jpg


Ya sé que en este foro los foreros, y aún menos los moderadores del cine se interesan por la belleza de menores de edad, pero creo que puede ser un interesante ejercicio cinematográfico imaginar que sí
 
Última edición:
Parece un joven Lestat.

Muerte en Venecia la tengo sin ver.
 
Etiquetas Etiquetas
efebos pedofília
Arriba Pie