El chico y la garza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furro07

RangoVeterano
Registro
29 May 2022
Mensajes
1.788
Reacciones
1.805
¿La ha visto alguien o que? Se estreno ayer, en Japón lo peto sin siquiera hacer un trailer, pero claro miyazaki allí es dios .

Han pasado 10 años desde "el viento se levanta" y la nueva tiene buenas críticas . Iré a verla esta tarde y ya os contaré. Este finde haré doblete mañana veré la de los asesinos de la luna.
 
No soy un fan brutal de Miyazaki pero me ha gustado. Se toma su tiempo con un inicio lento marcado por la música de piano para luego entrar de lleno en la fantasía con se supone que bastante homenajes a otras de sus obras como la escena de la chimenea que recuerda a "El Castillo Ambulante". Luego ya hay otros elementos que puede que sean, puede que no, como las continuas apariciones de cipreses que recuerdan mucho a "La isla de los muertos" de Böcklin e incluso da para pinceladas de paradojas temporales; no hay demasiadas explicaciones y hay bastantes elementos que parecen metidos porque sí pero tampoco pasa nada, es fácil dejarse llevar por la historia y ya se sabía que se pretendía dejar mucho a interpretación personal más allá del central proceso de maduración del protagonista.
 
Última edición:
Arriba Pie