El chino de abajo, lleva un porche chayan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Reacciones
3.291
Y es que, como es posible que me compre unas bambas, tenis para los del sur, haga futin 90 metros, y al quitarmelas, se me queden pegaos los calcetines a la suela.
me sudan superglu los pieses ? .
Como es posible que compre un destornillador multiusos, y el primer iron-tornillo a enroscar, descapulle la cabeza de mi herramienta indestructible.

Es que es un sin vivir. no estoy capacitao para apreciar los productos que se nos ofrecen en los basares, que esa es otra.
por que cojones se les pone de nombre basar ?
no ha sido bazar toda la puta vida ?. si sorrilla o el sorro levantaran la cabeza,la volvían a tumbar.

anécdotas de estos artículos infravalorados deben existir a miles. por favor, explayense.

chayanne300x350.jpg

Pero si los xinos son todo amor, no escupen al cliente pero son todo amor

No se os ocurra en la vida compraros una pistola de agua en un chino. Me pillé una para abrasar las plantas del vecino con agua y lejia y al primer disparo se quedó el gatillo atascado y salió volando el depósito. Con erótico resultado.

No se os ocurra en la vida compraros una pistola de agua en un chino. Me pillé una para abrasar las plantas del vecino con agua y lejia y al primer disparo se quedó el gatillo atascado y salió volando el depósito. Con erótico resultado.

Si te dio en la piel, seguro que fue lo más cerca que has estado de bañarte en años ¿Verdad que sí, hijo de la gran puta?

Cómo se regodea la chinarra, cómo ríe disfrutando su doble e inesperado triunfo. Ahí tenéis el legendario gusto por lo honorable y el respeto de los amarillos, que no os engañen, están todos muertos por dentro.

La MTV mató a Mao. A mí me mola la manera en la que baja la mirada y focaliza el objetivo cual águila potorrera.

Yo una vez compré un pegamento de esos de barra en un chino a sabiendas de que sería malo pero sin sospechar hasta qué punto. Total, que no pegaba ni el papel.

goo31.gif

Hace un mes o así se puso a llover a cántaros y me compré un paraguas en el basar de turno. Pues menos de diez minutos me duró. Al meterme en el metro lo tuve que dejar tirado en la calle porque no había manera de cerrarlo.
Y ni se os ocurra comprar tierra para las plantas. Viene con bichos incorporados.

El ratón; un clic eran dos, seleccionaba cómo y desde donde quería, etc. Sencillamente no podía maneja mi computadora con él.

no jodas, averigua si son lombrices de california, para el compost tomates-pepinos son el top.
evitar lo siguiente
tumblr_lh54lhBoD61qbhmtm.jpg

o

tumblr_lh54t9PS3e1qbhmtm.png

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie