El Chísus woke

R.J. McReady

RangoClásico
Registro
13 Ene 2024
Mensajes
2.069
Reacciones
1.721
Pues resulta que en Sevilla se espera con especial fervor al cartel que cada año sirve para anunciar la Semana Santa. Y el de este año está levantando polémica por la apariencia un poco "gayer" de Nuestro Señor Chisuscráist. Que hasta se habla de blasfemia y tal. No creo que al autor lo haya hecho con esa intención pero, no se parece sospechosamente a nuestro hamijo @Max_Demian ?

Screenshot_341.jpg


 
Última edición:
Pues como toda la PUTA Mierda de hoy en día. Si no sale alguien con pinta de MARICONAZO no descansan. Esa foto no representa a Jesucrais porque realmente ahí sale como en la Nogalera de Torremolinos pidiendo rabo.

La imagina original es de sufrimiento.

708aa8b4cad80e6adb0cdb27924b63d5.jpg
 
Ahh por cierto se me olvidaba, paso de editar, así se masunea mejor. La Semana Santa de Sevilla es una puta Mierda, los tronos van como a pasitos de mongolos, la mejor Semana Santa si a alguien le gusta, es la de Málaga.

He dicho.-
 
Me apostaría algunos euros a que estamos ante un caradura que ha tirado de Dall-E para ganarse la pasta del encargo sin pintar una puta mierda.
 
Mirad ese índice infradesarrollado joder.
 
Joder, es flipante que quieran hacer parecer a Jesús como un podemita gay.

Jesús debe verse tal que así.

4038ddd0038da959adb799eb7d5cf6ae.jpg
 
Entre el truchocristo éste y la campaña para promocionar el verano sevillano con toa la caló ahí se están luciendo los miarmas.

 
A mí también me parece fatal, lo he visto esta tarde en la tele y es horrible, un mariconazo. Se han propuesto destruir todo lo conocido, es que han dado en el clavo hiriendo la sensibilidad de los sevillanos.
Hijos de puta morid ya y dejad en paz las tradiciones.
 
Ahh por cierto se me olvidaba, paso de editar, así se masunea mejor. La Semana Santa de Sevilla es una puta Mierda, los tronos van como a pasitos de mongolos, la mejor Semana Santa si a alguien le gusta, es la de Málaga.

He dicho.-
Mira que no me gusta nada la Semana Santa, pero como la de Sevilla no hay ninguna, dicho por el mismísimo Jesús en persona.
 
Hoy día todo debe pasar por el filtro del mariconeo, es como la prueba del algodón, para hacer "políticamente correcto" aquello que revista un carácter tradicional o trascendente.

Además, pensad en toda la mariconería sevillana es muy devota de las tropecientasmil vírgenes y cristos que salen en procesión. Se hacen el rocío en sus carromatos con olor a sida y esmegma mientras se echan sus bailoteos, cantan y así son felices.
 
A ver quién cojones demuestra que ése no se parece a Jesucristo. Jij.

Por cierto, para mí no hay más Jesús que éste:

Jes%C3%BAs-de-Nazaret-ft-img.jpg
 
Pues resulta que en Sevilla se espera con especial fervor al cartel que cada año sirve para anunciar la Semana Santa. Y el de este año está levantando polémica por la apariencia un poco "gayer" de Nuestro Señor Chisuscráist. Que hasta se habla de blasfemia y tal. No creo que al autor lo haya hecho con esa intención pero, no se parece sospechosamente a nuestro hamijo @Max_Demian ?

Ver el archivos adjunto 154404


Le pones un micrófono en la mano y parece uno de esos corresponsales a pie de calle de Telecinco, los que reconstruyeron su masculinidad.
 
Pues como toda la PUTA Mierda de hoy en día. Si no sale alguien con pinta de MARICONAZO no descansan. Esa foto no representa a Jesucrais porque realmente ahí sale como en la Nogalera de Torremolinos pidiendo rabo.

La imagina original es de sufrimiento.

Ver el archivos adjunto 154405

Hombre, esa imagen de blanquito occidental que se popularizó en el renacimiento por parte de artistas europeos, con una canon estético europeo y hechas cuando el mesías llevaba 1500 ó 1600 años muerto, tampoco es que lo represente demasiado.
 
En ningún sitio de la Biblia pone eso.
Adán y Eva tampoco se comieron una manzana.

Era el fruto prohibido, lo de la manzana vino por asociación con la manzana de la discordia del juicio de Paris.
 
Última edición:
Ahh por cierto se me olvidaba, paso de editar, así se masunea mejor. La Semana Santa de Sevilla es una puta Mierda, los tronos van como a pasitos de mongolos, la mejor Semana Santa si a alguien le gusta, es la de Málaga.

He dicho.-

Imagina una semana santa llevando imágenes de Saitama a hombros...y en el sentido contrario otro paso llevando una de Garou...se encuentran en mitad de la calle y a palos.
 
Arriba Pie