El chocho: motor de la humanidad o una condena?

sandokan begins

Izquierquidistante disimulao
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
7.060
Reacciones
3.960
Va amics, adorad vuestra patata
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Va amics, adorad vuestra patata
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni una sola mujer racializada o con diversidad funcional. Malditas racistas de los chochos negros y negacionistas de los chochos sudados en silla de ruedas.
 
Ni una sola mujer racializada o con diversidad funcional. Malditas racistas de los chochos negros y negacionistas de los chochos sudados en silla de ruedas.
A cambio hay un 100% de charismo.


El motor de internet, dice el otro. El motor de la historia de la humanidad, qué cojones. Si toda la historia de la humanidad gira en torno al chocho.
 
A cambio hay un 100% de charismo.


El motor de internet, dice el otro. El motor de la historia de la humanidad, qué cojones. Si toda la historia de la humanidad gira en torno al chocho.
 

Archivos adjuntos

  • 5c8b2a752000009e04704e93.jpeg.jpg
    5c8b2a752000009e04704e93.jpeg.jpg
    260,3 KB · Visitas: 42
Motor y condena, una categorización no excluye a la otra.

Por cierto, ¿desde cuándo Mónica Naranjo se ha convertido en una especie de Lorena Berdún pero a lo feminista? Que mal está envejeciendo la joía.
 
Última edición:
Chumino y potorro son 2 de las palabras más bonitas del castellano
 
Pues motor, por ser incentivo final de prácticamente cualquier conducta masculina (status, jerarquía, poder siempre son más atractivos por dar mayor posibilidad meterla en caliente en un chocho), ya que está relacionado con la continuidad de nuestro mojon genético, la perpetuidad de nuestra subnormalidad en la tierra.
Pero, por ello mismo es condena, estamos encadenados a ese mandato biológico/genético, por lo que ante la presencia de un coño claudicamos nuestra voluntad y nos vemos obligados a sacrificar tiempo, energía, dinero, y un largo etcétera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien tenía que ponerlo.

Y sí, pienso que es el motor de la humanidad. La verdadera fruta del Árbol de la Ciencia del Mal y del Bien.
 
En cualquier momento del día se puede decir "pues yo me comería un buen chocho" y sería verdad. Siempre.
 
Jolll cómo está el patio.
Y yo llamando pimpinela al ♪putochinomaricón♫ porque es un monolínea (bueno , también es un pimpin por otros motivos.
Esto ya es el foroc de la monolínea como si hubiera un límite de caracteres.

Ciñendonos al hilo.
¿ Qué narices del gran olvidado ?
Si algo hay más cosas que cunts en la net son berzas, pero por ahí le andará.
En lo particular la denominación que más me gusta es parrús

K☺rma parrocha.
 
¿Esto no se ha comentado ya? Yo recuerdo haberlo comentado.
 
Hombre, es la puerta del horno donde nos cocinamos todos los humanos.

Normal, que el mundo acabe girando alrededor de un chochio purulento.
 
Normal, que el mundo acabe girando alrededor de un chochio purulento.
En realidad suele girar en torno a los chochos tersos, jóvenes, cálidos y húmedos, no en torno a los chochos pasados, resecos y colganderos. Aunque no te lo creas, no es el chocho de una tía de cincuenta años lo que mueve el mundo, es el chocho de una de veinte.
 
Lo estáis considerando al revés.

Todo el mundo, y las mujeres son las primeras en creerlo, debido a su infinito narcisismo, cree que el mundo lo gobierna el atractivo del coño, que es irresistible, como bien se explica en el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero lo cierto es que los coños, por muy jóvenes y cuidados que estén, no valen nada. De hecho son desagradables y al contrario que las pollas, requieren un constante mantenimiento (vía ginecólogo e higiene extrema), y aun así raro es el coño que no ha sufrido problemas de hongos, verrugas, quistes y fluidos indeseables y malolientes.

Lo que mueve el mundo no son los coños, sino esa programación genética de los hombres que se sientan atraídos por los coños en particular, y las mujeres en general

Para una civilización lo suficientemente avanzada, podría perfectamente considerarse como una enfermedad genética hereditaria. Si existiera un tratamiento que hiciera que desapareciese toda programación genética que convierte a efectos prácticos a los hombres en servidores y proveedores, la humanidad florecería como nunca antes.

Todos los recursos pasarían a ser desviados hacia un mayor y mejor avance en todos los campos de la ciencia, el arte, la creación y la producción.

Se crearía el útero artificial, y las mujeres en ese instante perderían todo valor. Literalmente el coño ya no valdría nada de nada, es más sería considerado como algo desagradable. No me sorprendería que las mujeres dejasen de existir, los hombres tomaran el control de la evolución y el control genético de la especie, y de ahí a las estrellas.

Un mundo sin hombres estaría destinado al fracaso. Un mundo sin mujeres podría conquistar la galaxia.


Además, que un coño, por muy joven y bien formado que esté, es objetivamente feo. Es vuestro deseo el que lo hace deseable, pero es feo. LO ES.

Una polla en cambio suele ser bastante estética. La forma fálica triunfa.

Vivan las pollas. Respetad la polla! Y domad el coño.

Todas las mañanas me lo repito frente al espejo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






El coño no es motor de absolutamente nada, es el deseo del hombre lo que mueve el mundo. Y ese deseo, mejor dirigido, produce mejores resultados.
 
Arriba Pie