El cine occidental lleva muerto más de una década, a las pruebas me remito.

¿Dónde quedó esa época desprejuiciada donde nuestro amigo Stallone marcaba el paso a la industria?.
¿En qué momento la industria se rindió?.
¿Volverán banderas victoriosas hamijo @Edelweiss
Hasta no hace mucho el cine era algo lúdico, como el pop de los 80; mensajes vacíos, simples pero entretenidos. En cuanto el perroflautismo tomó esas industrias como mediospara promocionar sus mensajes, la gente lógicamente ha dejado de seguirlos. Yo voy el cine a ver a tipos con un par como Marion Cobreti entrar en un supermercado y acribillar al criminal mientras hace chistes malos; sin más pretensión que esa. No voy a a que me pongan a una reina inglesa negra, que puñetas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no veo cine que vaya más allá de los años 70, con la excepción de los grandes clásicos hispánicos del destape con Esteso y Pajares, a los que considero ejemplos de virilidad y dignos de emular en las conquistas de féminas.

Más allá de esta excepción no veo cine moderno desde hace cosa de 10-15 años, más o menos, y tengo especial predilección por el cine clásico italiano, francés y español, eludiendo, en la medida de lo posible, el usano, aunque éste último tiene muchas películas buenas de los años 40-50.

El cine moderno se ha convertido en un instrumento de propaganda al servicio del NOM, y no ya el judeobuliense, el usano, sino el europeo, donde no paran de reproducir todos los patrones de conducta, opiniones, cuotas por razas y basura de superhéroes y gilipolleces inverosímiles para la masa monguerizada e infantilizada. Y me refiero a lo de las mujeres empoderadas, historias sin fuste donde se defienden modelos multiculturales y globalizados, filmes que parecen más documentales de propaganda en un 1984 convertido en realidad.

Ahora bien, también debe de haber alguna honrosa excepción, pero son difíciles de encontrar, como las películas de aquel director ruso, Andrey Zvyagintsev, o algunas de Michael Haneke o Lars von Trier, pero poco más. Quizás habría que meter aquí también a Mel Gibson, que es un tío guay, con buenas ideas y enfrentado a toda esa mafia que señalaba antes.

Joder, este sucforo parece el Board de Criterion.

Pues ayer vi "The Grimsby Brothers" de 2016 y me rompi el ojaldre de las risiones.
Sascha Byron Cohen se saca el pollón y te monta un 007 asqueroso, sucio y coprofílico a tope de clichés y de abuso del caca culo pedo pis.
Producida por Sony-Columbia y la recién difunta Village Roadshow. Sí, un estudio como TROMA.

AAAABRMNdB_TQou19xzw667faMtpLZhG-GSQsmDm6AXyNutyLlhtpVH9DbgxMkAEgA9qHnqgMfUJe9Tqm2mLbtE1PgzoWIhU.jpg

Un festival de clichés pasados por la huevera y el culo sucio del gran SBC y con el que te partes el culo por la ausencia total de respeto al respetable y por pasarse convenciones y wokismo por la puntalapolla.

Vale, son pocas y muy contadas, pero hay excepciones que confirman la regla...
Merece el pene bucear entre toda la mierda y degustar cosas (no digo joyas) como ésta.

Etiquetas Etiquetas
el cafe soluble es una kk
Atrás
Arriba Pie