El circo del Sol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ishtar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ishtar

RangoForero del todo a cien
Registro
24 May 2003
Mensajes
169
Reacciones
18
Pues a partir de noviembre viene el Circo del Sol a Vlc, yo quiero ir a verlos, pero la verdad es k es una pasta, la duda es ¿merece la pena gastarse los dineros? porque hablamos de muchos eurines, ale dadme vuestras opiniones ^_^
 
siempre me he quedado con las ganas de verlo, Ishtar. Por lo queme han dicho, merece la pena, definitivamente !!

La música al menos es maravillosa.
 
Hola Ishtar, siempre me ha fascinado ver espectaculos de esta gente en la tele, pero nunca he tenido la oportunidad de ir a verlos en directo, por cierto tampoco se cuanto valen las entradas, de cuanto dinero hablamos??

un saludo
 
El cirque du soleil es una maravilla. Es mágico y de los pocos espectaculos en los que dices "que dinero mas bien invertido".

Creo que es 'Saltimbanco' ¿verdad?

No dudes en ir :!:

J.
 
Segun he encontrado en esta pagina:

The Cirque du Soleil


Saltimbanco : Zurich from September 19 to October 19, Valencia from November 28 to December 21. In 2004, Sevilla, Lyon, Milan, Nice, Basel and Rome will be visited. Bookings : (+34) 902 400 222 or at El Corte Inglés (Valencia), 048 800 800 (Zurich). In each city, the troupe performs from Tuesday to Sunday. It's break time on Monday.

Del 28 de noviembre al 21 de diciembre, en Valencia.

En 2004 vienen a Sevilla con Saltimbanco.

[/url]
 
Ishtar (supongo que serás la ishtar que conozco, soy punkittie :p) realmente merece la pena. Sí, es muucha pasta, pero cuando yo fui a verlo en Madrid en Noviembre (apare de que teníamos las entradas desde febrero) creo que nadie salió decepcionado...
 
Merece mucho la pena! Sus espectaculos ( apatre de ser una rayada xD) te dejan con la boca abierta ( y no de bostezos precisamente)
 
No lo dudes, la ultima vez que estubieron en valencia pude pillar entradas de milagro y esta vez tampoco dejare de verlos, merece la pena.

Au
Deu Deu
 
Ishtar... ni te lo pienses. Si te gusta el arte y la musica, te lo recomiendo de todas todas...
Es un espectaculo digno de ver.
A por la entrada!
:P
 
Gracias a tod@s x la respuesta, siendo así me moveré cn rapidez :)
x cierto punkittie no soy la ishtar k conoces xq solo uso el nick aki
 
ya pos que quereis que us diga, yo prefiero gastarme 3 euros en ver a estos del du soeil que en ver el futbol (no, no soy tia, ni marica). y estoo dnd se compran las entradas y eso???.
yo los vi una vez, pero en l'hemisferic que es un cine imax, espero que al vivo sea mejor ( que va a estar dificil).
y eso que las entradas dnd.
sacabaaaao
 
po_jonh rebuznó:
estoo dnd se compran las entradas y eso???.

Señor poyon en el enlace que di mas arriba decia que las entradas se compraban en el corteingles, nose si de toda españa.
 
jajajajajaj muy buena inso xDD
Pues eso, que vayas, no te vas a arrepentir
 
Weno pues me acercare al corte ingles a ver si kdan entradas lo k creo es k montan la carpa alla dnd cristo perdio el gorro nom?
 
Pues chinchaos todos que en Zaragoza actúa Pedro Reyes hasta el día 28...

pedro.jpg


Chincha Rabiña, os coméis lo que yo os diga...

:lol:
 
Arriba Pie