El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jonathan Crane rebuznó:
El Barça riega en ocasiones el campo en los descansos.

Pero es que eso no perjudica el juego, en todo caso lo beneficia.

No se si me explico, no me parece triste porque saquen provecho, sino porque creen que sacan provecho de "empeorar" el juego.

Según Esteva, Casillas tiene gafado a Messi. jajaja.

Moporday rebuznó:
Pero es que eso no perjudica el juego, en todo caso lo beneficia.

No se si me explico, no me parece triste porque saquen provecho, sino porque creen que sacan provecho de "empeorar" el juego.

Oye, a lo mejor el Madrid hace un partido espectacular de alta enjundia con el césped alto, porque eso beneficia SU juego, como un césped super rápido beneficia el juego del Barça, pero no el de otros equipos.

De todos modos entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto, y ya te digo que me anima lo mismo que un césped tupido, regado y cagado por los jilgueros.

Jonathan Crane rebuznó:
El Barça riega en ocasiones el campo en los descansos, generalmente en la parte en la que van a atacar en el segundo tiempo, porque ello les beneficia. No creo que eso sea algo triste, si no algo lógico. Esta en tu mano aprovechar todas las ventajas de las que dispones jugando en casa.

Es que el Barca es de aspersor fácil. You know.

Es la primera vez que tenemos un 11 titular "lógico" en 3 meses. A ver si se nota.

Resumamos:

- Pepe en centro del campo y Ozil en banquillo.

- Puyol cojo y todo pero juega.

- Cesped alto y SIN ASPERSORES.

Con dos cojones, y Cibeles vallada, vamos alla!!!

Juega Di María?

Entonces pitan 2 penaltis pal Madrid fijo.

Han puesto post it al jilou... Asi que comentemos aquí el partido, for the lulz

Bueno putitas, nos vemos luego, piro a echarme y disfrutar.

GO, GO, GO BARÇA!!

Esperaba en el Madrid más NO titulares en el once iniciales tipo Kaka y al Barsa jungando con Keita y Bojan.

No entiendo porque no reservan un poco más a los jugadores y a las "sorpresas" tácticas teniendo en cuenta que este es el partido a priori menos determinante de los cuatro...

MeyGen V rebuznó:
Esperaba en el Madrid más NO titulares en el once iniciales tipo Kaka y al Barsa jungando con Keita y Bojan.

A Boshan qué lo metemos cojo no? :lol:

Coño, qué callados estáis hoy...

Muy buena esa falta de Cristiano. Y Adriano con amarilla.

El Barsa con la pelota, lo esperado

Hoy estamos pocos foreando, se ve que la mayoría han quedado para verlo. Depués del partido todos al chat del LOL, que después sigue Punto PeLOLta.

Si los cuatro partidos van a ser asi va a verlos enteros su putisima madre.

Visto el planteamiento del Madrid el partido lo puede decidir el primer gol. Si marca el Barsa al Madrid se le viene abajo la historia de esperar en su campo, si marca el Madrid se refuerza.

Casi-gol de Messi.

Empieza el Show de Iker...

El campo silbando ya.

Mou, que la cosa NO es empatar, sino ganar!!! Por LOL, Pepe de organizador. Redondo, Zidane, Guti y cía deben andar revolviéndose en el sofá

Primer aviso de Messi.

Edito, ahora la tuvo Benzemoro.

LOLens Leon rebuznó:
Mou, que la cosa NO es empatar, sino ganar!!! Por LOL, Pepe de organizador. Redondo, Zidane, Guti y cía deben andar revolviéndose en el sofá

Gravesen y Pablo Garcia win.

Buen corner y derivados...

Bien bien, asi si.

Pero coincido, como sean asi los 4... Menudo coñazo

Amarilla a Shakiro...

Bien, Adriano y Shakiro. Venga, a ver si les expulsan jejeeje

Viendo lo lamentable del juego aéreo del Barsa me da que la titularidad de Puyol viene por ahí. Sin él cada corner sería ocasión clara del Madrid.

El que tiene mucho que demostrar en este partido, estoy unn poco hasta los cojones de su juego individualista y la mierda de partidos que se marca en las grandes citas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie