El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harley Quinn rebuznó:
e Incluso me arriesgaría mas con Fontás en lugar de Milito.

Yo creo que eso lo pensamos el 90% de los culés, pero es que no vale la pena ni planteárselo. Sino jugó en Ucrania o contra el Almería no le va a poner ahora contra el Madrid.

Moporday rebuznó:
Yo creo que eso lo pensamos el 90% de los culés, pero es que no vale la pena ni planteárselo. Sino jugó en Ucrania o contra el Almería no le va a poner ahora contra el Madrid.

Pienso lo mismo.

Sería un sorpresón increible. Veo mucho más factible lo que habláis de Afellay, no me disgustaria ponerlo en la banda, fijaria a Ramos todo el tiempo y el dia del Shaktar se cascó muy buen partido.

Incluso poner a Adriano en vez de Keita e Iniesta en el centro con Xavi y Busquets, para crear problemas a Ramos irá bien.

Supongo que el Madrid dejará a Benzema en el banquillo, preferiría sacar a Higuain antes que a Adebayor, que creo le irá más este partido en el Bernabeu.

0-1. 1-0. 0-1. 1-0. Esto lo dijo Gabilondo ayer en la tele, un programa de la Sexta. Si en Valencia el Barça juega como local, lo firmo ahora mismo.

FC Barcelona
Puyol declared fit and all off to Madrid / Puyol rep l'alta i tots cap a Madrid / Puyol recibe el alta y todos viajan a Madrid

:121:121:121:121:121:121:121

No sé qué sería mayor suicidio, poner a Milito o sacar a Puyol después de 3 meses parado.

Sin duda la vuelta de Puyol es la mejor noticia que podiamos tener los cules, aunque no creo que juege contra el madriz hasta la semis de champions. Parece ser qe Mou va a poner un trivote en el centro del campo, ¿esperais alguna "guardiolada"? es decir jugar con un 4 4 2 para amarrar aun mas el centro del campo

carapito rebuznó:
No sé qué sería mayor suicidio, poner a Milito o sacar a Puyol después de 3 meses parado.

Me extrañaría que fuera titular, la noticia es para la copa y la champions.

de todas formas Puyol no está bajo de forma, ha seguido entrenando. Su problema es que tiene un nervio afectado que se le dormía o algo así, con lo que sufría molestias.

No creo que juegue hasta las semis, tambien viaja a Madrid Abidal.

Aunque haya entrenado algo bajo de forma estará, no va a estar al 100%.

Mañana a estas horas estara pasando esto:

Cule---->:pringui <---Madridistas.

Ganaremos los 4 clasicos y de calle, el Madrid volvera a reinar en España y en Europa. Si si que vengan los 4 listos y se guarden esto de firma, porque esta vez los que nos vamos a reir somos nosotros. Mou os hara pagar vuestra estupidez. Hala Madrid! Adelante Real!

el Madrid volvera a reinar en España y en Europa. Si si que vengan los 4 listos y se guarden esto de firma, porque esta vez los que nos vamos a reir somos nosotros. Mou os hara pagar vuestra estupidez. Hala Madrid! Adelante Real!

Mou es de Teruel o de Soria?

carapito rebuznó:
Puyol al 30% >>> Milito

Es más,

Hígado tumefacto de Abidal >>> Milito

PS: por fin tenemos un hilo donde poder hablar de Madrid y Barça. Ya era hora, coño.

Si, ya era hora leñe jajaja!!!

Yo también confío en el Madrid, Carl y Harry, espero que venancio o Rastrero no se bajen ahora del carro!!!

Yo apuesto por empate mañana. Final de copa para el Barsa y empate en el Cuernabeu y victoria en casa en Champions.

Para mañana no creo que Guardiola ponga a Milito. No le va a hacer esa putada. Busi y Piqué de centrales y Keite de roba balones en el centro del campo. Es una caca de defensa sobre todo para un equipo que te juega a la contra rápida.
Iniesta tiene que estar sí o sí en el centro del campo. Ahí es donde se decide todo. Si los enanos garantizan el control de la bola, partido resuelto. Apuesto incluso por un Messi más retrasado (LOL) para acompañar en el centro del campo y Villa de delantero.
Me queda la duda con Pedro, pero estoy casi seguro de que será titular. Su presión arriba es fundamental.

Venga hombre, típico del Barça, el Puyol estaba listo desde hace 2 semanas, pero lo tenían reservado para que apareciese mañana en modo imperial y se fockase a todo dios, en plan pierce en las finales de la nba con la bici y tal

Por otra parte, aunque digan que este "descafeinado" el partido, ya hay ganas coño fijo que estará entretenido.

Mi duda hoy es si jugará Ozil o se quedará en el banquillo. Y por parte del Barça, si jugará Villa o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie