El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando únicamente de lo que viene siendo fútbol, creo que el empate es justo. El Madrid ha estado bastante bien.

Y patético que el Madrid salga a morder en los ultimos diez minutos, nada más.

Marcelo y Pepe son tan buenos como subnormales.
Villa es muy malo.
Pepe se ha ido sin ni siquiera amarilla. :121
El primer penalti a Villa, para mi, no era.
Penalti y expulsión justa.
El de Marcelo, dudoso. No me ha parecido penalti.
Villarato. :lol:

Me ha gustado el partido.

Muy tactico y demostrando las carencias del Madrid.

Se equivocarían mucho si piensan que lo de la primera parte ha funcionado.

O que la entrada de Adebayor u Ozil han servido de algo.

La clave ha sido la entrada de Keita, que no sabe jugar de mediocentro.

En condiciones normales este partido se gana 0-3 facil.

Del arbitro, pues lo hemos visto todos, muy parcial, sacando amarillas ante cualquier falta, jugada, protesta de los jugadores del Barcelona, pero otros como el piscinero Cristiano o el carnicero Pepe se han librado.

Pinta francamente bien la Copa y la Champions.

Este juego y este resultado, en cualquiera de las otras dos competiciones, es pérdida del titulo.

Por suerte Mou tiene mas partidos para seguir probando experimentos. Algun dia acertara, digo yo.

Cinco minutos despues del 5-0 dije: en el Bernabeu sucedera lo siguiente, partido muy tactico, mucha defensa, un latigazo de Villa o Messi y para casa. De hecho ha sucedido. Lo malo es encontrarse con un equipo al que le pitan penaltys (11) ante cualquier jugada.

Bueno, menuda segunda parte.

El penalty de Albiol me parece claro, 1-0 y listo. A partir de ahí el Barça me ha decepcionado, ha permitido que el Madrid entrase en el partido con 10 jugadores. Y es que una cosa es dominar el encuentro y ahorrar energías y otra la pasividad absoluta que han demostrado. No me ha gustado y espero que sea puntual.

El Penalty de Alves también claro, merecía la segunda amarilla. Aparte también se ha comido otro penalty a Villa en la primera parte.

Villa, que ha estado en todos los ajos, ha hecho un partido patético. El peor que le he visto desde que está en el Barça. Lo ha hecho casi todo mal.

Por otro lado, la liga queda sentenciada definitivamente, ya no creo que puedan remontar en la vida esos 8 puntos. Y, en resumen, el partido ha sido feo, aburrido, un coñazo... Espero que el próximo mejore.

Joder con el puto arbitro, un monton de tarjetas amarillas de protestar a los del barça y Pepe aka "el suave" se van si tarjeta. Arbitro hijo de la gran puta, joder villa no la mete ni al arco iris

pro_photo1302990679.jpg

Arbitraje HORROROSO.

Marcelo celebrando el penalty que se acaba de inventar daban ganas de darle patadones.

La imagen de Pepe diciendo a Messi si estaba loco, la imagen del partido.

Y por último, parace mentira pero lo super-pesado que ha estado Madeira con Villa esta más que justificado hoy. PEDAZO DE MIERDA DE NUEVE QUE TENEMOS.

Bueno señores, todos ahora al chat del LOL.

Las dos cosas más típicas de Madrid son:

Los huevos estrellados de Casa Lucio

Los atracos del Bernabeu.

Empate posiblemente calificable de "mierda". Lo he visto con colegas madridistas y culés y no se ha celebrado ni un solo gol de lo aburrido que era. Que Pepe se haya ido de rositas es un escándalo. Bien la posesión y poco más. Como bien se comenta por aquí, la importancia de mantener la distancia se ha cumplido, lo de ampliar la ventaja era solo para cantar el alirón antes. 8 puntos con las salidas que tiene el Madrid...jodido.

Moporday rebuznó:
El Penalty de Alves también claro, merecía la segunda amarilla.

En serio? Yo creo que se lo ha inventado bastante, y lo vas a ver mañana, con el buen periodista culé esputando bilis por ello.

La conclusion que saco de todo es que; el Madrid tiene opciones de ganar al Barcelona. El Barcelona es claro favorito, pero se ha demostrado que este Madrid con un centro del campo rocoso, presionante y duro puede llegar a ocasionar problemas. Ronaldo hoy ha sido un lastre, Ozil-Di Maria-Benzema hubiesen creado mas daño que el luso, que se ha empeñado en hacer la guerra por su cuenta. Penalties, algun intento de tangana, Messi pegando balonazos a la grada -:lol:- Pepe repartiendo estopa en cantidades industriales, Busquets haciendo el teatro, Mourinho exaltado y entrando al campo, Guardiola hasta los cojones de Keita y sus perdidas de Balon... a esto tiene que jugar el Madrid, a este tipo de partidos. Si le intentamos jugar de tu a tu estamos mas que muertos, estamos desmembrados. Dureza, rigidez, intentar sacar de quicio a los jugadores cules...

En cuanto a la actuacion del arbitro, dos penalties a favor del Barcelona he visto, uno para el Madrid. La expulsion de Albiol es justa, Alves deberia haber sido expulsado, y lo mas importante de todo; Pepe no ha visto ninguna cartulina despues de lo que ha repartido :lol:

Preveo esto para copa:

---------------Casillas----------------
Arbeloa---Ramos-----Carvalho-Marcelo-
--------------Pepe-------------------
-------Khedira---------Alonso--------
-----Ozil----------------Di Maria-----
-------------Ronaldo-----------------

Me da que hemos visto un ensayo general de lo que van a ser los proximos 3 partidos, y que si no vemos a Pepe de mediocentro en copa será por la baja de Carvalho.

Aunque el planteamiento de Mou es tristisimo no me parece que intentar quitarle la posesión sea mejor. El Barsa ha jugado hoy reservandose una marcha, para ganarles jugando así hay que presionar mejor en el centro y contratacar no dando asco-pena como en la primera parte.

El Madrid sólo ha dado sensación de peligro a balón parado (corners y libres directos), por contra el Barsa a demostrado que unicamente con una diagonal de Messi puede desequilibrar la acumulación de jugadores en el centro del campo del Madrid.

Los 15 últimos minutos de este partido no son referencia para pensar en lo que veremos en los próximos 3.

Lamentable ser un equipo grande y salir en tu campo a defender. En cuanto al Barça, muy contemporizador. Muy de tanteo todo.

Putadón quedarnos sin Puyol de nuevo. Lo de Villa ya me preocupa seriamente.

En serio? Yo creo que se lo ha inventado bastante, y lo vas a ver mañana, con el buen periodista culé esputando bilis por ello.

Hombre, es justito y Marcelo hace mucho por caerse, pero existe contacto.

Este Madrid no me da miedo, el Barça le ha permitido entrar en el partido, pero han dado sensación de cierta impotencia cuando el Barça ha querido jugar.

Moporday rebuznó:
Hombre, es justito y Marcelo hace mucho por caerse, pero existe contacto.

Contacto ha habido, pero las fuerzas que han derribado a Marcelo han sido:

La fuerza de la gravedad.

La fuerza de voluntad de Marcelo en tirarse.

le sauternes rebuznó:
Contacto ha habido, pero las fuerzas que han derribado a Marcelo han sido:

La fuerza de la gravedad.

La fuerza de voluntad de Marcelo en tirarse.

Bueno mira, vamos a concedérselo sólo para no pegarnos una semana hablando de Villarato.

Guardiola ha dicho que lo de Puyol no parece grave. A ver si es verdad.

Falopio rebuznó:
Guardiola ha dicho que lo de Puyol no parece grave. A ver si es verdad.

Tiene guasa que se recupere de la rodilla y se casque muscularmente.

Moporday rebuznó:
Bueno mira, vamos a concedérselo sólo para no pegarnos una semana hablando de Villarato.
En Madrid o goleas o siempre pasan cosas así.

Pepe juega con otro reglamento, ¿no?

Bueno, pues liga sentenciada y un título más a la butxaca, gñe.

Respecto al partido, destacar que Villa está a un nivel excesivamente pauper, se mueve bien y tal, pero a la hora de finalizar es digno de facepalms continuos.

Keita no puede jugar de pivote, teniendo en cuenta como estaba el partido... tanto cuesta hacer un cambio central-central (Fontás), para así dejar a Busi en su sitio?.

Y nada más, ahora a por el segundo título de la temporada.

Una cosa creo que está clara, si el Madrid piensa plantear así la champions ya está eliminado.

Cuanto más veo el penalty a Marcelo, más me parece un piscinazo de la escuela DiMarista. Totalmente antinatural en la caida, si te enganchan un pie, te caes hacia alente de morros y no con las dos piernas por delante como en una competición de salto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie