El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmado, Mourinho es un agente infiltrado del barça.

Muy acertado con los cambios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de Muñiz por Albiol, grande Muñiz.

Redemption rebuznó:
Cuanto más veo el penalty a Marcelo, más me parece un piscinazo de la escuela DiMarista. Totalmente antinatural en la caida, si te enganchan un pie, te caes hacia alente de morros y no con las dos piernas por delante como en una competición de salto.

Bah, si da igual. Es culpa del Barça.

Ahora, os digo una cosa. Antes estaba pensando que no nos venía nada bien una victoria clara hoy porque saldríamos confiados en Copa.

Este empate es PERFECTO como toque de atención para lo que viene.

Y, encima, me ha tranquilizado mucho ver la versión que ha plantado hoy el Madrid. Creo que en ese sentido tenemos mucho ganado, especialmente la champions.

Me hace mucha gracia el comentario general entre madridistas conocidos mios de empate con sabor a victoria, si hay un partido de entre estos 4 en los que el Madrid tenía que tratar de hacer un futbol más alegre y menos conservador ese era éste, sin duda alguna, con la liga prácticamente perdida, tras el 5-0 de la ida y delante de tu público, Mou debería haber sido más valiente y no plantar el autobús como lo ha hecho, eso ha sido muy lamentable y de equipo pequeño.

Por otra parte, el Barcelona a poco que apretaba se veía que creaba muchos problemas a los blancos, hay que esperar que Villa recupere confianza arriba porque hoy ha estado muy muy flojo.

Creo que lo de Puyol no debe ser muy serio, tiene toda la pinta de que ha salido a jugar hoy con la orden de que a la menor sensación rara pidiera el cambio, aunque esto puede ser una paja mental que yo me haga.

PD: Odio a la secta :mad:

Moporday rebuznó:
Una cosa creo que está clara, si el Madrid piensa plantear así la champions ya está eliminado.

Pues nada, jugamos como en la ida, de tu a tu, y nos llevamos otros cinco.

Si es que de verdad no se que hariais vosotros para parar al Barcelona... :lol:

Slowhand rebuznó:
Pues nada, jugamos como en la ida, de tu a tu, y nos llevamos otros cinco.

No hombre, ni una cosa ni la otra.

No se puede plantar el autobus así en tu propio campo.

Por cierto, Mou quejándose de que ha jugado contra 10 otra vez. Ahora me dirá que la expulsión es injusta.

Puto llorón.

Me parece de puta madre lo que está haciendo mourinho en la rueda de prensa, me estaba tocando mucho las pelotas últimamente sus boberías, pero grande lo que le está diciendo a la prensa, feísimo lo que hicieron ayer todos esos hijosdeputa.

Si alguien cree que el Mou va a cambiar la táctica para encuentros venideros, va listo. Esta es la versión del Madrid que se va a ver en los 3 partidos que quedan.

inthemiddle rebuznó:
Me hace mucha gracia el comentario general entre madridistas conocidos mios de empate con sabor a victoria,

Estoy de acuerdo. He acabado el partido con la sensación de que si el Barsa hubiera necesitado 3 goles los hubiera metido.

El empate de hoy es más demérito del Barsa y su perdida de tensión durante los últimos 15 minutos que heroicidad del Madrid con 10.

MeyGen V rebuznó:
El empate de hoy es más demérito del Barsa y su perdida de tensión durante los últimos 15 minutos que heroicidad del Madrid con 10.

Pero explícale eso a según quien sin que te llamen prepotente y flipado.

Moporday rebuznó:

Por cierto, Mou quejándose de que ha jugado contra 10 otra vez. Ahora me dirá que la expulsión es injusta.

Puto llorón.
Sí. Lo que no dice es que cuando eran 11 contra 11 la posesión era para el barça en un 80% el hijoputa.

Viendo varias veces la repetición, lo de Alves no es penalty en absoluto.

Moporday rebuznó:

Pero hay que ver las circunstancias. La liga estaba perdida, asi que habia que probar lo que podemos hacer en copa a un partido.

En champions todo es distinto, saldremos mas atacantes a intentar ganar la ida y meter el autobus en la vuelta, como hizo el Inter.

Esta claro que el Barcelona es favorito y es mejor que el Madrid, pero es que practicamente no puedes jugar a otra cosa con este Barcelona si quieres meterles mano.

Joder, la rueda de prensa de Llourinho está dando bastante pena....

Venga llorar por quedarse con 10 (merecidamente) y sin hablar de la puta mierda de futbol que hace su equipo....

Si este tio es ahora mismo la bandera del Madrid me parece todo muy triste....

Nada y Mou sigue llora que llora in live....vergonzoso

Slowhand rebuznó:
Pero hay que ver las circunstancias. La liga estaba perdida, asi que habia que probar lo que podemos hacer en copa a un partido.

En champions todo es distinto, saldremos mas atacantes
a intentar ganar la ida y meter el autobus en la vuelta, como hizo el Inter.

Esta claro que el Barcelona es favorito y es mejor que el Madrid, pero es que practicamente no puedes jugar a otra cosa con este Barcelona si quieres meterles mano.

No te engañes, en Chempions al portugués le podrá más el miedo a recibir un gol en su campo.

Moporday rebuznó:
Pero explícale eso a según quien sin que te llamen prepotente y flipado.

Quien haya visto el partido y tenga dos dedos de frente debe entenderlo sea del color que sea.

La única oportunidad del Madrid de ganar la copa es jugar asi y marcar primero. Como ya se ha dicho por aqui salir a jugar de tu a tu es un suicidio y no descarto esa alineación que se ha propuesto anteriormente con Cristiano de 9 y Di Maria y Ozil por detras... todos los demas a la barraca.

La Champions a doble partido como que no veo opciones.

La rueda de prensa es un lol, no habla con ningún periodista de los medios que le dieron ayer plantón a Karanka, cada vez que uno le pregunta algo les ignora y les dice que solo habla con su director.

inthemiddle rebuznó:
No te engañes, en Chempions al portugués le podrá más el miedo a recibir un gol en su campo.

He dicho mas atacante, no que vayamos a intentar meterles cinco. Presionar mas arriba y sacar un resultado positivo para aguantar el terremoto que se nos avecina en el Camp Nou.

Mourinho ha demostrado que gilipollas no es, y sabe que si llegamos a Barcelona con la eliminatoria igualada en el resultado o por detras estamos muertos, asi que la clave esta en jugar un poco mas arriba, fortalecer el mediocampo, marcajes al hombre a Xavi-Iniesta-Messi y eficacia arriba.

inthemiddle rebuznó:

Mou ya dijo que un 0-0 en el Bernabeu contra el Tottenham era bueno. :face::face:

Sinceramente en Champions contra el Barsa firmo un 0-0 en el Bernabeu y jugarsela en la vuelta a la contra...

Ruizma rebuznó:
La rueda de prensa es un lol, no habla con ningún periodista de los medios que le dieron ayer plantón a Karanka, cada vez que uno le pregunta algo les ignora y les dice que solo habla con su director.

Si está haciendo eso: :121:121:121

Nos viene perfecto, perfecto... Ya se vende que "El mejor Barça de la historia no puede con un Madrid con 10", pueden ganarnos, empate con sabor a victoria.

Perfecto, nos viene perfecto.

Si os digo que se me han ido todos los nervios de un plumazo para lo que queda, creedme.

manda huevos que los madridistas estén contentos el día que han perdido la liga

Mourinho es un cachondo, "solo con Inda":pringui

11s2rsl.jpg

:137:137:137:137

Ha merecido la pena ver esta puta mierda de partido solo por ver a Pepe decirle al enano subnormal ''¿Estas loco o que?''

:121 :121 :121 :121

Moporday rebuznó:
Bah, si da igual. Es culpa del Barça.

Ahora, os digo una cosa. Antes estaba pensando que no nos venía nada bien una victoria clara hoy porque saldríamos confiados en Copa.

Este empate es PERFECTO como toque de atención para lo que viene.

Y, encima, me ha tranquilizado mucho ver la versión que ha plantado hoy el Madrid. Creo que en ese sentido tenemos mucho ganado, especialmente la champions.

Es como si el Mandril fuera esto y nada más pero a no confiarse:1:1:1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie