El clásico, el partido del siglo, la puta madre de todas las batallas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comentario de un conocido que es socio y le tengo owneado en otro foro:

Yo esta noche me conformo con un empate o una derrota por la mínima, nada de hacer el ridículo en casa.

Sobran los comentarios y me consta que fue al campo, claro.

Goldstein rebuznó:
¿Gilipolleces? Muy poco futbol debes haber visto tu si crees que si se hubiera quedado a 5 puntos en 6 partidos era una diferencia insalvable.

Muahaha pues tu parece que no has visto al Barça ni al resto de la liga.

Esa será siempre la diferencia entre un mandrilista y un culé, el mandrilista sólo se preocupa de tener títulos para poder fardar y menospreciar cual mongol sin importar el juego de su equipo o cómo los ganan y un culé siempre le importará el juego y ganar títulos.

Resumen del partido de ayer, Barça gana la liga, el Madrid no. Uno a cero, los madridistas que estais contentos luego no vengais con la historia de que vosotros sois dignos y que exigis luchar hasta el final por todos los títulos.

1303055354340.jpg

Joder y eso que es de un diario sudaca, debía cantar demasiado.

nannysex rebuznó:
Este hilo sin la opinion de Carl no vale nada.

Hace falta que hable un experto comepipas como es el negro.

Es el autentico sentir del Bernabeu y no estos madridistas de salon.

Ja sóc aquí.

Pues me gustó el planteamiento del trivote en el partido de ayer, para mí el fallo fue no metera a Ozil por Khedira, retrasando su posición, perdiendo un poco en defensa pero ganando en ataque.

En vez de tanta falta, más tapar huecos y ahogar al rival, después ataques directos.

El problema es que en ataque estuvimos penosos, sin dar buenos pases y chupando en exceso.

Pero por fin he visto un trabajo táctico de Mourinho, en el que el equipo trabaja como tal, con un objetivo definido.

Habría preferido que hicieran lo mismo pero presionando más arriba, para no tener que correr luego 50 metros en los contraataques.

En mi posición en el campo vi claro el penalty a Villa y que Marcelo se tiraba.

Así que me decepcionó la inoperancia ofensiva del Madrid.

P.D: El hormonas es subnormal, aunque el tenga buena prensa.

Lord Balaguer rebuznó:
Comentario de un conocido que es socio y le tengo owneado en otro foro:

Sobran los comentarios y me consta que fue al campo, claro.

Tú fíjate que se ponen como locas por un empate en casa. Si llegan a ganar la mierda de partido de ayer no sé qué harían...igual iban a Cibeles que estaba vallada :lol:

Mandriles celebrad la copa, si la ganais, y dejaos de pajas mentales y polladas. Por ahora habeis hecho lo mismo que el Sporting de Gijón, empatar en casa con el Barça.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ja sóc aquí.

Pues me gustó el planteamiento del trivote en el partido de ayer, para mí el fallo fue no metera a Ozil por Khedira, retrasando su posición, perdiendo un poco en defensa pero ganando en ataque.

En vez de tanta falta, más tapar huecos y ahogar al rival, después ataques directos.

El problema es que en ataque estuvimos penosos, sin dar buenos pases y chupando en exceso.

Pero por fin he visto un trabajo táctico de Mourinho, en el que el equipo trabaja como tal, con un objetivo definido.

Habría preferido que hicieran lo mismo pero presionando más arriba, para no tener que correr luego 50 metros en los contraataques.

En mi posición en el campo vi claro el penalty a Villa y que Marcelo se tiraba.

Así que me decepcionó la inoperancia ofensiva del Madrid.

P.D: El hormonas es subnormal, aunque el tenga buena prensa.
Pues lo que vi es que, en bastantes ocasiones, el Madrid intentaba robar muy muy arriba y presionaba a la salida del balón empezando por la defensa. El problema que creaba eso mismo es que, al tener a los delanteros presionando tan arriba los medios y los defensas quedaban muy lejos lo que obligaba a los centrocampistas a salir como balas en cuanto el Barça era capaz de avanzar con el balón. Bajo mi punto de vista es un pecado ya que el Barça se quitaba 3 o 4 jugadores del Madrid con pocos pases.
En el resto de ocasiones se encerraban los 11 por detrás de la línea de centro de campo pero tampoco juntaban demasiado las líneas. Los 3 centrocampistas muy en el centro y pegados a su defensa con Pepe un poco más expeditivo. Los delanteros má cerca del centro del campo y los extremos muy abiertos. Entre los delanteros y el centro del campo quedaban huecos. Y porque Pepe, será un hijo puta grillao pero, es un animal que salvó la papeleta saliendo a todo el que quisiera campear por esa zona.
Sinceramente, si ese es el gran triunfo táctico de Mou apaga y vámonos. Si quiere cerrar a cal y canto con los el trivote los extremos tienen que ir pensando en sacrificarse y defender menos abiertos. Por supuesto sería interesante de que Alonso y Khedira aprendiera algo de Pepe y le echaran su casta.

El problema es que la presión no está muy trabajada, lo que decía Nanny, no puede subir Pepe 20 metros sólo a presionar porque con 3 pases te chulean y encima te cansas.

Curiosamente si la subían Busquets o Xavi no había problemas, pero si lo hacía se cortocicuitaba la presión, como hacía el New Team contra el equipo ese que parecían robots.

Hostias pues a finales de Abril y la presión sin trabajar...algo falla, para qué negarlo.

Es curiosa la pespectiva culé: al Barça, cuando un equipo lo atenaza, aunque sea un poco, es porque sus jugadores se duermen en los laureles y salen a medio gas; y, si el Barça arrolla al rival, es que a pesar de ser el rival un equipazo ellos han sido capaces de anularles totalmente. Hagan lo que hagan, el rival es lo de menos, si se gana o se pierde sólo depende de cómo haya jugado el Barça.

Es la forma de menosprecio y prepotencia de moda.

Spawner rebuznó:
Es curiosa la pespectiva culé: al Barça, cuando un equipo lo atenaza, aunque sea un poco, es porque sus jugadores se duermen en los laureles.

No te metas por ahí Spaw, esto no es una moto que te queramos vender, hasta Valdano comentó lo mismo. El Barça con 0-1 tenía el partido a placer, el Madrid cansado y fuera del partido, llegábamos fácil arriba y había mil espacios más.

Y en lugar de machacar se quedaron atrás, cada más más cerca del área haciendo toques insustanciales entre keita, Busquets y Piqué.

Mucho tuvo que ver también que Busquets pasase a jugar de central, y tampoco es que sea malo en si o que el Barça no lo haga nunca, sino que no puedes meterte a matar el tiempo cuando quedan 30 minutos de partido.

No lo digo por el partido de ayer, lo digo porque nunca he leído que, en un partido perdido o empatado por el Barça de la última generación, un culé haya dicho: hoy han sido mejores que nosotros. No, siempre es un, es que hemos salido dormidos, es que estábamos a medio gas.

Moporday rebuznó:
sino que no puedes meterte a matar el tiempo cuando quedan 30 minutos de partido.

Os quejasteis de lo mismo en la ida en Champions contra el Arsenal. en ambas ocasiones ha dado un resultado no tan bueno.

Moporday rebuznó:
no puedes meterte a matar el tiempo cuando quedan 30 minutos de partido.

Lo que mola de todo esto es que algunos hablan como si el Barça hubiera perdido algo, cuando ayer fue el Madrid el que firmó el adiós definitivo a la Liga (si se ponen a cinco aun tendrían unas pocas posibilidades).

Y algunos gilipollas madridistas creyendo que Mou es un genio por perder dos puntos en casa que eran los últimos que podía perder :121:121:121

Spawner rebuznó:
No lo digo por el partido de ayer, lo digo porque nunca he leído que, en un partido perdido o empatado por el Barça de la última generación, un culé haya dicho: hoy han sido mejores que nosotros. No, siempre es un, es que hemos salido dormidos, es que estábamos a medio gas.

Pues si ningún culé lo ha dicho, dilo tú:

¿En que partido el rival ha sido mejor que el Barça?

Recuerdanoslo.

Aunque quizás este hilo no sea el sitio para ello ¿no?

Yo recuerdo la primera parte aquella del Stuttgart, donde nos pasaron por encima.

Más allá de eso...poca cosa.

Morzhilla rebuznó:
Os quejasteis de lo mismo en la ida en Champions contra el Arsenal. en ambas ocasiones ha dado un resultado no tan bueno.

Algo parecido, pero en ese partido las críticas fueron más a Pep que a los jugadores, que en un campo jodido equivocó los cambios y dió el partido por ganado antes de tiempo.

Lo de ayer fue más grave porque el Madrid estaba con 10 sin capacidad de reacción. Yo creo que ya todo el mundo, jugadores, campo, todos daban el partido por perdido y Mou tenía la excusa perfecta.

Lo que mola de todo esto es que algunos hablan como si el Barça hubiera perdido algo

Pierde la posibilidad de volver a ganar y poner 11 puntos en lugar de 8. No es ninguna putada, pero estamos analizando el partido, no la temporada.

Slk el manflorita rebuznó:
Y algunos gilipollas madridistas creyendo que Mou es un genio por perder dos puntos en casa que eran los últimos que podía perder :121:121:121

Pero Guardiola NO HA GANADO a Mou, en casa y en Liga. 8-) Eso sigue intacto.

De algo tuvo que servir recibir cinco goles en la ida. Es el peaje que hubo que pagar. Mejor un 5-0 y despues un 1-1, que un 1-0 y 0-2 como con Pellegrini. Le ha rebañado un punto para la Liga. Toda una proeza. De hecho, el Real Madrid era el unico equipo de la Liga BBVA, que en estos tres años, no le había sacado ni un mísero empate a un equipo entrenado por Guardiola. Ah, como me acuerdo de aquellos que decían, que una vez que estaba perdido el partido del Camp Nou, se dejó ganar, para que el Barça mostrase sus cartas. Si se hubiesen dejado meter 8, los que pedía Ronaldo, quizás hubiesen sacado más detalles de cómo jugarle al Barcelona.

nannysex rebuznó:
Hoja de ruta:

17-Abril Capitulación en Liga Mission Accomplished

20-Abril Capitulación en Copa

26-Abril Capitulación en Champions

Ya falta menos.

Lo que más me preocupa es que el Madrid, esta muy fallón al contragolpe no esta definiendo de cara a porteria, no recuerdo desde la era de gaydola que le empataran un partido jugando con 10 el rival, tal vez sea la primera vez que sucede, eso tiene mucho merito ante los inventores del fútbol:lol:
Por lo pronto los pulpos no estan fallando en los pronosticos, habian predecido un empate y lo han clavado, el otro pulpo se comio la sardina de la urna del Madrid, asi que la copa es blanca:lol:

A mi, lo que más me impresiona de este partido es que todos hemos salido contentísimos por una razón u otra. Y eso no es fácil.

Ahora, comentemos algo positivo del Madrid. Si por lo que sea se ponen por delante en el marcador lo ibamos a pasar muy mal, pero mucho...

Hay que ir con mucho cuidado en copa y evitar los posibles errores.

Moporday rebuznó:
Ahora, comentemos algo positivo del Madrid. Si por lo que sea se ponen por delante en el marcador lo ibamos a pasar muy mal, pero mucho...

Joder, ¿que nos vuelve a arbitrar Muñiz la final de Copa? :shock:

le sauternes rebuznó:
Pues si ningún culé lo ha dicho, dilo tú:

¿En que partido el rival ha sido mejor que el Barça?

Recuerdanoslo.

Aunque quizás este hilo no sea el sitio para ello ¿no?

O sea que, según tú, aunque hayáis perdido nunca ha sido por méritos del rival sino por deméritos vuestros, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie