el clitoris no deja de ser un pene sin desarrollar...

KoLoKaDa

Veterano
Registro
14 Jul 2003
Reacciones
2
¿porqué todas las cosas buenas de las mujeres han de ser partes no desarrolladas bien de un hombre? ia toi ta las narices d k seamos la costillita de adán komo pa ensima tener un proyecto d pene entre las piennas... :roll:

¿xké lo bueno es kojonudo i lo malo un koñazo? :roll:

¿Y quién te dice que el órgano correctamente desarrollado no es el clítoris, y que los penes son órganos tremendamente deformados por el gigantismo? (bueno, en algunos casos tanto como gigantismo .... )

a lo mejor el pene es un clitoris muy desarrollado no?

lo akabo d leé nel artículo de Torbe sobre comer chichis :roll:

Mi opinión personal es k estamos más desarrolladas, porque tenemos un órgano exclusivamente para el placer, no existente en otros mamíferos, i por ello mismo kreo k no deriva del pene ¬¬

porque tenemos un órgano exclusivamente para el placer, no existente en otros mamíferos

mmmh ... las bonobas no tienen clítoris? leí que hallaban placer sexual en sus relaciones, aunque no se si con órgano especial o no :D

Pues a decir verdad...ni lo uno ni lo otro. Cuando empieza a formarse el feto, es andrógino (sin sexo) la activación, o no, de un gen, produce los cambios necesarios para que sea niña o niño. No se porqué os empeñais en decir que es lo uno reducido o lo otro ampliado, si lo unico que pasa es que el mismo tipo de estructura se utiliza para fabricar un elemento u otro. Nada de atrofias o hipertrofias...

anm
constructor de sueños.

Es que no sabeís iGNorantes de tres al cuarto...El aparato reproductor masculino esta salido hacia fuera, con lo que forma el llamado tripode, o falsa tercera pata. Y el aparato reproductor femenino, está metido hacia dentro, con lo que forma eso que llamamos cariñosamente, el chichi.
Así, como uno está para fuera y el otro para dentro, simulando el enchufe y la conexión, cuando se juntan, es el momento en el que verdaderamente, damos gracias a nuestras madres por habernos parido.O no??? :lol: :lol: :lol: :twisted:

por favor.k alguien incluya la explicacion de TheReaper para el proximo capitulo de "La vida es asi" :lol:

jajjaaj :twisted:

A ver gañanes, el clitoris es una extensión de la lengua... de ahi la afinidad a juntar ambos organossss!!!! es que no os habiais dado cuen?

De hecho, si dejas una lengua y un clitoris juntos mas de una hora, se unen y ya no se separan mas (por eso hay que mover de arriba abajo y de izquierda a derecha)(y en circulos... y en rectangulos... y en.....)

De hecho, si dejas una lengua y un clitoris juntos mas de una hora, se unen y ya no se separan mas (por eso hay que mover de arriba abajo y de izquierda a derecha)(y en circulos... y en rectangulos... y en.....)

uh ... y pasa lo mismo si en vez de clítoris es un glande? :oops:

Goth_Gata rebuznó:

uh ... y pasa lo mismo si en vez de clítoris es un glande? :oops:

Estudios cientificos demuestran que si... de hecho, voy a proponer mi proyecto de fin de carrera sobre este tema.... Estoy en practicas, en los laboratorios de proyectos... el problema es que no he conseguido aguantar una hora recibiendo lengua, aunque si dando... pero vamos... que el avance de la ciencia es inexorable!!!!!

P.D: Goth_gata, con estos cambios de avatar me estas volviendo loko....! no se a kien estoy contestando!

Estudios cientificos demuestran que si... de hecho, voy a proponer mi proyecto de fin de carrera sobre este tema.... Estoy en practicas, en los laboratorios de proyectos... el problema es que no he conseguido aguantar una hora recibiendo lengua, aunque si dando...

¿Y LO HAS HECHO SIN MI CONSENTIMIENTO? ¿SIN EL BENEPLÁCITO DE TU SULTANA? ven aquí y explicame eso más detenidamente, que te mereces un castigo ! :evil:

P.D: Goth_gata, con estos cambios de avatar me estas volviendo loko....!

el de les coletes era el avatar que pensaba tener a partir de ahora, pero me han llovio privis acerca de que era mejor el otro (este) .. claro como no se me ve el jeto, sino sólo los ojos... y maquillaos... pos ... 😢

yo, e de decir, k cuando leo lo del clitoris, k es como un pene sin desarrollar, me dio un poco de repelus, pero no por ello dejare de ser un superfan del sexo oral!!

he aquí los 3 avatares que he tenido, esclavito mío

ains, ya nos tamos desviando del tema, no tenemos remedio ;D

13.jpg

2451982263f58e6f5b928f.jpg

Image010.jpg

Goth_Gata rebuznó:
¿Y LO HAS HECHO SIN MI CONSENTIMIENTO? ¿SIN EL BENEPLÁCITO DE TU SULTANA? ven aquí y explicame eso más detenidamente, que te mereces un castigo ! :evil: :

Lo siento si te molestó, lo hice con buena intencion para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) experiencia y luego complacerte, oh mi ama!. Tambien grabé videos que luego te mandaré para compensar mi osadia.!
Aceptaré cualquier castigo (incluso de índole sexual) sin rechistar (si involucra cuero, color negro, y cerveza mejor que mejor)

el de les coletes era el avatar que pensaba tener a partir de ahora, pero me han llovio privis acerca de que era mejor el otro (este) .. claro como no se me ve el jeto, sino sólo los ojos... y maquillaos... pos ... 😢

Pues a mi me gustan los dos... con el de las coletas tenias gran morbazo....(8 en escala de berraqueidad) aunque este con los ojillos makillaos tambien está bien.... Coño! ya tengo la solución... hazte uno con coletas y con los ojos makillaos !!!

P.D: si lo haces no olvides dedicarselo a Tamariz... tu esclavo sesuar favorito (despues de abdiel claro)

Está claro que un pene no es ni mas ni menos que un clitoris hipertrofico, y de todos es sabido, que el glande del pene, la unica función que tiene, es la de hacer de tope, para que cuando nos la casquemos, no nos demos con la mano en la frente.

Yo rebuznó:
Está claro que un pene no es ni mas ni menos que un clitoris hipertrofico, y de todos es sabido, que el glande del pene, la unica función que tiene, es la de hacer de tope, para que cuando nos la casquemos, no nos demos con la mano en la frente.

Muy cierto compañero, muy cierto....y aún así hay peligro ;)

Goth_Gata rebuznó:
he aquí los 3 avatares que he tenido, esclavito mío

ains, ya nos tamos desviando del tema, no tenemos remedio ;D

13.jpg

2451982263f58e6f5b928f.jpg

Image010.jpg

UFFF el primer avatar es el que más morbo da... si usted OH GRAN SULTANA me lo permite :twisted:

Pah. Si en realidad soy una tía horriblemente fea indecisa y con conflicto de sexualidad ;)

pero clitoris no era un pueblo de valencia???? :roll:

KoLoKaDa rebuznó:
¿porqué todas las cosas buenas de las mujeres han de ser partes no desarrolladas bien de un hombre? ia toi ta las narices d k seamos la costillita de adán komo pa ensima tener un proyecto d pene entre las piennas... :roll:

¿xké lo bueno es kojonudo i lo malo un koñazo? :roll:

KOLOKADA!!

¿Por qué ese ensañamiento con los hombres? ¿Alguna mala experiencia inconfesable? :twisted:

¿Cuándo dirás algo bueno de los tios? Me gustaría verloooooo

weno... diré algo weno...

el pive del lunes menseñó 4 posturas k deskonocía!!!!! 8)

eso e lo má weno ke pueo desí d los homes por esta semana xDDD

Y arf, lo siento, pero es k leiendo el artículo de torbe me puso d una mala leche lo del pene sin desarrollar.. joer joer joer!!!

me voi a komer sardinas! total, pa lo k van a durar en mi intestino...

Atrás
Arriba Pie