Libros El código secreto de la Biblia

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
4.929
Reacciones
28
Pues si señores, entre descansos con la Divina Comedia me estoy leyendo (mas bien devorando) este libro en PDF en el curro, cosas que tiene la semana santa, no hay ni dios y no hay nada que hacer.

A lo que voy, ¿hasta que punto es verídico lo que cuenta? ¿alguien más lo ha leído? Ya se que me diréis que es una mierda estilo Dan Brown, pero aqui las pruebas son hechos, es posible que la Biblia sea un código para advertirnos del futuro? Las coincidencias resultan a veces acojonantes y, probando los mismos calculos con libros como Guerra y Paz no sale absolutamente nada, sin embargo la Biblia está repleta de información, me está intrigando la verdad, será porque no tengo nada mejor que hacer.

Iker Jiménez no tenía un par de programitas hablando de ésto??

mckay.jpg
 
esto se trato ya en el general y es una chorrada bastante considerable, de la misma forma que el supuesto codigo presagiaba ciertos acontecimientos tambien se demostro que, dada la gran versatilidad del sistema empleado, se podrian haber presagiado sucesos que nunca ocurrieron, vamos, que metiendole cualquier clave (por ejemplo, tercera guerra mundial, fin del mundo, valencia campeon de champions,....) el supuesto codigo tambien encontraba fechas que ya habian pasado


una mierda
 
Aha...

Y si es usted tan amable me puede dar el link a ese hilo? aqui en el curro no funciona la busqueda. Thanx.
 
Tuve ocasión de ver un par de documentales de estos de investigación "made in Discovery Channel", relacionado con el tema.

Lógicamente, va en el grado de credulidad de uno, pero tambiñen soy de la opinión de que todo esto del código secreto es una chorrada de ligera importancia.
 
Grandiosa chorrada. Para demostrar que era falso, unos investigadores hicieron lo mismo que el señor Drosnin aplicándolo a libros como Moby Dick o las obras de Faulkner. Lograron predecir el asesinato de Kennedy en un código que encontraron en Moby Dick. :?

Aquí está: https://cs.anu.edu.au/~bdm/dilugim/moby.html
 
Mies van der Lol rebuznó:
Grandiosa chorrada. Para demostrar que era falso, unos investigadores hicieron lo mismo que el señor Drosnin aplicándolo a libros como Moby Dick o las obras de Faulkner. Lograron predecir el asesinato de Kennedy en un código que encontraron en Moby Dick. :?

Aquí está: https://cs.anu.edu.au/~bdm/dilugim/moby.html

Herman Melville tenía dotes proféticos. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Una solemne tonteria.

Aprenderás más con las sopas de letras de toda la vida:

20040115Ocon500.gif


Ummita
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mies van der Lol rebuznó:
Grandiosa chorrada. Para demostrar que era falso, unos investigadores hicieron lo mismo que el señor Drosnin aplicándolo a libros como Moby Dick o las obras de Faulkner. Lograron predecir el asesinato de Kennedy en un código que encontraron en Moby Dick. :?

Aquí está: https://cs.anu.edu.au/~bdm/dilugim/moby.html

Herman Melville tenía dotes proféticos. :lol: :lol: :lol: :lol:

A saber lo que le enseñarían los nativos polinesios... :lol: :lol:
 
EL SUPUESTO CÓDIGO PODRÍA TENER VALIDEZ EN CASOS EN LOS QUE LAS PALABRAS "OCULTAS" APARECIERAN EN VERTICAL O EN DIAGONAL (SIEMPRE Y CUANDO FUESEN PALABRAS DE UNA CANTIDAD DE LETRAS CONSIDERABLE, ALGO POCO COMÚN EN LA LENGUA HEBREA), YA QUE LAS PALABRAS QUE SE ENCUENTRAN EN HORIZONTAL SON NI MÁS NI MENOS QUE LAS PALABRAS ESCRITAS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, Y POR LO TANTO ES LÓGICO QUE TENGAN SIGNIFICADO, TANTO SI LAS LEES DE IZQUIERDA A DERECHA COMO SI LAS LEES DE DERECHA A IZQUIERDA, YA QUE EN HEBREO, POR REGLA GENERAL, LAS PALABRAS TIENEN SIGNIFICADO TANTO SI SON LEÍDAS EN UN SENTIDO U OTRO.
POR LO TANTO, PUEDE SER CIERTO EL QUE EL NOMBRE DE RABIN APAREZCA EN VERTICAL Y LO ATRAVIESE AQUELLO DE "ASESINO QUE ASESINARÁ", PERO NO ES MENOS CIERTO QUE MUCHAS OTRAS FRASES Y PALABRAS SUELTAS DE LA BIBLIA ORIGINAL ESTARÁN ATRAVESANDO ESE MISMO NOMBRE DE RABIN, SÓLO QUE ESE DETALLE NO CONVIENE MENCIONARLO.
EN RESUMEN, QUE IGUAL OTRA FRASE QUE ATRAVIESA RABIN ES "Y ENTONCES EL SEÑOR DIOS HABLÓ CON MOISES", Y ESO NO QUIERE DECIR QUE RABIN CONOZCA A NINGÚN MOISES, POR EJEMPLO.
 
Arriba Pie