El código secreto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y recomento un tema

A ver, aparte de lo que me habéis leído, si lo habéis hecho... quiero comentar que existe un libro escrito por los propios creadores del algoritmo donde aparecen datos más concretos y lo hacen con rigor científico. No excluyen que no haya que creérselo, porque no lo hacen, sino que ellos aducen que los hechos están ahí, otra cosa es que la gente lo crea o no, porque nada hay escrito y todo se desarrolla, pero como ya he comentado, nada dice que exista o no exista el tiempo y que estemos ya repitiendo algo que ha sucedido... Es más, según me han comentado, aplicando el algoritmo a otros libros dan susceptiblemente predicciones diferentes...

La web de los enlaces no es precisamente más que un artículo de un tío, una opinión defensora del proyecto. Y da a una web de pago para bajar el programa, ya véis que hay gente para todo y se aprovechan. El programa se puede bajar gratuitamente según me dijo un amigo mío matemático.

Sobre la toráh, cuando explica que hay que utilizar la original se refiere a que no valen las traducciones porque muchos conceptos se cambian, se modifican palabras...¡¡ cualquier traductor de textos te lo verificará!! Es como si para tratar con un paciente usaras un maniquí...

En fin, con este hilo solamente plasmaba para conocer más del tema que me habían comentado No para defender su veracidad o no... "I want to Believe".

Esperaba que sacáramos conceptos del segundo enlace e idas de olla del tio que escribe que algunas son para cagarse... de la risa...

Como por ejemplo, una que leí que dice que la sangre se licua por los extraterrestres...

No me creo nada.
Pero espero que cogieran la Biblia escrita en hebreo y que las chorradas que salgan del algoritmo también estén en hebreo. Porque sino la credibilidad de cero pasaría a menos infinito.

Hay una peli que habla un poco de ese rollo, aunque algo diferente. Va de buscar el sentido matemático de la vida a través de un numero determinado de palabras de la Torat, en teoria escritas por la mano de Dios o algo así, hace tiempo que la vi y no la recuerdo bien del todo.

La peli se llama PI de Darren aronofsky, bastante rallante, pero muy recomendable...

IC

fenomeno rebuznó:
Vamos a ver si pensamos con cierta lógica, si el algoritmo que descodifica el Torá se descubrio en siglo xx y no antes, en que se supone que se basaron quienes escribieron el libro para codificarlo en base a ese algoritmo?

Para los creyentes es un libro revelado por dios al ser humano , entonces seria este el que puso la informacion

yo tengo el programa ese que busca rollos de esos de la biblia y es una PUTA MIERDA....vamos que yo todabia no se ni como se usa....si alguien me lo kiere explicar estaria muy gustoso de recibir consejos

Es una puta estafa, lo anunciaron hace ya tiempo en m3, deian que lo regalaban con la revsta enigmas creo recordar, y yo, pardillo de mi pique.
No es solo ya que lo que escuche en la radio ese dia parecia la segunda aparicion del mesias en cd-ron, no. Si no mas bien que el gordo hijo de puta del programador que lo hizo,(reitero que me sigo cagando en su puta madre), hizo una interfaz de mierda en el programa que hizo que le dedicase mas tiempo del necesario a la mierda esta.
Sobre el codigo dire que me sigue pareciendo una tomadura de pelo, y la estadistica esa tan infimamente probable me la paso yo por el forro de las pelotas ya que el sistema-botijo que usa es mas sencillo que un puzzle de dos piezas.
Me cago en tu puta madre gordo hijo de puta ya que no lo pude hacer cuando tuve ocasion, CABRON.

Ian'Curtis rebuznó:
Hay una peli que habla un poco de ese rollo, aunque algo diferente. Va de buscar el sentido matemático de la vida a través de un numero determinado de palabras de la Torat, en teoria escritas por la mano de Dios o algo así, hace tiempo que la vi y no la recuerdo bien del todo.

La peli se llama PI de Darren aronofsky, bastante rallante, pero muy recomendable...

IC

Aronofsky es dios y Sean Gullete su profeta.

Y el resto de religiones qeu dicen

_Esta claro qeu si es cierto, el judaismo es la verdadera religion,

ni cristianos ni musulmanes, ni budistas ni animistas ni na de na.

Jacques de Molay rebuznó:
No me creo nada.
Pero espero que cogieran la Biblia escrita en hebreo y que las chorradas que salgan del algoritmo también estén en hebreo. Porque sino la credibilidad de cero pasaría a menos infinito.

Según he leído es así...

Aunque también comentan los propios creadores del algoritmo que casi es un divertimiento que realmente un método de análisis del futuro...

Aplicaron el algoritmo a Moby Dick y dieron con unas cuantas frases interesantes. La cosa es que su indice de probabilidad de error es muchísimo mayor... por eso la duda razonable con el Toráh.

Sobre lo que han comentado también que
Fenomeno rebuznó:
Vamos a ver si pensamos con cierta lógica, si el algoritmo que descodifica el Torá se descubrio en siglo xx y no antes, en que se supone que se basaron quienes escribieron el libro para codificarlo en base a ese algoritmo?. Es como si nuestros antepasados hiciesen un cerradura y fuesemos a descubrir la llave ahora.

Vamos a ver... se descubre un algoritmo ya inventado. Es como si descubrieran una lengua muerta o jeroglífica. Ese método de escritura está inventado ya, pero ahora se puede decodificar su lectura... eso es algo que está a la orden del dia en las excavaciones arqueológicas.

Lo del 'Codigo Secreto de la Biblia' no tiene la menor base. Es un entretenido juego, parecido a la 'sopa de letras', que por múltiples factores de probabilidad podemos encontrar muchísimas cosas que nos propongamos. Alguien lo ha intentado con otros libros y también ha funcionado. Así que el auténtico trasfondo de esta historia es el lucrativo. Lo mismo que el otro Código, el de Da Vinci. Un bodrio pseudohistórico que solo sirve para entretener a quienes no le interesa leer cosas que verdaderamente merecen la pena. No nos aporta nada a nivel intelectual. Solo enriquece a su autor, que se está forrando a costa de la credulidad de muchos de sus lectores que van de 'culturetas' por la vida...

Para quien no lo sepa, decir que las ideas plasmadas en el 'Código da Vinci' ya aparecían expuestas en dos títulos anteriores: 'El Enigma Sagrado', de Michel Baigent y Richard Leigh; y 'La Revelación de los Templarios', de Lynn Picknelt y Clive Prince. Así que Dan Brown, de original tiene bien poco.

Ummita

Kokillo rebuznó:
Explicare un poco el tema ya que el empezo el post no ha dicho nada. Esto viene reflejado en un libro que es best-seller mundial: EL CODIGO SECRETO DE LA BILBIA

https://www.editorial.planeta.es/07/07.asp?field=Titulo&Text=biblia&IDLIBRO=250

Ver que algo del pasado esta escrito "entre lineas" no nos sirve de nada, sólo da que pensar. Asi que cuando le han pedido a este digo que busque algo del futuro a corto plazo dio un par de fechas.

2005: Epidemia de nosequé producida por atentado bioquimico en Tel Aviv y Jerusalem. 15.000 muertos.

2006: Guerra mundial con EEUU, Rusia, China y Libia entre otros.

Asi que ya queda poco para que salgamos de dudas. Si el año que viene oigo algo de epidemias en Israel sere el primero en coger el proximo Mars Explorer, que coño!

Subo esto porque acabo de ver dos noticias seguidas que ya me parecen mucha casualidad.

En la misma semana han desaparecido dos cepas mortales de la gripe. En Líbano y México, creo, y en China han empezado revueltas contra todo lo japoné, destrozando embajadas, restaurantes, etc. y boicoteando todo lo japonés por unos libros de texto donde quitaban importancia a las barbaries de Japón en la ocupación de China. Japón en lugar de retractarse o pedir disculpas ha emitido un comunicado donde amenazan con tomar represalias si la situación empeora.

Mucha paranoia para una misma semana.

Pero eso no son ni codigos ni pollas simplemente es que este mundo esta lleno de gilipollas.

Atrás
Arriba Pie