EL COLMO DE ESTOCOLMO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suecia es el país que más refugiados a acogido

Casualidad?

Camión estampao y al menos tres muertos raic now.

:uhmmm:

edit: Era un camión con la lona de una marca de cervezas. No descartemos que el conductor fuese borracho.

Última edición por un moderador:
Camión estampao y al menos tres muertos raic now.

:uhmmm:

edit: Era un camión con la lona de una marca de cervezas. No descartemos que el conductor fuese borracho.
igual se penso que los barriles eran botellas de butano el muslim, ahi con la cara de "vais a flipar del petadon paisas"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1090965608_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Ha sido el "Movimiento vasco de liberación".

para un hilo que abro ahora me pone que lo ha abierto bilbokoa :sadpepe:

Parece que fue ayer cuando los medios se reían de Trump por haber dicho lo de un ataque en Suecia... Cómo pasa el tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ohhhh en la so tolerantttttttttttt suecia :lol::lol::lol::lol: brum brum brummmmmmmmmmmmmm

atencion al lol que se puede montar en españa esta semana santa. como le de a un jamao de esos con coger un camion y meterlo por una procesion se carga a 300 tios :trump:

¿También ahora los imbeciles comeflores le echarán la culpa de lo de Suecia al intervencionismo, siendo Suecia un país nada intervencionista, el que mas refugiados acoge y donde hasta la ministra salió hace pocas fechas, diciendo que había que reintegrar en la sociedad a los combatientes retornados del ISIS?

Repitan conmigo el mantra: El Islám es una religión de paz y los terroristas no tienen nada que ver con el Islam; la falta de actos de repulsa por parte de la "inmensa mayoría" de los demás seguidores del Profeta, tampoco es reseñable ni demuestra síntoma alguno.

¿También ahora los imbeciles comeflores le echarán la culpa de lo de Suecia al intervencionismo, siendo Suecia un país nada intervencionista, el que mas refugiados acoge y donde hasta la ministra salió hace pocas fechas, diciendo que había que reintegrar en la sociedad a los combatientes retornados del ISIS?

Repitan conmigo el mantra: El Islám es una religión de paz y los terroristas no tienen nada que ver con el Islam; la falta de actos de repulsa por parte de la "inmensa mayoría" de los demás seguidores del Profeta, tampoco es reseñable ni demuestra síntoma alguno.

caso aislado...problemas psicologicos....habia estado a tratamiento....es nacido en suecia y radicalizado...falta de recursos....drogas....juventud sin futuro...

preparate, preparate que viene la oleada juden.:jew:

Última edición:
Es reconfortante saber que habrá nuevo material tan a menudo.
Últimamente Cáncer de colon ya estaba abusando de los clásicos.

Darkiano is coming.

Minutos musicales Cimmerio-style:

K:lol:rma y ♪no se está mal en el fondo, no pidas peras al olmo, ...♫

brum brum brummmmmmmmmmmmmm
HABÉIS SIDO VISITADOS POR EL CAMIÓN ISLÁMICO DE LA TOLERANCIA

|______________ ¶ ___
|religión de paz ||l “”|””\ __
|___________________||||||]
(@)@)*********(@)(@)(@)

Brum brum bruuummmmmmm!!!

Brumm brummmmmmmmm

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

para un hilo que abro ahora me pone que lo ha abierto bilbokoa

Debo comunicarle que yo NO he abierto el hilo. Lo habrá hecho así un moderador. Yo puse la noticia en el hilo del atentado de Rusia, dada la similitud de la temática a tratar, y porque soy incapaz, jamás me he atrevido, a abrir un hilo en los foros de Putalocura, y menos aún en el foro general.

En lo que respecta a Suecia, bueno, otro atentado más, ahora en Suecia, por el método 'low cost' de coger un camión, pisarle a fondo y llevarse todo lo que pilles por delante. He visto las imágenes... en fin... pobres criaturas, estás haciendo la compra, disfrutando de una tarde de viernes, y unos segundos después estás partido por la mitad, en fin.

Otro hecho puntual, que NO tiene nada que ver con el Islam, ni con los musulmanes, ni con nada. Ha sido un atropello de un lobo solitario y tal.

Nos vemos en el próximo. :sad:

Un saludo.

Última edición:
Yo ya guardo mi minuto de silencio en mi cuarto y he puesto la bandera de suecia en Facebook.

Que sepan estos terroritas cobardes que conmigo no van a poder.

Yo ya guardo mi minuto de silencio en mi cuarto y he puesto la bandera de suecia en Facebook.

Que sepan estos terroritas cobardes que conmigo no van a poder.

Pero te falta cantar 'Imagine' en la intimidad. Eso acojona mucho a los terroristas, y nos ayuda en su derrota definitiva.

f3e63327141d1b9aa45a19d56df04312.jpg

Yo puse la noticia en el hilo del atentado de Rusia.

Luego que si mira el ILG cómo se pone y su puta madre.

Hay un atentado en Suecia. Lo pongo en el hilo del atentado de San Petersburgo. Atentados son.

Nadal gana el Roland Garros. Lo pongo en el de la liga. Deportes son.

Bilbokoa, me cago en tu puta madre.

Atrás
Arriba Pie