- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.247
mmmm a ver, si yo saber que no habias abierto tu el hilo ya lo sabia, joder, que lo he abierto yo![]()
Hilo devuelto a su dueño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mmmm a ver, si yo saber que no habias abierto tu el hilo ya lo sabia, joder, que lo he abierto yo![]()
Yo sí me había fijado, pero como nadie había dicho nada mi cerebro interpretó que era una morena con flequillo. Pero ahora que ha levantado la liebre el mongolo de mitocondrios puedo decir sin miedo a hacer el ridículo que parece que esté grabando con el móvil la herida de la vieja para luego regodearse de las fotos o quizás, quién sabe, recogiendo material gráfico que sirva para evaluar el alcance del atentado y poder gratificar al autor. Como si fuese una perito de incógnito que manda alguna mezquita que subvencione a los terroristas, y según sea la magnitud así serán los emolumentos.
No saquemos conclusiones precipitadas, lo mismo es un recover de metallica.
Si se hubiesen quedado en casa foreando en lugar de mirar trapitos de tienda en tienda, se hubiesen quedado en casa foreando.
La yihad en Europa se ha convertido en algo cotidiano. Los zarpazos se suceden uno tras otro en ciudades diferentes y con métodos cada vez más simples y accesibles a cualquiera de los salafistas que conviven entre nosotros y que han encontrado en la yihad individual el camino más fácil y recto para cumplir su sueño de golpear a todo lo que representa la cultura occidental.
La yihad individual que protagonizan los lobos solitarios que ideó el sirio-español Mustafá Setmarian, tipos como el que conducía el camión en Estocolmo o el turismo en el puente de Westminster, es tan fácil y accesible que tenemos que aceptar con humildad que nosotros y nuestros hijos conviviremos con ella durante largos años. Que estos y otros ataques similares se van a convertir en cotidianos y van a formar parte del peor y más triste de nuestros paisajes,
Todo lo que les pase a los suecos es poco. Por maricones.
Terrible. Nada , que no se puede hacer nada y que hay que dejarse matar y ya está. Que es lo que toca. Eso si, por supuesto, ¡más refugiados a Europa!
Buenas tardes.
P.D. En los comentarios del periódico lo están poniendo fino. Por cierto, que he oído hoy que el aprtido anti-inmigración de Suecia, que hasta hace poco era casi marginal, no ha hecho más que subir y subir, y en la última encuesta que se hizo hace unas dos semanas, lo daban como primera fuerza política en intención de voto. ¿Está cambiando algo en Suecia?
Vais a herir los sentimientos de Ulf y del sobrino de 13 años que le puso una cocina a un conocido lejano del subnormal de sucucu ( y eso invalida cualquier otra opinión)
![]()
A estas alturas vais a pretender que reaccionen?, Suecia se ha convertido en un puto chiste, con miles de memes e incluso se han viralizado las aventuras del capitan sweden un héroe que arregla los asuntos dejándose encular por los moros. Lo mejor que les puede pasar es que sea invadida por las hordas africanas al ritmo del regatón mas sobroso recién traido de las Antillas. Sus mujeres violadas y apalizadas, y sus hombres sodomizados y crucificados por atreverse a llevar una bandera cruzada. Suecia como tal debe desaparecer y que por lo menos sirva de ejemplo.
Ala es grande y moroma su único proxeneta.
Que se puede esperar de un país que tiene prohibida la prostitución en todos los ámbitos, y que su máximo estandarte era ABBA, el grupo más hortera, insufrible y cansino que ha dado el mundo, auténticos terroristas de la música.
Amén de tener la marca de coches más horrorosa de la historia y la menos fiable: SAAB. Que finalmente y como no podía ser de otra manera desapareció.
Bueno, los Volvo eran buenos y rocas, pero solo los antiguos. Ahora són chinos.
Nunca he estado en Suecia, si voy, que me recomendais ver?
Para ver suecas mejor me voy a Gandia que está mas cerca![]()
No estoy de acuerdo con absolutamente nada de lo que has dicho. Sobre la historia... Suecia es el país que más veces ha estado en guerra junto a Dinamarca. Eso da para un temario entero. Además, los visigodos españoles, el rey Wanda y esa peña que se dejó conquistar por los moridos... Eran provenientes del sur de Suecia, de la región de goetia. De ahí que aún queden muchos rubios con ojos azules en España y especialmente muchos en Galicia.si lo preguntas seriamente, nada.
si hablamos de arquitectura, no tienen absolutamente nada digno de ver.
paisajisticamente tampoco son gran cosa, mucho mejor noruega o finalandia para eso.
su historia es una puta mierda, como todo su pais, asi que monumentos historicos y eso 0 patetero. es un pais insulso y anodino, exactamente como son ellos.
yo no estuve en suecia, pero estuve en dinamarca y es una soberana mierda para hacer turismo.su mayor atractivo turistico es una puta fuente que podria tener cualquier pueblo de 500 habitantes en badajoz. y dicen que dinamarca tiene mucho mas que ver que suecia, asi que puedo imaginarme la clase de mierda que puede ser.
aun encima caro de cojones.
No estoy de acuerdo con absolutamente nada de lo que has dicho. Sobre la historia... Suecia es el país que más veces ha estado en guerra junto a Dinamarca. Eso da para un temario entero. Además, los visigodos españoles, el rey Wanda y esa peña que se dejó conquistar por los moridos... Eran provenientes del sur de Suecia, de la región de goetia. De ahí que aún queden muchos rubios con ojos azules en España y especialmente muchos en Galicia.
Sobre el paisaje, bueno básicamente es la misma masa de tierra y no varía mucho de Finlandia a Suecia ni gran parte de Noruega hasta que llegas a la costa donde se levantan las montañas que acaban en el mar, con los fiordos y tal.
Con lo de Dinamarca puedo estar de acuerdo, en comparación pierde mucho, pero si te coges un tren desde Copenhague al norte de jutlandia es un viaje muy bonito y si coincide con la salida de sol por la zona de roskilde, en primavera o invierno es una pasada de bonito. Estuve este verano en una reconstrucción historia de esas de rehacer batallas contra los suecos, en frederikshavn y se lo montan de la Ostia con los vestidos de la época, armas y su Puta madre. Muy guapo.
Sal más de casa.
Soy pobre y tengo una mierda de F3311 con mogollón de fotos de pollas
http://www.elmundo.es/internacional/2017/04/08/58e8ba57ca4741d66d8b463a.html
121
121 simpatizante del isis pero no religioso, ese concepto. ojo al dato
![]()
DEUS VULT
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.