El colorismo, un huevo colgando y el otro lo mismo

Para ellos debe ser como si quisieran hacer una película de ragnark lobrok y ponen a joaquin cortes. O algo así.
 


Que castigo de gente. No están contentos nunca.
A los negros deberían interpretarlos blancos pintados con betún y ya está.
 
A los negros deberían interpretarlos blancos pintados con betún y ya está.
Ese es el tema, que las cosas de negros no interesan. No mola la historia del dios de la lluvia castigando a Kulunguelé, ni la historia de Motumbo criado por una familia de chimpancés. Molan cosas como la mitología nórdica, y de ahí que nos metan a un negro como el dios Heimdall. Joder... Heimdall es negro. Es que es negro! Es que me cago en sus muertos...
 
Última edición:
A los negros deberían interpretarlos blancos pintados con betún y ya está.
De toda la vida y para gloria de LOL.
35424
 
Hasta que no se clasifique a la gente por la escala de colores, TODO PARA MI ES RACISMO
 
Ese es el tema, que las cosas de negros no interesan. No mola la historia del dios de la lluvia castigando a Kulunguelé, no la historia de Motumbo criado por una familia de chimpancés. Molas cosas como la mitología nórdica, y de ahí que nos metan a un negro como el dios Heimdall. Joder... Heimdall es negro. Es que es negro! Es que me cago en sus muertos...

Pues a mí me interesan las leyendas y mitos de los negratas. Había un pueblo africano con leyendas tan antiguas que dicen que se remontan a los tiempos de los neandertales.
 
leyendas que se remontan a tiempos donde los seres humanos no sabian escribir y hablaban por gruñidos.

la leyenda del MAMUT TRANSMITIDA DE GENERACION NEARTHENTAL EN GENERACION:

es algo asi..


GRÑÑÑÑ GRUUUUUUUUUUUUUUU AHHHHH ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIII ARGGG

ARRGGG UHRRRRRRRRRRR LDKFFJDFKLG

AHHHHHHHHHHHHHRGGGGGGG

GGGOOERAOERRRRRRRRRRRRRRR AAAAAAAAAAAAUU

y al final se casa con el principe
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mí me interesan las leyendas y mitos de los negratas. Había un pueblo africano con leyendas tan antiguas que dicen que se remontan a los tiempos de los neandertales.

Bueno, los Dogon se remontan a Raticulí. Claro que todo eso es mentira y se lo inventó un misionero.
 
El siguiente paso tras el racismo es el colorismo, mother of god. :face:

Gente aburridísima que no tiene otra cosa que hacer que pillar el Pantone y comparar tonos para ofenderse. Dejo muestras de tonos chocolate por si a alguien no tiene gran cosa que hacer y le apetece jugar un rato:

Choctone.jpg


De todas formas, ¿por qué no le maquillan más dark y tirando millas?
 
Pues a mí me interesan las leyendas y mitos de los negratas. Había un pueblo africano con leyendas tan antiguas que dicen que se remontan a los tiempos de los neandertales.
Pues se dice por ahí que los negros no tienen genes de neanderthal.
 
En este caso, el problema no es el tono pantene de will smith, basicamente, hay compañeros que están hasta los cojones de el y su familia.

Cuando un artista, ESTA EN TODOS LOS FREGAOS, acaba hartando.Son una puta familia que vive para los medios, una especie de Kardasians pero tomandose en serio.

Este articulo del país lo analizaba
La familia Smith: una historia de éxito, millones y nepotismo

Es una especie de familia en la que los niños son niñas, las niñas son modelos de ropa de niños, y sr y sra Smith unos brasas.
Conseguir papeles en Hollywood cuesta una vida, que dejen de dar por culo un rato y den paso a mas gente, me cago en su vida.

En este país han habido casos de gente cansina, que encendias la tv y allí estaban.
 
Yo es que si el papel de negro no lo hace will smith, o como mucho morgan frigan si es de negro que sabe cosas, es que no veo la pelicula.

leyendas que se remontan a tiempos donde los seres humanos no sabian escribir y hablaban por gruñidos.

la leyenda del MAMUT TRANSMITIDA DE GENERACION NEARTHENTAL EN GENERACION:

es algo asi..


GRÑÑÑÑ GRUUUUUUUUUUUUUUU AHHHHH ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIII ARGGG

ARRGGG UHRRRRRRRRRRR LDKFFJDFKLG

AHHHHHHHHHHHHHRGGGGGGG

GGGOOERAOERRRRRRRRRRRRRRR AAAAAAAAAAAAUU

y al final se casa con el principe

No seas injusto. Hay leyendas que si fueran americanos harían una peli. Como la de Mombete de la tribu de los zagundas, que lanzo una boñiga de vaca a 30 metros y en su poblado estuvieron celebrándolo 10 días, y desde entonces todos los años se celebra una fiesta en su honor.

O la leyenda de Bacayoko, que mató un buitre leonado a pollazos
 
Ese es el tema, que las cosas de negros no interesan. No mola la historia del dios de la lluvia castigando a Kulunguelé, ni la historia de Motumbo criado por una familia de chimpancés. Molan cosas como la mitología nórdica, y de ahí que nos metan a un negro como el dios Heimdall. Joder... Heimdall es negro. Es que es negro! Es que me cago en sus muertos...
Bueno ,películas sobre dictadores africanos molan y dan mucho lol.
 
Menuda tontería. tienen que utilizar a Will Smith por que si utilizan un actor demasiado negro la cámara no puede capturar su imagen.
 
Menudo pozo de mierda en el que se está convirtiendo Estados Unidos, esa América orgullosamente blanca de mi infancia, la América de Vigilantes de la playa, Salvados por la campana y Alf, todas series con moralina judeocristiana reflejo que una América que parece tan lejana. Cualquier día Wesley Snipes va a hacer de Frodo Bolsón ahí sí que me voy a cabrear bien cabreado.
 
Ese es el tema, que las cosas de negros no interesan. No mola la historia del dios de la lluvia castigando a Kulunguelé, ni la historia de Motumbo criado por una familia de chimpancés. Molan cosas como la mitología nórdica, y de ahí que nos metan a un negro como el dios Heimdall. Joder... Heimdall es negro. Es que es negro! Es que me cago en sus muertos...

La única película buena sobre algo de África fue El Príncipe de Zamunda. Y no ví a nadie quejarse que Eddie Murphy no es áfricano y que James Earl Jones es bastante clarito de piel. Claro que eran otros tiempos mucho mejores si me preguntan

Pues se dice por ahí que los negros no tienen genes de neanderthal.

Sí, y la teoría dice que el salto evolutivo fue al mezclarse, por eso los negros ni habían descubierto la rueda cuando los blancos ya habían hecho de todo.

He oído ... NWO???

¿Quieres oír NWO? Pues te lo dedico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie