¿El animalismo? Un huevo colgando y el otro lo mismo

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.885
Reacciones
26.493
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Franch de la jungla repartiendo estopa de la buena, poniendo los puntos sobre las íes, llamando al pan pan y al vino vino.

Ayer un camión que transportaba elefantes de un circo tuvo un accidente y se vieron imágenes putapénicas de elefantes magullados y muertos en una cuneta. A mí se me puso mal cuerpo al ver a los animales así. No tardaron las redes sociales en arder.

Franzt de la jungla nos ofrece su punto de vista sobre estos animalistas de la internet, que son en su mayoría unos maniqueos, mierders veganos que no comen más que lentejas y que su perro es su familia y tú no.

Discuss.
 
A mí el Frank in the jungle me cae peor que cualquier animal, independientemente de las patas que tenga.

No llega al nivel de Piquerdo, Guardroga o my sister pero me da más asco que un pelo de polla en un plato de sopa.
 
Lo de los circos clásicos da para hilo.
Payasos trasnochados, animales dando pena, olor a granja...

Asco y pena
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Franch de la jungla repartiendo estopa de la buena, poniendo los puntos sobre las íes, llamando al pan pan y al vino vino.

Ayer un camión que transportaba elefantes de un circo tuvo un accidente y se vieron imágenes putapénicas de elefantes magullados y muertos en una cuneta. A mí se me puso mal cuerpo al ver a los animales así. No tardaron las redes sociales en arder.

Franzt de la jungla nos ofrece su punto de vista sobre estos animalistas de la internet, que son en su mayoría unos maniqueos, mierders veganos que no comen más que lentejas y que su perro es su familia y tú no.

Discuss.


Grandes palabras toda la razón. A la mierda los Veganos, que no saben ni lo que significa ser veganos, puta moda
 
Mi animal preferido es el entrecot.

El mio el bogavante.
El mío, las moscas de diciembre. True survivors.
animaci%25C3%25B3n_mosca%252Cgif.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Franch de la jungla repartiendo estopa de la buena, poniendo los puntos sobre las íes, llamando al pan pan y al vino vino.

Ayer un camión que transportaba elefantes de un circo tuvo un accidente y se vieron imágenes putapénicas de elefantes magullados y muertos en una cuneta. A mí se me puso mal cuerpo al ver a los animales así. No tardaron las redes sociales en arder.

Franzt de la jungla nos ofrece su punto de vista sobre estos animalistas de la internet, que son en su mayoría unos maniqueos, mierders veganos que no comen más que lentejas y que su perro es su familia y tú no.

Discuss.


me hice vegana hace 7 años, y a punto de cumplir 8. Es verdad que hay gente radical en el veganismo, y que se ha convertido en una moda (hasta Ariana Grande si hizo vegana). En el veganismo hay mucho intrusismo, como en todo lo que se pone de moda. Pero eso siempre ha pasado, muchas cosas se ponen de moda y todo el mundo se apunta, pero con el tiempo se pasa la moda y la gente empieza a pasar, y sólo quedan los del al comienzo, la gente que está por principios. También estoy en contra de cualquier sabotaje, además de que no sirve para nada. Tampoco le hablo de veganismo a nadie que no me haya preguntado antes, y tenga interés verdadero
 
A mi lo que me llama la atención son los mensajes de fondo. Las segundas lecturas no. Los del fondo del vídeo quiero decir. "Cago en un vater", "Mi coche tiene ruedas", "me tiro pedos", "utilizo medicinas",... Ahí hay cosas tan comunes y cotidianas que jamás se me hubiera ocurrido que alguien esté en contra. Actividades obligatorias incluso. Entiendo que están ahí por que los animalistas, veganos y todo ese mundo rechaza eso. Una vez pasado el asombro he de decir que me ha alegrado el día. Siempre da risión molestar a quien se molesta por cualquier pamplina. Es un gozo que seguro habeís experimentado todos los presentes seguro. Ahora me entero de esto. De que esta mañana al soltar el ñordo atenté contra la naturaleza por soltarlo en la cerámica. Que los peos previos fueron agresiones al animalismo. O que mi coche ya ofende a los capullos estos sólo con ser lo que es me alegra.

A partír de ahora. Cada vez que excarcele un cuesco pensaré: "Toma vegano" y seré feliz.
 
Última edición:
me hice vegana hace 7 años

¿Que te izo cambiar? y ¿Por que una vegana y no una vegetariana? ¿Eres una radical?

En mi humilde opinión los veganos de toda la vida es gente enferma, y los que se transforman por moda son gilipollas.

Pero tranquila @Nekane, existen curas para las enfermedades por lo que algún día te podrás curar, pero para la gilipollez no creo que exista cura.
 
Última edición:
Qué gran vídeo.

No me creo que haya un vegano que trabaje de sol a sol en la obra. Imposible. Nutricionalmente un trabajo que sea físicamente exigente no lo puedes soportar comiendo legumbres y frutos secos. Y lo que ven a los animales como más que personas... qué decir. También he conocido un par y seguramente hace unas décadas estarían en manicomios, pero ahora molan y encima marcan tendencia, llamándo al resto de cuerdos "putos locos". El mundo al revés.
 
Yo también soy vegano, pero hago excepciones. Como ternera, cerdo, cordero, cabrito y pollo. El resto de animales no.

Lo de los elefantes me ha dao penica. Y la culpa la tiene el conductor, por ponerse a adelantar llevando esos bichos pegando volantazos.

Offtopic
Y aquí bramo contra los @Darkiano de la vida. El otro día voy por una puta autopista de paguini con tres carriles por banda. Pues no se pone a adelantar un trailer, a otro trailer más grande que iba adelantando a otro trailer cargado hasta las trancas, cuesta arriba. Velocidad del camión nº1, 70 km/hora, velocidad del 2º 75 km/hora y el tercero a 80 km/hora. Detrás clavando frenos catorce turismos que tuvimos que reducir de 121 km/hora a 80 durante los interminables cinco minutos de la doble maniobra. Por sus santos huevos.
@Darkiano, da la cara, asesino de paquidermos!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me falta fariña pa poderlo apreciar, y quién sabe, disfrutar.

Qué gran vídeo.

No me creo que haya un vegano que trabaje de sol a sol en la obra. Imposible. Nutricionalmente un trabajo que sea físicamente exigente no lo puedes soportar comiendo legumbres y frutos secos.

Póngale tofu y seitán a Verruga después de vendimiar, mientras las moras ronchan sandía a dentelladas.
Hijo de puta.
 
Lo de los circos clásicos da para hilo.
Payasos trasnochados, animales dando pena, olor a granja...

Asco y pena

Fotos de ayer. El olor a güeña era insoportable. Por supuesto, fuera de España.

Salió una leona que llevaba más droja en su cuerpo que pai mei en una boda.

El pachacho era bueno, cutre y triste a la vez. Sólo había uno.
57b9b62486e1901f2dd97a85b73816b9.jpg
eb286fb3ddd26c78c98f19e3e4bad35c.jpg
 
Las imágenes de Padilla deberian ser de obligado visionado en todos los colegios. Eso es una lección de vida. Te arranca la cara un toro cuando estás haciendo el salvaje vestido ridícula y homosexualmente... Pues te levantas, te sujetas lo que te queda de cara y te vas a que te cosan andando tan ricamente. Valiosisima lección de vida.
 
Arriba Pie