El comunismo es bueno pero pa' un rato, me lo ha dicho un pajarito.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jawai rebuznó:
A qué te refieres a la comida o a los medicamentos

www.BancodeImagenesGratuitas.com-%2BHambruna%2Ben%2BAfrica%2B8.jpg

Trapitos. Las mujeres siempre se están comprando ropa. Mira el montón de vestidos marrones que tiene esa ahí apilados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mirad, al final las elecciones venezolanas ni el espíritu de Chávez ni pollas en vinagre , el país se va a la mierda ;

Por mucho que me digan a mí los seguidores del BRICS sobre el resurgir de latinomérica es imposible, esos países jamás levantarán cabeza, no puede un país como Venezuela levantar cabeza con una mayoría de habitantes que no saben leer y lo que es peor, encima no quieren más que copular, adorar a dios y lucir lo que no son regresando a estados mentales parecidos a cuando estaban en ramas de árboles ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nota; en España tenemos un problema muy parecido, de León para abajo es casi lo mismo siendo Valencia la cima de todo ese analfabetismo .
 
Mencey rebuznó:
Por mucho que me digan a mí los seguidores del PIGS sobre el resurgir de europa es imposible, esos países jamás levantarán cabeza, no puede un país como España levantar cabeza con una mayoría de habitantes que no saben leer y lo que es peor, encima no quieren más que copular, adorar a dios y lucir lo que no son regresando a estados mentales parecidos a cuando estaban en ramas de árboles ;
Ficsed :lol:
 
El comunismo está caducado, por eso sólo lo aprovechan los pobres, los ricos pueden permitirse comprar otra ideología.
 
Maduro, Presidente de la República Española.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le iba Merkel, una mujer, a decir a este lo que tiene que hacer, como a Maricomplejines.
 
Nueces rebuznó:
Maduro, Presidente de la República Española.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le iba Merkel, una mujer, a decir a este lo que tiene que hacer, como a Maricomplejines.


Ahí, con dos cojones. Y a ostia limpia con los progres estos:

Julio-Borges-.jpg


¿Te ríeh? :lol::lol:

1367427145_0.jpg
Julio-Borges-golpeado.jpg
JulioBorgesHerido.jpg



Henrique Capriles Radonski, el gallito que quiere desafiar a Chávez - Noticias de Latinoamérica - Mundo - ELTIEMPO.COM

[h=2]El favorito a ganar las primarias de la oposición venezolana se define como de 'centroizquierda'.[/h]“Estoy contra la pena de muerte, a favor de la unión civil de personas del mismo sexo, me defino de centroizquierda y me siento cómodo si me llaman ‘progresista’. Estoy de acuerdo con el aborto terapéutico y la píldora del día después."

IMAGEN-11022924-2.png


Y los fachillas y catolicarras apoyando a esta gentuza, es que me descojono :137:137:137:137
 
Arriba Pie