El conejo en la chistera y la droga en la nevera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
https://www.goear.com/listen/31d71af
Me levante con una niebla espesa por toda mi habitación;
...¿quizás aun tenia medio cerrados los ojos?¿seria una imagen nublosa?, intente recordar si me había fumado un porro y me había quedado dormido, el cenicero estaba vacío.

Era kalima, parecía londres, suerte de no ser asmático, pensé, debería de coger el teléfono y llamar a la peña para ir a jugar a jack el destripador:


-"Delta bravo, aqui roña 2"

-"Aqui mugre, te recibo"

-"hay una capa densa de niebla que nos permitira adentrarnos en campo enemigo sin dificultades"

-"si, estamos en el cuartel general(bar del barrio) pensando las posibles alternativas ludicas"

"¡Diantres¡, mugre, no jodas que no me habéis llamado"

"tiene gracia que digas eso, hicimos un recuento y pensábamos que estábamos todos, y hace un rato han llamado el Drulo y el kevin para decir también que donde estábamos"

"sois lo peor, ¿anda el Damien?"


"Anda... mira, otro que tampoco hemos llamado jajajaja."

"bueno, voy tirando, te veo en un rato ¡Vengo!"

"vengor"

colge el teléfono con una sensación extraña, mire al techo de mi habitación y me saque el rabo, me empece a tocar y a poner cara de mongólico, quizás dios me estaba mirando, y que coño, ese viejo verde voyeur también se merece vivir momentos de prime-time.

Ni se me llego a poner dura, me la meti en los pantalones y me puse una sudadera, ya fuera de casa casi no se podia ver mas de 5 cms de distancia, decidi no coger el coche e ir hasta el bar andando.

Llegue y estaban todos planeando el plano, habian elegido una tienda de deportes de nieve, la idea era llevarse cazadoras y tablas, pasando de lo barato, solo lo mas caro.

Costo dios y ayuda llegar hasta la puta tienda conduciendo los coches a través de esa puta niebla, aparcamos un par de calles mas lejos y fuimos andando hasta el escaparate principal, eramos 8 y no teníamos ningún tipo de objeto para romper la luna, así que decidimos lanzar una alcantarilla,nos organizamos y levantamos 3 de esa misma calle que lanzamos al unisono bajo gritos de viva España y escondidos bajo la niebla.
escaparate3.gif


Entramos como una jauria de etiopes en un buffet libre, cazadoras de 100psts de las que siempre habia renegado pasaban a ser mi futuro modelito para pasearme por la estación y ligarme pijinas.

en cuanto no pude coger mas salte a través del escaparate como los leones de angel cristo, ya fuera vi que no fui el primero en salir y cuando fuimos 5 (los suficientes para un coche) salimos por patas, para posteriormente salir picar rueda.


pero estos intentaron llevarse un porta tablas para el coche y al intentar salir no cabía por el boquete que habíamos echo y tuvieron que andar pasándolo lentamente calculando y haciendo fuerza, tan mal se lo montaron que un colega se rasgo toda la cazadora, cuando finalmente consiguieron salir, empezaron a escuchar la sirena de un coche policia y a lo lejos veían unas luces que se aproximaban a gran velocidad, la proximidad del coche les hizo correr ya que coger el coche podría ser demasiado canteo, asi que decidieron meterse en un portal, y esperar en silencio que la movidada pasara o al menos la policía.

evidentemente no se fueron, es mas, llegaron muchos mas, los cuales y una vez despejada la niebla encontraron a mis colegas en el portal, no les costo mucho, el subnormal que se había rasgado la cazadora no solo se rasgo la cazadora si no que se estaba desangrando, la policía siguió el rastro como en hansel y gretel hasta encontrar a uno de mis amigos medio muerto con un torniquete echo a base de cazadoras de 100milpesetas y encima un porta tablas el resto de mis amigos, fumando porros, ya que según ellos, era lo único que se podía hacer en ese portal del mierda y mas con esa niebla, aparte que el chus es un quejica y no paraba de decir, hey tíos, que estoy manchando mas que la madre de M cuando tubo el aborto y no paraba de dar la kaka.


superraton.jpg

La moraleja de esta historia es que si te da por meter palos a tiendas y eres un completo inútil y toxicómano, asegúrate de llevar a muchos mas y mas inútiles que tu, para que en caso de huida sean los primeros en caer dándote posibilidades de huir.

la segunda moraleja es roba siempre lo mas caro, robar lo barato es de pringuis.

pepita.gif
ç

PEPITA GORGORITAAAAAAAAAAAA TIENE GORDAAAAAAAAA LA PEPITAAAAAAAAAAA
 
Costra el Payaso rebuznó:
-"Delta bravo, aqui roña 2-"Aqui mugre, te recibo"

Después de leer el ladrillaco que has escrito, he vuelto a leer esto jaja muy jefe

Cada historia tuya de drogas sexo y drogas te superas
 
Muy buena historia,entretenida y todo eso,pero muy especialmente me ha tocado la fibra sensible la foto de Pepita Pulgarcita,que grandes tiempos aquellos!!!snif...
 
Las dudas me avasallan.

¿Cómo cojones conseguisteis levantar las alcantarillas de aquella calle sin una palanca?, un clipper es muy útil para prensar los trocolos y abrir litros de cerveza, pero para hacer de Súper Mario... no.

Muchos cojones hay que tener para birlar cuatro zarrapastrosas cazadoras y menos con esos métodos, una táctica un tanto peculiar es meterse en el cambiador de una tienda de ropa con poca vigilancia, cambiarte con la ropa del local y decidirte por dos opciones:

-Acercarte a la dependienta más cercana a la puerta y preguntarle si te puede arreglar los bajos del pantalón, descuido suyo y a correr.
-La otra es correrte encima de la camisa y volver a ponerla en su sitio, no es de gran utilidad, pero te iras a tu casa con la cabeza bien alta, una vez desfogados los deseos cleptómanos.
 
cometieron un error y fue el no abandonar al herido. Si lo hubiesen convencido para que se entregara él sólo, le hubiesen curado las heridas rápido y posiblemente hubiesen podido escapar los demás. Es mejor sacrificar un peón para salvar los alfiles

bueno lo de liarse a fumar canutos en el portal mientras la pasma andaba hhusmeando por lo alrededores quizás tampoco fue muy buena idea

en definitiva, la falta de una mínima planificación
 
Costra, como siempre original y didáctico.

No me importa leerme sus ladrillos por muy largos que sean.

Siga usted así.
 
Arriba Pie