El confesionario del freak mas enfermizo

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Pues eso, como ultimamente hay avalanchas de post diciendo que si mal rollito con la peña,que si los temas de la politika aburren,que si antes el foro era tal y que si la aguela fuma......yo desde este pequeño rinconcillo quiero dedicar este post a solo temas megafrikis que son los que de verdad me atraen de este aforo.
Aqui teneis una via de escape para explayaros o contar vuestros secretos frikis mas ocultos.
Se agradeceria a todos que nadie viniera jodiendo con politica,racismo,fumbol,y esas cosillas que tanta grima me dan.

Solo frikismo puro y duro,sin marikonadas.

Pues como mini-anfrition de este post, contare un secreto que llevo en lo mas hondo de mi ser.

Lo confieso(como carlos canicero en "confesiones"), era un puto enganchado de el pograma Hotel Galmour.Disfrutaba todos los lunes y jueves con esa frikismo televisivo.Mis preferidos eran el trio formado por pocholo,dinio y frank frances.Esque me descojonaba viendo a esos 3 farlopeitors haciendo de las suyas.
Mis mas odiados eran ante todo Aramis fusters,la tamara y mi ex-vecina enncani.
Por cierto,hablando de la encanni.Quisiera hacer un dato revelador.Esta tipa vivia en la localidad sevilla de san juan de aznalfarache en la cual yo residia hasta hace poco y se mudo a la vecina mairena del aljarafe.Su hija putricia no es de su padre si no de un tio de el pueblo que tenia muchas carnicerias.
La madre tenia 17 años cuando este se la follo y paso de ella como de la mierda.Su actual marido trabajaba por aquellos entonces de camarero en el chiringuito de la piscina municipal de san juan y siempre le habia gustado la tipa esta.Asumio antes de nacer su paternidad y se caso con ella.A efectos del matrimonio la paternidad de putricia es del actual marido , pero si le hicieramos la prueba del adn a el tio saldria que no es suya.La otra niñla si es del tipo este.
A la encanni la hecharon del pueblo por puta, puesto que que la tia solia follarse a mas de uno mensualmente.En san juan si la ven la apedrean por su afamada fama de follaesposos.
He dicho!
Frikis power!

¿Cappicci?...............
 
DIOOOOS k dato mas reveladorrrr!!!

LA encanrni es putaaaaa!!! pero como se la podian follarrrr???

Con razon la hija ha salio medio mongola si tienes hijos con la familia a la larga salen tontos...

PERo don vito k datos mas reveladores tu sabes k podias ir al programa del tomate a criticarla!!!??? la dejarias x los suelos ...
manda un mail anonimo o lo k sea k kiero ver guerra!! unk pasarias a ser un FREAK del panorama pero podrias invertir el dinero k ganases en el foro ;) :twisted: yo t apoyo

BESOOOOOOOOOOOOOOS
 
Yo a Patricia esa me la follaba y luego la mataba en plan niñas de Alcasser.

¿Quién se apunta?
 
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

kiero matar a alguien...buahh y a la patri esa perfecto en vez de ir a la carcel seremos los amos!!
 
Enga cabron@s contad secretos frikis que se que teneis mucho que ocultar!

PD 1 -La verdad que lo de "hechar por puta" a sonado muy gore pero esque esos son los "valiosos argumentos" con los que acusan alli a la encanni.

PD2-No creas que no me han dicho los colegas mas de una vez que valla a contar esa y mas historietas de algun famosillo casposo.Ya iremos desvelando mas cosillas si nos apuntamos todos a revelar nuestras cosillas frikis.

¿Cappicci?...............

Se aceptan todo tipo de cosas frikis,relatos,experiencias personales,secretos,rumores,leyendas urbanas,casualidades.....delatad malditos , delatad!, condenar a vuestro mejor amigo,familiar,vecino y que se sepa la verdad!
 
Vale, confieso, me encanta Raffaela Carrá (hasta me he llegado a poner brutillo con ella). Un dia no se me ocurre otra cosa que llegar al trabajo con una peluca rubia, poner el cassette del coche a todo trapo y liarme a cantar:

Para hacer bien el amor hay que ir al sur
para hacer bien el amor iré donde estés tú
sin amantes, quien se puede consolar
sin amantes, esta vida es infernal

Imaginaos el descojone
 
En eso de la musica , también tengo un lado casposo, ya no solo Rafaella Carrá, esa es de las más normalitas.

En mi cutre-colección conviven temas de los Hermanos Calatrava, el Fary, Desmadre 75......hasta tengo una canción de Goyo Ramos :shock: :shock:
 
Tambien tengo el "Bellotero Pop" y un colegui me hizo un recopilatorio con tema como "el Equipo-A", "McGuiver", "Los aurones" y la sintonia del telediario del año 86... si es que me aburrooo....
 
Tengo que hacer otra confesion bastante cruel.

De pequeño en mi barrio yo era el "afamado terrorista del bote de danap"
La cosa consisitia en que en verano,llenaba en dos o tres tandas una botella de danap(esa botellita de yogurt liquido) y la colocaba apoyada y sin tapa delante de una puerta.
Empezaba a llamar al timbre rapidamente y salia pitando del lugar.
Generalmente me quedaba escondido entre las escaleras viendo lo que sucedia.Normalmente lo hacia en la hora de la siesta y veia como una maruja o padre de familia salia a abriri la puerta.
Como era verano,normalmente salian descalzos o con chancletas y al abriri no veian a nadie , pero enseguida sentian un liquido calentito en sus pies y al mirar hacia abajo descubrian que habian sido victimas de otro atentado del hideputa que meaba en los botes de danap.
Yo de mientras me descojonaba viendo como se cagaban en los muertos del terrorista del danap.
Logra atentar mas de 30 veces con este metodus operandus sin nunca ser llegado a descubrir.
Tambien solia ponerme desde mi terraza a tirarle huevos,pedasos de pan duro,tomates maduros y otras cosillas a los transeuntes.Una vez llegue a tirarle a un matrimonio una lluvia dorada desde mi azotea y tampoko llegue nunca a ser interceptado.

¿Cappiccci?................
 
Se me olvido decir qu la botella de danap la llenaba de meado.
Esque yo ya era todo un mafioso desde muy pequeño.

¡Cappicii?..............
 
Celtas cortos

No sé si conoceréis a los celtas cortos, un grupo de rock chunganeitor de valladolid. Bueno, pues sucede que hace poco se separaron.
Su "líder" era Jesús Cifuentes.
Cifu se fue por separado y los demás componentes del grupo siguen su curso como pueden.
Al grano, durante un tiempo estuve trabajando para Carrefour y sucedió que en la sección de bebidas mientras descargaba mis palecitos me encuentro a los de seguridad con el Cifu, ¡se lo llevaban al cuarto de seguridad!. Al parecer según me contaron después se había metido 4 o 5 botellas de diversas bebidas bajo el abrigo.
Son los efectos secundarios de sus problemas "de nariz". Snif snif...

PD: A Carlos, el flautero del grupo le podéis ver de vez en cuando tocar en el túnel de las delicias. Se saca unas pelillas el mamonazo.
 
pues a mi me gusta el grupo TESS
hay una q es una hermosura, riquisima, segun un amigo mio, esa tia es como si te bebieras un batido de vainilla
 
No sé si conoceréis a los celtas cortos, un grupo de rock chunganeitor de valladolid. Bueno, pues sucede que hace poco se separaron.
Su "líder" era Jesús Cifuentes.
Cifu se fue por separado y los demás componentes del grupo siguen su curso como pueden.
Al grano, durante un tiempo estuve trabajando para Carrefour y sucedió que en la sección de bebidas mientras descargaba mis palecitos me encuentro a los de seguridad con el Cifu, ¡se lo llevaban al cuarto de seguridad!. Al parecer según me contaron después se había metido 4 o 5 botellas de diversas bebidas bajo el abrigo.
Son los efectos secundarios de sus problemas "de nariz". Snif snif...

Se han separao????!! pero no han sacado nuevo disco???!!! (por cierto, mu malo a mi parecer) Cifu mangando botellas?????!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

macabas de romper uno de mis mitos musicales de juventud 😢
 
Los celtas siguen

Los celtas siguen, pero sin cifu.
Siento decirlo, pero este chico al que veíamos bastante por el barrio hace tiempo que perdió el rumbo. Empolvarse la nariz no es bueno...

Si venís por valladolid algún día podéis encontrar a los celtas en unos bares que se llaman "El tío molonio" y el "Herminios Jazz".
Van bastante por allí y se tiran unas charletas intelectuales del copón.
 
Y .... vaya, creía q la última canción q sacaron (la de c'est la vie) la cantaba el cifu, no? , igual se separaron después de sacarla. Los Celtas hace tiempo q ya no me molaban, creo q desde su primer disco jipi-independiente , Tienes la puerta abierta, fue cuando perdí mi interés por ellos ... es una lástima :(

Todo esto de meterse en politiqueos y cosas d estas por parte de grupos cuyo mayor interés es divertir , y hablar de temas sociales como mucho, con canciones muy bellas por cierto, acaba por matarlos. En fin, al menos nos quedan en el recuerdo canciones como Siempre tarde , uf, una de las menos conocidas, pero de las q me ponen más los pelos d punta..
 
Esta anécdota ya la metí en otro post dedicado a lugares frikis, pero pa este creo que viene bien pues es friki de cojones:


El sitio mas friki que he estado nunca es un hotel que tiene un cocinero transexual de pelo en pecho.

(Ojo!!!! la peña de pelo en pecho me parece cojonuda pero en los transexuales casi que mejor que se depilaran)

Bien,el hotel está en Castellón y es muy grande y de arquitectura cosmopolita,al principio iba pa las 3 o 4 estrellas pero la desidia y nuestra inestimable ayuda lo han degradado al hostal que es hoy en dia.

Un amigo mio entró , se cagó en un sillón del pasillo y no le dijo nada ni Krispín.

La anécdota con el cocinero (q siempre pone el mismo menú: paella) es la siguiente:

-Mis amigos y yo eramos un pajerillos del 15 y soliamos robar las revistas porno q ponian en los hierros esos afuera de las tiendas.
Ibamos con las bicis, y uno se la robaba y se la pasaba al otro q salia echando leches. Las revistas estaban en aleman pero nos era igual pq lo importante eran las perolas y los rasputines q aparecian.

-A posteriori soliamos ir a las tumbonas de la playa al lado del hotel a visionarlas reposadamente y demas cerderia.
En una de estas, viene el transexual con una vieja hablando de que si la Obregón es una soputa y se ponen en una tumbona delante nuestro.
Nosotros, guardamos las pistolas y seguimos mirando las revistas...pero de repente el transexual se quita la camisa de leñador que llevaba y empieza a menear sus tetas de silicona de carrefur cubiertas de pelo, cual brasileira en carnavales.

Impagables momentos; vaya descojone supremo!!!!!!!
Pero el transexual se rebotó y empezó a insultarnos.
Como medida compensatoria yo le regalé las revistas q ya estaban muy usadas y le dije q eran de cotilleos.
El maricón al principio se alegró pero cuando vió lo q eran se cagó en nuestros padres y nos dijo de todo.
Nosotros,con los ojos inyectados en sangre de la rabia, nos pusimos las camisetas en la cabeza (pareciamos ninjas o etarras,nos quedaban de puta madre) y pillamos una garrafa de estas de 5 litros y se la echamos al maricón a la chepa y le empecemos a decir maricón,joputa y de todo.

El maricón empezo a patear con las peras al aire detras nuestro por la playa hasta q se cansó y casi nos pilla pq no podiamos parar de partirnos la polla.
Vaya risas!!!!

P.D Al transexual ese habian de meterlo en la 2ª edicion de Hotel Glam, y a Torbe tb,q ostias.

Otras movidas frikis que haciamos era robar bragas de los tenderetes y cuando teniamos un montón hacer una hoguera con todas ellas.

Y muchas mas que me guardo pa otro dia.

Agur
 
Venga va, la salidez de la juventud.
Yo me dedicaba a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las bragas de mi vecina de al lado, las cojia del tendedero, me las lleva a casa y hacerme pajotes oliendolas, pero no me las quedaba despues de acabar iba disimuladamente y las ponia donde mismo. No se si alguna vez quedarian rastros del crimen pero nunca me pillaron (menos mal si no me muero ahi mismo).
Si es que los fetichismos empiezan de muy joven :oops:
 
Yo a lo largo de mi preadolescencia tenía cierta tendencia a quemar cosas con amiguetes, en descampados y sitios así donde la gente tira muebles, basuras en general.
Más tarde, viviendo donde vivo ahora, lo hacía con más "refinamiento" en plan de hoguerita inofensiva con papelajos y maderas en el campo.
Pero antes de que me lincheis pa quemarme vivo no he provocado ningún incendio forestal, eins?
 
andeqeen rebuznó:
En eso de la musica , también tengo un lado casposo, ya no solo Rafaella Carrá, esa es de las más normalitas.

En mi cutre-colección conviven temas de los Hermanos Calatrava, el Fary, Desmadre 75......hasta tengo una canción de Goyo Ramos :shock: :shock:

Pos yo tengo 3, y varias del pollito de california, ala.

Eeeeezo k fumaaaaan lo mooooorooooo, e una cozaaaaaa, k ta mu guenaaaaaa!!!
 
Torbe rebuznó:
pues a mi me gusta el grupo TESS
hay una q es una hermosura, riquisima, segun un amigo mio, esa tia es como si te bebieras un batido de vainilla

Me encontre una noche por alcobendas a la rubia bajita de TESS...

es mas fea q pegarle a un padre...
 
En cuanto a musica freak, a mi me mola uno ke se llama juanpa. Su disco se llama, Juanpa y la raja, y su cancion mas laureada y conocida es: "La paja en la farola". En cuanto a frikadas ke yo haya echo...he de confesarlo. Habia una profesora de matematicas, ke le tenia alergia a la tiza. La tia keria aparentar buenrollismo, pero luego soltaba unas cabronadas por la boca ke te kedabas a cuadros. Por lo de su alergia, la tia esta usaba un porta-tizas, para no tocar la tiza y tal, el cual un dia, para su desgracia, se dejo en clase. Yo agarre el portatizas akel, despues de la clase de gimnasia, cuando estaba bien sudao, me lo meti en la raja del culo durante un rato(Lo habia visto en una peli de kevin smith ke se llama Mallrats) y luego lo deje donde estaba. Cuando la profesora lo cogio y comenzo a escribir en la clase siguiente, no tardo en darse cuenta de ke algo no iba bien, y el descojono general, fue cuando alarmada pregunto en voz alta:"Pero a ke demonios huele esto?" he de decir ke toda la clase me vio meterme akello en mi peludo culo.
 
Atrás
Arriba Pie