El Conquis.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spizoo

RangoClásico
Registro
25 Dic 2022
Mensajes
3.501
Reacciones
2.695
Hola amijos.

Pues eso, ya abrí este hilo cuando el reality se emitía en la autonómica vasca, etb 2. Ahora se va a emitir en la 1 a partir de la próxima semana, lunes y martes previsiblemente.

Abro este hilo para que comentemos amistosamente el desarrollo del concurso, aunque sea una copia con el presentador Julian Iantzi y muchos de los participantes de anteriores ediciones en etb 2.

Let´s go.
 
No me esperaba tanto éxito del hilo, la verdad. :lol:

Esta noche hay un motivo por el que ver el concurso, que es no aguantar la turra de esa filfa que es el balón de oro en el que se lo regalarán otra vez al enano.

El programa ya sólo es el lunes y el debate va a continuación.
 
No me esperaba tanto éxito del hilo, la verdad. :lol:
:lol:

Yo conozco el programa porque en Euskadi es toda una referencia, la familia de mi señora lo sigue siempre con fruición, y un par de amigos han participado en alguna edición, sobre todo una amiga echa pestes de la mierda de los debates, pero habla muy bien de su experiencia durante el programa en sí.

A mí nunca me ha entrado, y por lo que sea es un formato que en el resto del país no parece cuajar, aunque parece que tampoco es una catástrofe, si sigue en antena será porque tiene una audiencia sólida.

En esta edición no ayuda nada la presentadora elegida, una pava a la que le tengo manía desde siempre.
 
:lol:

En esta edición no ayuda nada la presentadora elegida, una pava a la que le tengo manía desde siempre.

La verdad es que es así, esta presentadora le da demasiado almíbar a un programa que en etb2 es colmillo puro. Lo del debate posterior es tan dulce y feminazi que da diabetes.

Aún así ha habido días tremendos como cuando David Seco, el ex-ciclocrosista y ganador del Conquis en 2012, uno de los mejores de la historia, de 50 años y con una lumbalgia del copón le dijo a la presentadora antes del duelo:

-"No estoy al 100%, ni al 90%, ni al 80%, ni al 70%, ni al 60%. Pero un 50% de David Seco es mucho 50%".

Es un chulo, sí. Pero luego ganó y me encantaría que también ganará el programa.

La final de 2012 entre lobo y el, con una tirolina ascendente de 200 metros, ha sido la mejor en la mejor edición del Conquis.
 
Última edición:
Pues ha ganado el gemelo Miguel. Ya se puede cerrar este mítico hilo.
 
Justo ganador, y muy buen puesto para Joana
Sinceramente no se que es peor si el debate o la Raquel Sánchez Silva
 
Arriba Pie