El consolador de Britney

• Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clod20

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Reacciones
0
britneyescotada.jpg
La cada vez menos princesita del pop estadounidense no deja de escandalizar con sus declaraciones.

En el programa televisivo PopWorld de "Channel 4", tras ser interrogada por el presentador Simon Amstell sobre la última cosa que había tenido en su boca, respondió, sin pelos en la lengua: "Mira, un vibrador".

Según el periódico Daily Mirror, la presentadora Amstell confesó que estaba en la etapa de sus "usuales preguntas estúpidas" y pensó que su respuesta iba a "ser algo así como una suprema de pollo".

Y es que Britney se nos está haciendo mayor ;-).

Para mí, sigue siendo la misma putarraca de siempre. Lo que pasa es que antes se lo callaba porque era lo que le venía bien para su "carrera" artística, y ahora lo airea porque las cosas han cambiado, y ésto es lo que le viene ahora bien. ¿Quién no sabía que era una auténtica puerca desde el principio? Joder, si con quince o dieciséis años ya estaba calentando al personal a base de bien, operándose las ubres...

Quizás no sepa ya que decir para que hable de ella, o que se nos esta haciendo un poco guarrona jejejeje :D

De todas maneras su "musica" apesta por muchos consoladores que chupe.

Vaya, yo pensaba que las mujeres en general eran mas zorras en su adolescencia y a medida que maduraban se iban estableciendo. veo que en el caso dela britney es al reves. como sera cuando tenga 50?? ira por los viajes del incerso ofreciendo mamaditas alos conductores del autobus por un asiento mejor? subira a sus fans al escenario y les hara pajas mientras canta?... :roll:

¿A quién le importa su música?

Lo que me gustaría es que demostrase sus dotes musicales practicando con mi flauta travesera.

Lo que esa respuesta demuestra es que esa tia, además de calientapollas barata y cantante ramplona es boba

Cuando toda guarra sabe que el vibrador se usa para los orificios inferiores, no para el superior.
En fín, lo único que falta es que retransmitan su noche de bodas via satélite, y así vemos si folla tan bien como dice. :55

Joder,lo dice para crear polemica y que se hable de ella¿esta no es la que decia que queria ser virgen hasta el matrimonio?ja ja ja

Esta tia cuando nacio ya se tiro al medico fijo. Me acuerdo de ese primer videoclip en el que salia de colegiala con dos coletitas, faldita y seguido declarando "yo es que soy virgen" JA, JA Y JA

Han pasado los años y la britney se ha dado cuenta de que quedaba como un poco rancia con ese rollito de colegio de monja, que mas que excitar hacia pensar que seguramente llevaba unas bragas fajeras.

Asi que ahora se ha decantado por el escandalo en un pais es el que los oscars se emiten con 5 segundos de diferencia y una teta es capaz de eclipsar la guerra de Irak. Esta tia es puro marketing pero mientras le funcione pues cada cual que se lo monte como le salga.

Lo peor de las subnormales esas que van de niñas buenas hasta que les conviene es que no se dan cuenta de la cantidad de niñas que quieren ser como ellas y que se convierten en guarronas de esas frustrantes. Luego los novios de las tales niñatas se encuentran con chicas liberadas y se hacen pajas mentales pensando que las segundas son unas guarras cuando las guarras son las primeras, que ni se placen, ni dejan placerse.

a mi lo que salga d la boca de la britney realmente me importa una mierda, sea musica, que diga que es virgen o que se ha comido quinientos cimbreles bajo el agua sin respirar: el caso es que esta muy buena la niña

Aunque sea una guarra o una virgen, yo le daba un buen repaso a la hijaputa.
Con violencia, como a ella le gusta. Rompiendo cacas y desgarrando tejidos.
Si es que este tipo de putarraca me pone itifálico como Príapo.

A lo mejor a la chiquilla se le jodió el cepillo electrico y ha empalmado uno normal al consolador y le hace las veces de...

Personas hola:
Entiendo que su música tiene una calidad pobre y es demasiado comercial. Entiendo que no guste su hipocresía acerca de su sexualidad o airear la misma en programas de televisión pero...
1.-¿A quién le importa que Britney sea vírgen o no?¿Qué más da, joder?
2.- ¿Es motivo eso para insultarla llamandola putarra o insultar a su madre diciendo hija de puta? Suficiente tiene la pobre siendo alcohólica(o eso dicen, jajaja... friki sum).

jack frost rebuznó:
Personas hola:
Entiendo que su música tiene una calidad pobre y es demasiado comercial. Entiendo que no guste su hipocresía acerca de su sexualidad o airear la misma en programas de televisión pero...
1.-¿A quién le importa que Britney sea vírgen o no?¿Qué más da, joder?
2.- ¿Es motivo eso para insultarla llamandola putarra o insultar a su madre diciendo hija de puta? Suficiente tiene la pobre siendo alcohólica(o eso dicen, jajaja... friki sum).

SONIA MONROY SÍ QUE ES PUTA

Al principio, la imbecil está, iba de niña virginal, que no fumaba ni bebía, por que su música de mierda era para niñatas adolescentes. Ahora, pretende que su música sea para niñatos y niñatas más maduros, y va de chunga, fuma bebe y es puta. Resumiendo, que es un imbécil, puro markéting, y su música es basura de usar y tirar. Como venganza, me la cepillaba 1787878 veces.

Bah, puro marketing, antes iba de virginal y ahora quiere ir de zorrilla, a ver si vende más discos. Pronto saldrá otra casa más, estos no paran de decir y sacar chorradas.

No me parece bien desacreditar la imagen de una retardada metal de esa manera. La señorita Spears, como cualquier otro discapacitado cerebral merece todo nuestro respeto. :shock:

la pobre veia que la aguilera le comia la tostada y entonces se volvio mas golfa que ella. Esto no hay quien lo pare.

fijo que acaban haciendo luchas de barro

Armani rebuznó:
la pobre veia que la aguilera LE COMÍA LA TOSTADA y entonces se volvio mas golfa que ella. Esto no hay quien lo pare.

fijo que acaban haciendo luchas de barro

SI YA ME IMAGINABA YO QUE ESAS DOS SE COMÍAN EL POTORRÍN LA UNA A LA OTRA

La Britney es la calientapollas más mejor planificada por el marketing de la industria discografica que ha existido en la historia.

pratso rebuznó:
La Britney es la calientapollas más mejor planificada por el marketing de la industria discografica que ha existido en la historia.

sí, pero parece que su capacidad para generar erecciones masivas es descomunal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie