El consultorio de PepetrolaX: Medicina tradicional vs Medicina alternativa

PepetrolaX

RangoFreak
Registro
24 Ago 2015
Mensajes
7.494
Reacciones
1.744
Pues de eso que
Steve Jobs se negó a tratar su cáncer por los métodos convencionales, apostando por medicinas alternativas rollo homeopatía y hierbecitas. Al parecer al última hora reculó, pero eso, lo de última hora fue literal.

Para más inri, dicen que la que le metió toda esa mierda en la cabeza fue su mujer.
Pues de eso que se libró todo el tiempo de su agonía.
A ver si te crees que las terapias contra el cáncer de la medicina convencional han acabado con la mortalidad.
Con lo único que acaban es con el saldo de los pacientes en EEUU.
 
Pues de eso que

Pues de eso que se libró todo el tiempo de su agonía.
A ver si te crees que las terapias contra el cáncer de la medicina convencional han acabado con la mortalidad.
Con lo único que acaban es con el saldo de los pacientes en EEUU.

Ah, ok. Entonces la medicina convencional no ha curado jamás a nadie, ¿no?. Y sí, seguro que el saldo de Jobs fue un fuerte condicionante a la hora de elegir tratamiento. Mucho me temo que lo que no tiene cura es lo suyo, tras la exhibición que se ha pegado en esas tres líneas.
 
Última edición:
La medicina ha reducido la mortalidad de muchos tipos de cáncer, claro que sí, idiota. Y no existe la "medicina convencional" y la "medicina alternativa"; existe la medicina y la imbecilidad.

Una gran verdad. Pero por desgracia en el de páncreas la mortalidad es altísima y no se ha avanzado casi nada. El bueno de Steve hubiese tenido la misma muerte, con un breve lapso temporal como diferencia.
 
Yo tengo un conocido que se curó de un cáncer de páncreas con la seguridad social, y son todo ventajas: ahora está libre de cáncer y ha perdido los 40 kg que le sobraban.
 
Ah, ok. Entonces la medicina convencional no ha curado jamás a nadie, ¿no?. Y sí, seguro que el saldo de Jobs fue un fuerte condicionante a la hora de elegir tratamiento. Mucho me temo que lo que no tiene cura es lo suyo, tras la exhibición que se ha pegado en esas tres líneas.

Suspendido en comprensión lectora. Yo hablo para seres inteligentes.

La medicina ha reducido la mortalidad de muchos tipos de cáncer, claro que sí, idiota. Y no existe la "medicina convencional" y la "medicina alternativa"; existe la medicina y la imbecilidad.

Claro por eso cuando te toca un cáncer te sigues cagando las patas abajo.
Porque se ha reducido la mortalidad.

Lo que sucede y no os enterais los ilusos, es que se está SOBREDIAGNOSTICANDO (detectar cuantos más tumores pequeños mejor), de ahí que se incremente el porcentaje de "curaciones" que en realidad no se sabe si son por las terapias o si es por casualidad (la misma que hace remitir tumores) o sobre todo, por las amputaciones (de testículos, pechos, etc).


Pero bueno, los retrasados teneís que confiar en la ciencia médica de la rentabilidad económica porque como ya ni queda la fe pues en algo tenéis que creer.

Mientras tanto nos siguen envenenando el aire, la comida y probablemente el agua.
Luego se extrañan de que haya más cáncer.
 
Suspendido en comprensión lectora. Yo hablo para seres inteligentes.



Claro por eso cuando te toca un cáncer te sigues cagando las patas abajo.
Porque se ha reducido la mortalidad.

Lo que sucede y no os enterais los ilusos, es que se está SOBREDIAGNOSTICANDO (detectar cuantos más tumores pequeños mejor), de ahí que se incremente el porcentaje de "curaciones" que en realidad no se sabe si son por las terapias o si es por casualidad (la misma que hace remitir tumores) o sobre todo, por las amputaciones (de testículos, pechos, etc).


Pero bueno, los retrasados teneís que confiar en la ciencia médica de la rentabilidad económica porque como ya ni queda la fe pues en algo tenéis que creer.

Mientras tanto nos siguen envenenando el aire, la comida y probablemente el agua.
Luego se extrañan de que haya más cáncer.


Cada vez que uno se da un garbeo por esta cochiquera, casi siempre lee algo que rompe la barrera del sonido en estupidez, cerrazón o miseria moral. Hoy hemos alcanzado un nuevo récord (efímero, sin duda) con el imbecil al que quoteo.

A ver, hijo de puta: no se llama sobrediagnostico, el nombre es DIAGNÓSTICO PRECOZ. Y es la mejor herramienta para evitar la mortalidad, por encima de la cirugía, quimioterapia o cualquier tratamiento molecular con anticuerpos. Gracias a los programas de screening, con endoscopias digestivas, mamografias, detección de antígenos prostaticos etc se consigue diagnosticar tumores muy incipientes, y CURARLOS mediante simple extirpacion, evitando un diagnóstico tardío de estadios avanzados y mal pronostico. Y gracias a ello, la mortalidad de varios tumores muy frecuentes ha llegado a caer hasta un 40 por ciento.

Sobrediagnosticar, pedazo de acémila, animal con ropa, carne de arado, es diagnosticar erróneamente algo que no está ahí, no detectar algo que existe antes de que cause problemas y dramas muy serios. Evitando que tal vez fallezcan cretinos conspirativos como usted, paladines contra el imperio del mal que provoca canceres sin cuento para que los sanitarios se lucren con ello.
 
Última edición:
Cada vez que uno se da un garbeo por esta cochiquera, casi siempre lee algo que rompe la barrera del sonido en estupidez, cerrazón o miseria moral. Hoy hemos alcanzado un nuevo récord (efímero, sin duda) con el imbecil al que quoteo.

A ver, hijo de puta: no se llama sobrediagnostico, el nombre es DIAGNÓSTICO PRECOZ. Y es la mejor herramienta para evitar la mortalidad, por encima de la cirugía, quimioterapia o cualquier tratamiento molecular con anticuerpos. Gracias a los programas de screening, con endoscopias digestivas, mamografias, detección de antígenos prostaticos etc se consigue diagnosticar tumores muy incipientes, y CURARLOS mediante simple extirpacion, evitando un diagnóstico tardío de estadios avanzados y mal pronostico. Y gracias a ello, la mortalidad de varios tumores muy frecuentes ha llegado a caer hasta un 40 por ciento.

Sobrediagnosticar, pedazo de acémila, animal con ropa, carne de arado, es diagnosticar erróneamente algo que no está ahí, no detectar algo que existe antes de que cause problemas y dramas muy serios. Evitando que tal vez fallezcan cretinos conspirativos como usted, paladines contra el imperio del mal que provoca canceres sin cuento para que los sanitarios se lucren con ello.
Mira te va a leer tu puta madre puto cerdo.

Si no te gusta mis opiniones, múerete pero con dolores de cáncer y con quimioterapia para que te creas que te vas a salvar.

Si no te gusta leer cosas que se salgan de tu puto cerebro de esclavo cuadriculado, no abras el internet.
 
Una gran verdad. Pero por desgracia en el de páncreas la mortalidad es altísima y no se ha avanzado casi nada. El bueno de Steve hubiese tenido la misma muerte, con un breve lapso temporal como diferencia.

Parece ser que el cancer que tenia Jobs tenia mejor pronostico, Tumores neuroendocrinos de páncreas (células de los islotes) que aun asi es jodido el asunto. Pero de ahi que se le critique tanto el tema de los tratamientos de comeflores que siguio.


Claro por eso cuando te toca un cáncer te sigues cagando las patas abajo.
Porque se ha reducido la mortalidad.

Lo que sucede y no os enterais los ilusos, es que se está SOBREDIAGNOSTICANDO (detectar cuantos más tumores pequeños mejor), de ahí que se incremente el porcentaje de "curaciones" que en realidad no se sabe si son por las terapias o si es por casualidad (la misma que hace remitir tumores) o sobre todo, por las amputaciones (de testículos, pechos, etc).

Pero bueno, los retrasados teneís que confiar en la ciencia médica de la rentabilidad económica porque como ya ni queda la fe pues en algo tenéis que creer.

Mientras tanto nos siguen envenenando el aire, la comida y probablemente el agua.
Luego se extrañan de que haya más cáncer.

A veces se dice de alguien que es medio gilipollas. De ti no. Tu eres gilipollas del todo.
 
Última edición:
Suspendido en comprensión lectora. Yo hablo para seres inteligentes.



Claro por eso cuando te toca un cáncer te sigues cagando las patas abajo.
Porque se ha reducido la mortalidad.

Lo que sucede y no os enterais los ilusos, es que se está SOBREDIAGNOSTICANDO (detectar cuantos más tumores pequeños mejor), de ahí que se incremente el porcentaje de "curaciones" que en realidad no se sabe si son por las terapias o si es por casualidad (la misma que hace remitir tumores) o sobre todo, por las amputaciones (de testículos, pechos, etc).


Pero bueno, los retrasados teneís que confiar en la ciencia médica de la rentabilidad económica porque como ya ni queda la fe pues en algo tenéis que creer.

Mientras tanto nos siguen envenenando el aire, la comida y probablemente el agua.
Luego se extrañan de que haya más cáncer.

Qué chispa tiene el jodido :lol:
 
Come
Parece ser que el cancer que tenia Jobs tenia mejor pronostico, Tumores neuroendocrinos de páncreas (células de los islotes) que aun asi es jodido el asunto. Pero de ahi que se le critique tanto el tema de los tratamientos de comeflores que siguio.




A veces se dice de alguien que es medio gilipollas. De ti no. Tu eres gilipollas del todo.
Come polla neciooooooooooooo!!!!!!!!!!!

- EL MUNDO | Suplemento salud 804 - La curación espontánea de ciertos tumores no es milagrosa
Imagínense que se han detectado solo una ínfima parte, el resto son legión porque ni siquiera se diagnosticaron en primera instancia:
pIQyTO8.png


El misterio de los cánceres que desaparecen espontáneamente sin dejar rastro. Noticias de Alma, Corazón, Vida
oiETqAJ.png


Venga los telediarios a llamar a hacer mamografias que hay que gastar la máquina de cortar tetas y las bolsas de quimio a 40.000€ pagados entre todos, y las carreras contra el cancer de mama a tope para que ninguna maruja deje de ir a sobrediagnosticarse:
Los tumores de mama remiten a menudo espontáneamente
3DhNTre.png
 
No sabria ni como contestarte. Pero lo voy a intentar.

Imbecil. Mermao. Que no se ni como tienes conocimiento ni comprension para limpiarte el culo sin rascarte con las uñas.

Ya solo con la incidencia estadistica del primer articulo y no me voy a meter a leerme los otros dos porque directamente o seran mentira u otra gilipollez que no has entendido te darias cuenta de que 996 de cada mil personas (99.6%) que tienen un tumor hepatico no remitiria sin tratamiento.

Gilipollas, que eres gilipollas.
 
Última edición:
Lo del feo es sencillamente acojonante en el tema catalán.
 
Última edición:
No sabria ni como contestarte. Pero lo voy a intentar.

Imbecil. Mermao. Que no se ni como tienes conocimiento ni comprension para limpiarte el culo sin rascarte con las uñas.

Ya solo con la incidencia estadistica del primer articulo y no me voy a meter a leerme los otros dos porque directamente o seran mentira u otra gilipollez que no has entendido te darias cuenta de que 996 de cada mil personas (99.6%) que tienen un tumor hepatico no remitiria sin tratamiento.

Gilipollas, que eres gilipollas.

Para este muchacho, es mucho más reseñable el 0,4% en el que torticeramente basa su teoría de mierda que el otro 99,6% que lo manda a soplar capullos, y a mí personalmente no me sorprende.
 
Pepetrolax, cómo puedo saber si me han echado mal de ojo?
 
Métete una cabeza de ajos entre el pecho y la camiseta. A la semana la sacas, si está negro es que ha absorbido el mal de ojo, si siguen tiernos y blancos es que no tenías nada o que lo necesitas tener otra semana más. Me lo dijo una lumi gitana.
 
Pepetrolax, cómo puedo saber si me han echado mal de ojo?
Yo m sentía un poco rara. De repente mi habitual día a día luminoso comenzó a apagarse, el humor lo tenía cambiado, la suerte se me escondía y me acordé de algo que hacía una mejicana que conocí hace mucho y según ella era mano de santo: CONGELAR.
Imprimí una foto del hijoputa que sé que anda rabiando y lo metí en el congelador. Y, bueno, ahí está congelado, le tengo bloqueado en el móvil y no he vuelto a ver llamadas suyas en el filtro de acoso, así que Max, te lo recomiendo.
 
Que empalagosa es esta tía, joder, no la soporto. Leo lo que escribe a trompicones.
 
A ver, este hilo es para hablar de homeopatia y demas pseudomedicinas, las gilipolleces de la chica esta de las burbujas son del hilo ese del bedel y las piedras magneticas.
 
Que empalagosa es esta tía, joder, no la soporto. Leo lo que escribe a trompicones.
Congélame. A lo mejor con nick funciona también.

Bueno, hablaré de historias de ésas también.
Una vez fui a acupuntura para dejar de fumar (sí, me convencieron). Fue una pasada, la tía súper maja me hizo un masaje de pies de la leche y luego no sé qué historias en las orejas. Salí de allí levitando, pero m dejó semillas de no sé qué historias pegadas en las orejas con mini esparadrapo que en teoría yo tenía q presionar tantas veces al día.
A mí me daba grima tener eso pegado y con la ducha del día siguiente me arranqué todo.
Luego café, cigarro y muñeco de barro.
 
Última edición:
A ver, este hilo es para hablar de homeopatia y demas pseudomedicinas, las gilipolleces de la chica esta de las burbujas son del hilo ese del bedel y las piedras magneticas.

¿Pero que coño?

O te arreglas con algo que haya pasado un triple ciego, o te arreglas el pase a la eternidad con un ciego y pastillas.

Si es que no da para más.
 
Haced lo que os salga del escroto, of course, pero yo que vosotros no me fiaría demasiado de los médicos.

Hay que escucharles, razonablemente. Son una herramienta a utilizar en la salud, pero están LEJÍSIMOS de ser un colectivo en el que confiar, así, a lo loco.

Y si de los médicos os podéis fiar lo justo, de enfermeras, farmaceúticos y demás personal de batalla, no os podéis fiar ABSOLUTAMENTE NADA.

Medicación de un paciente aplicada a otro, con resultados catastróficos, receta de sueros con glucosa a diabéticos... de todo.
 
A ver. Malos profesionales hay en todos los sectores. Y en este caso, al hablar de "colectivo" hablamos de todos ellos. Que hay malos profesionales y pala praxis, sí. Que si esa mala praxis y esos malos profesionales siguen siendo dignos de comentar es porque siguen siendo casos menos habituales que los de técnicas y tratamientos que funcionan, pues imagino que también. Ahora bien, de ahí a tirar por tierra la medicina como ciencia, pues verá usted...
 
Atrás
Arriba Pie