El consultorio de PepetrolaX: Medicina tradicional vs Medicina alternativa

Pues porque no deja de ser una enfermedad grave con tratamiento agresivo y a nadie le gusta jugar con probabilidades cuando la vida está en juego.
Y porque no tienes esperanzas de que eso acabe bien, es más grave aun: te pùedes pasar los últimos años de vida recibiendo un tratamiento inútil y cancerígeno. Por si no lo sabeis, la quimioterapia es cancerígena.


Ya te han explicado que lo que se está consiguiendo es detectarlos en una fase inicial, cuando es más fácil tratarlos.
No solo los tratan: los amputan.
En fase inicial también se pueden retraer ellos por si mismos, en caso de tratarlos en fase inicial quizás haces el canelo por fiarte de la medicina y provocarte un problema.

En todo caso los llamamientos masivos en campañas publicitarias salvajes son un indicativo de que nos quieren tener amputados y amargados gastando dinero, hay que ser muy retrasado para pensar que las autoridades nos quieren salvar viendo circos como este:

carrera-bilbao-cancer-mama-kQyC-U203577872352LjB-575x323@El%20Correo.jpg


Que ya se que no demuestra nada, pero a buen entendedor no le hace falta hacerse a la idea de que nos están tomando el pelo, como si correr una carrera sirviera para algo más que cortar muchos más pechos a las mujeres.

En realidad hay menos cáncer, en buena parte porque los varones del primer mundo han dejado de fumar. Nunca hemos comido unos alimentos mejores ni bebido un agua más limpia. Sí, el aire está contaminado en las ciudades, pero ni con esas logra hacer que la esperanza de vida disminuya o sea menor que en el campo.

Lo que te quiero decir es que eres gilipollas y ningún dato objetivo que se te ofrezca puede cambiar eso.

Por favor no digas gilipolleces: el trigo de hoy es transgénico y se lo echan a todo por que es barato además produce intolerancia o celiaquismo, cada vez más;
muchos alimentos están contaminados de pesticidas, a otros los contaminan con bisfenol, las hormonas que ponen en la carne...
Que se coma más, seguro, pero mejor que en el siglo XVI por ejemplo, NO. Comemos mierda química, alimentos sin sabor industriales y procesados, eso lo saben hasta en la última peluquería de Vallecas.

Lo de que los varones no fumamos... y qué? Respiramos aluminio y plomo, no hace falta fumar para tener cáncer. Y se fuma lo mismo, pero en el tercer mundo.

Que haya menos o más cáncer no lo sé, no tengo los datos comparativos pero me juego las pelotas que según la calidad del aire de este siglo y la contaminación de los mares y las tierras, hay más.
La esperanza de vida aumenta por la higiene, la sanidad y la reducción de trabajos peligrosos pero no gracias a la reducción del cáncer.
 
Última edición:
El multiquoteo sucesivo siempre me ha parecido una falta de respeto hacia los demás foreros, es como cuchichear o entablar una conversación por lo bajini entre dos habiendo más personas en el grupo.

Es una forma dinámica y paradigmática de abreviar que permite ir directamente a la cuestión sin tener que hacer referencia a la misma al comienzo de cada párrafo. En relación a lo que comentas sobre...

No es una falta de respeto, es una falta de tiempo y ganas de ejercitar una prosa florida en los tiempos de la información telegramática. Las opciones son aceptarlo o quedarte sin ese contenido que nadie te obliga a leer.
 
¿De qué cojones estás hablando y qué puta mierda de relación tiene con lo que yo decía?

Todo. Vuelve a leerlo y te ubicas.

Claro que no. Lo que la humanidad ha venido comiendo ha sido básicamente comida podrida y sucia, llena de parásitos y enfermedades, envuelta en mil especias para disimular el puto asco que daba. Eso y comida en salazón o ahumada. Nosotros comemos de todo y fresco cualquier día del año, libre de infinidad de sidas gracias a la ciencia.


La comida podrida(¿fermentada?) y sucia puede ser hasta beneficiosa.
La India, donde la mierda abunda, tiene una tasa de infección altísima de Helicobacter Pylori y menos cáncer de estómago que el Occidente pulcro.

Además de los forilmente célebres transplantes de caca, se hacen hasta "transplantes de parásitos"-gusanitos al intestino. De hecho, lo normal sería ingerir parásitos bastante a menudo, la razón por la que los vegetarianos indios no presentaban deficiencias de B-12 y los vegetarianos occidentales sí.

Lo de las alergias (y el repunte que van a experimentar en el futuro) no hace falta explicarlo.

Sí, no sé qué de una crisis que ha hundido la sanidad y llevado a la pobreza a uno de cada cuatro niños de este país. Pero esto no se lo debemos a la comida ni al cáncer, se lo debemos al PPSOE.

¿De qué cojones estás hablando?
Cuba tiene menor tasa de mortalidad infantil que EE.UU, y creo que es más pobre. Y también mayor esperanza de vida.
Más dinero no tiene porqué significar mejor sanidad. Y el rumbo y las ideas al respecto que llevan las directrices Podemitas (por lo que te toca) no iban a mejorarla.


No, la incidencia del cáncer y su mortalidad en el primer mundo va en disminución y eso a pesar de nuestra mayor esperanza de vida, que juega a favor del cáncer, y nuestros avances para detectarlo, que nos permite detectar que un viejo se muere de cáncer y no de viejo.
Sí, por eso lo que se espera para los próximos años es que 2/3 de los españoles y 1/3 de las españolas sufra cáncer en algún momento de su vida.
En esos números también entran los sobrediagnósticos.

Ideas generales de la propaganda de sistema. Y no coma más de tres huevos semanales, pues esto podría matarle. Me lo ha dicho un médico, que no terminan de ehtudiar nunca,oyes :trollface:
 
Y porque no tienes esperanzas

Dices muchas tonterías y eres mucho divertido.

Por favor no digas gilipolleces: el trigo de hoy es transgénico

¿Y? ¿Qué implicaciones tienen para ti los alimentos transgénicos? ¿Qué clase de poderes malignos les otorgas basándote en tu ignorancia y estupidez?

Que haya menos o más cáncer no lo sé, no tengo los datos comparativos pero me juego las pelotas que según la calidad del aire de este siglo y la contaminación de los mares y las tierras, hay más.

¿Tienes momentos de lucidez en los que llegas a ser consciente de lo idiota que eres?

Todo. Vuelve a leerlo y te ubicas.

Que no tienes ni puta idea y has querido ir de listo afirmando cosas sin ton ni son.

La India, donde la mierda abunda, tiene una tasa de infección altísima de Helicobacter Pylori y menos cáncer de estómago que el Occidente pulcro.

Quizá tenga algo que ver que el paciente de cáncer de estómago en occidente suele tener una edad bastante avanzada y la esperanza de vida en la India es de 68 años.

Más dinero no tiene porqué significar mejor sanidad.

Más dinero invertido en sanidad implica mejor sanidad, aquí y en la República Surrealista de Catalonia.

Y el rumbo y las ideas al respecto que llevan las directrices Podemitas (por lo que te toca) no iban a mejorarla.

Predicción basada en hechos comprobados por tu retraso.

Sí, por eso lo que se espera para los próximos años es que 2/3 de los españoles y 1/3 de las españolas sufra cáncer en algún momento de su vida.

A día de hoy hay menos incidencia de cáncer que hace 20 o 30 años. Lo que señalas en esa frase solo indica la alta esperanza de vida de los españoles.

En fin, que no dices más que tonterías, como tu otro compinche, y es imposible sacaros ahora mismo de vuestras posiciones irracionales.
 
Dices muchas tonterías y eres mucho divertido.

¿Y? ¿Qué implicaciones tienen para ti los alimentos transgénicos? ¿Qué clase de poderes malignos les otorgas basándote en tu ignorancia y estupidez?

¿Tienes momentos de lucidez en los que llegas a ser consciente de lo idiota que eres?

Que no tienes ni puta idea y has querido ir de listo afirmando cosas sin ton ni son.

Quizá tenga algo que ver que el paciente de cáncer de estómago en occidente suele tener una edad bastante avanzada y la esperanza de vida en la India es de 68 años.

Más dinero invertido en sanidad implica mejor sanidad, aquí y en la República Surrealista de Catalonia.

Predicción basada en hechos comprobados por tu retraso.

A día de hoy hay menos incidencia de cáncer que hace 20 o 30 años. Lo que señalas en esa frase solo indica la alta esperanza de vida de los españoles.

En fin, que no dices más que tonterías, como tu otro compinche, y es imposible sacaros ahora mismo de vuestras posiciones irracionales.

Los transgénicos tienen modificado su ADN para diversas finalidades, la primera de todas hacerse inmune a plagas, esto se traduce en que también en que son más difícilmente digeribles. El trigo transgénico tiene mas gluten porque se ha modificado para levantar la masa del pan y los bollos, pizzas etc, conocido por causar reacciones dañinas en el cuerpo desde alergias hasta peores incluyendo la muerte.
También está implicado en la diabetes (elevado índice glucémico) y atacar la dentadura (más allá del azúcar, la harina está en todas partes).

Pero bueno no sé qué hago dialogando con subnormales, te estoy legitimando como si fueras persona.
 
Ah es que es Podemita, eso lo explica todo.

Si ya me dices que 1 de cada 4 niños en España es pobre, apaga y vámonos.
 
Los transgénicos tienen modificado su ADN para diversas finalidades, la primera de todas hacerse inmune a plagas, esto se traduce en que también en que son más difícilmente digeribles. El trigo transgénico tiene mas gluten porque se ha modificado para levantar la masa del pan y los bollos, pizzas etc, conocido por causar reacciones dañinas en el cuerpo desde alergias hasta peores incluyendo la muerte.
También está implicado en la diabetes (elevado índice glucémico) y atacar la dentadura (más allá del azúcar, la harina está en todas partes).

Pero bueno no sé qué hago dialogando con subnormales, te estoy legitimando como si fueras persona.

¿Eres consciente de cómo ligas una cosa con otra sin criterio ni base alguna?
 
No, no es consciente, pero lo queremos igual y que se jodan los de arriba.
 
Dices muchas tonterías y eres mucho divertido.


¿Tienes momentos de lucidez en los que llegas a ser consciente de lo idiota que eres?

Que no tienes ni puta idea y has querido ir de listo afirmando cosas sin ton ni son.

Predicción basada en hechos comprobados por tu retraso.


En fin, que no dices más que tonterías, .
Joder, qué nivel argumentativo. De puta pena.
"Dices munchas tonterías,....eres tonto":ñeñeñe:, Ad Hominem de libro.
Cuando ya dices que más dinero invertido-gastado en Sanidad significa siempre mejor sanidad dejas a las claras que no tienes ni puta idea.
La realidad y los hechos te niegan.

A colación de éste tema, he puesto ya dos veces,!2!, un enlace que titulaba algo así como "Los errores médicos, tercera causa de muerte en Estados Unidos".
Ambas veces lo he dejado sin ningún comentario, a ver si se abría debate, sin ningún resultado. Debe ser que no es sorprendente que, depués del cáncer y los eventos cardiovasculares la tercera causa de muerte sean los (malos) médicos:
Mediquillo se consiente
Que al que enferma y va a curallo,
Yendo a mula, va a caballo,

va a acaballo, a "acabarlo", qué cachondo Quevedo

Te han dao bala de lol. Requiestate in pace. Estudia mientras.
 
La medicina ha reducido la mortalidad de muchos tipos de cáncer, claro que sí, idiota. Y no existe la "medicina convencional" y la "medicina alternativa"; existe la medicina y la imbecilidad.

Steve Jobs tenía cáncer de páncreas, que es una puta sentencia de muerte.

La mayoría no dura ni dos años, la tasa de supervivencia a 5 años es del 14 %, poco más de 1 una persona se 100 le toca la a lotería, en el caso del carcinoma más "benigno" el más favorable. De los 3 tipos de carcinomas más agresivos siguientes, olvídate porque ya no es lotería, simplemente es un puto milagro.

Y la medicina tradicional tiene un problema que con este carcinoma, como el de pulmón da la cara muy tarde, y la situación del páncreas es complicado de tratarlo además de las adherencia a otros órganos y vasos principales vasculares y linfáticos , provocan metástasis en muy poco tiempo, que son las que suelen aflorar síntomas para detectar cáncer.

Y puede que le medicina alternativa sea un camelo, pero el señor Jobs le ganó un tiempo más que respetable al cáncer, con sus dietas y tratamientos homeopatícos.
 
Y puede que le medicina alternativa sea un camelo, pero el señor Jobs le ganó un tiempo más que respetable al cáncer, con sus dietas y tratamientos homeopatícos.

Eso esta lejos de la realidad. Steve Jobs tan solo estuvo 9 meses con terapias alternativas hasta que se dio cuenta que se iba al hoyo sin remedio,no solo no mejoró sino que como le dijeron los médicos se le expandió por no haberlo extirpado.


Puede que la medicina moderna no hubiera podido salvarle,pero está claro que la medicina alternativa no le sirvió de nada.


Resumiendo,si te detectan un cáncer no es buena idea jugar a los médicos.
 
Vale, hijodeputa puntilloso, para tí la perra gorda.
Obviamente me refería al dato de 2015. Pero más a mi favor.
Según el Paladín del Retraso Nueces, en el año 2016 la esperanza de vida volvió a remontar porque quizás el PP abandonó el gobierno y Podemos tomó el poder, poniendo fin a una época ominosa de recortes.
 
Eso esta lejos de la realidad. Steve Jobs tan solo estuvo 9 meses con terapias alternativas hasta que se dio cuenta que se iba al hoyo sin remedio,no solo no mejoró sino que como le dijeron los médicos se le expandió por no haberlo extirpado.


Puede que la medicina moderna no hubiera podido salvarle,pero está claro que la medicina alternativa no le sirvió de nada.


Resumiendo,si te detectan un cáncer no es buena idea jugar a los médicos.
Si los médicos me explicaran que me muero haga lo que haga en un plazo de entre 6 y 12 meses, yo no me metería en quimioterapia ni de coña.
 
Eso esta lejos de la realidad. Steve Jobs tan solo estuvo 9 meses con terapias alternativas hasta que se dio cuenta que se iba al hoyo sin remedio,no solo no mejoró sino que como le dijeron los médicos se le expandió por no haberlo extirpado.


Puede que la medicina moderna no hubiera podido salvarle,pero está claro que la medicina alternativa no le sirvió de nada.


Resumiendo,si te detectan un cáncer no es buena idea jugar a los médicos.

No sé de dónde se ha sacado usted eso. La cirugía en el cáncer de páncreas exocrino, tiene una utilidad paliativa, es decir cuando afecta a conductos biliares o del coledoco que va al intestino. Lo único que puede retrasar su inexorable avance en una terapia combinada de quimio-radio y eso solo sirve para alagar la agonía y evitar complicaciones graves digestivas. La cirugía que reseca completamente ese cáncer, bien es porque te ha aparecido la virgen y te has hecho una resonancia de ese órgano y avispao ha visto algo raro, o bien si es un tipo de carácter neurodendocrino, que suelen ubicarse en la cabeza del páncreas oprimiendo los conductos biliares y causando ictericia.
 
No sé de dónde se ha sacado usted eso. La cirugía en el cáncer de páncreas exocrino, tiene una utilidad paliativa, es decir cuando afecta a conductos biliares o del coledoco que va al intestino. Lo único que puede retrasar su inexorable avance en una terapia combinada de quimio-radio y eso solo sirve para alagar la agonía y evitar complicaciones graves digestivas. La cirugía que reseca completamente ese cáncer, bien es porque te ha aparecido la virgen y te has hecho una resonancia de ese órgano y avispao ha visto algo raro, o bien si es un tipo de carácter neurodendocrino, que suelen ubicarse en la cabeza del páncreas oprimiendo los conductos biliares y causando ictericia.
Edito: tiene ustec toda la razón, Steve el gilipollas, tenía el endocrino que era el más favorable, y se dejó
Piedros a mi
 
No sé de dónde se ha sacado usted eso. La cirugía en el cáncer de páncreas exocrino, tiene una utilidad paliativa, es decir cuando afecta a conductos biliares o del coledoco que va al intestino. Lo único que puede retrasar su inexorable avance en una terapia combinada de quimio-radio y eso solo sirve para alagar la agonía y evitar complicaciones graves digestivas. La cirugía que reseca completamente ese cáncer, bien es porque te ha aparecido la virgen y te has hecho una resonancia de ese órgano y avispao ha visto algo raro, o bien si es un tipo de carácter neurodendocrino, que suelen ubicarse en la cabeza del páncreas oprimiendo los conductos biliares y causando ictericia.

Parece que tenia uno de esos, Apple's Jobs has cancerous tumor removed / He'll take a month off to recuperate
 
Edito: tiene ustec toda la razón, Steve el gilipollas, tenía el endocrino que era el más favorable, y se dejó

No se fustigue,es que resulta difícil de creer que alguien con dinero y medios como para salvarse decidiera auto banearse por estar a la moda o sentirse superior al resto.
 
No sé de dónde se ha sacado usted eso. La cirugía en el cáncer de páncreas exocrino, tiene una utilidad paliativa, es decir cuando afecta a conductos biliares o del coledoco que va al intestino. Lo único que puede retrasar su inexorable avance en una terapia combinada de quimio-radio y eso solo sirve para alagar la agonía y evitar complicaciones graves digestivas. La cirugía que reseca completamente ese cáncer, bien es porque te ha aparecido la virgen y te has hecho una resonancia de ese órgano y avispao ha visto algo raro, o bien si es un tipo de carácter neurodendocrino, que suelen ubicarse en la cabeza del páncreas oprimiendo los conductos biliares y causando ictericia.

Hostia. Me recuerda a las explicaciones que daba el profesor Bacterio de sus inventos.
 
Atrás
Arriba Pie