El control

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Cuando todo comenzó yo tenia 13 años. Pese a que he pensado muchas veces en como ocurrió nunca he llegado a saberlo. Solo sé que un dia me di cuenta que podia conseguir muchas cosas tan solo dejando de hacer una: comer.

Queria ser mejor, ser etérea, engrandecer mis ojos, mostrar el espíritu que había en mis huesos... los huesos, hermosa estructura del edificio que era mi cuerpo. Controlarme, domar los instintos y someterme a mi misma era el objetivo. Tenia que ser más fuerte que yo, vencerme para demostrarme que era poderosa, tanto como quisiera, mi mente por encima de mi materia.

Asi fué como poco a poco, sin casi darme cuenta, convertí cada bocado en un enemigo, el placer de alimentarme en la lucha del resistir. Y conseguí lo que buscaba.

Gané la batalla de la única guerra que se pierde con cada triunfo.

Otra vez, como me tiene acostumbrado , resulta ser de buen grado leerla.

Joder con lo bueno que es comer y tu te empeñas en pasar hambre, manda castaña, hay que comer mucho pa crecer mucho. :twisted:

grari rebuznó:
Joder con lo bueno que es comer y tu te empeñas en pasar hambre, manda castaña, hay que comer mucho pa crecer mucho. :twisted:

Yo me he quedado algo pequeña, (1,61-62) :)

snow rebuznó:
grari rebuznó:

Claro, te quedaste chica porque no comías.

Pues yo hoy me he metido una hichada de cangrejos, que todavía los noto caminar por mi estómago.

snow es muy triste eso que cuentas, los trastornos alimenticios es una enfermedad importante de la cual se derivan muchas patologias.... Mirate, cuidate, pide ayuda...

Hago todo lo que puedo Alekos ... gracias de corazón.

snow rebuznó:

Joder 3 dias de playa seguidos y te entra un hambre que te comes un buey entero, te lo aseguro.

snow rebuznó:

Creo que es un adelanto que puedas reconocer en "publico" una cosa así. La complicacion reside cuando lo ocultas, no lo asumes o tratas de normalizarlo. tu sabes que no es bueno. Bien ya es un paso, ahora bien eso ha de llevarte a alguhn sitio, no sirve de nada lamentarse.

Pide ayuda a tu familia, amigos y profesionales.

Pensaba que no era real, que era una historia inventada... Te pido perdon por lo dicho antes, pero eso no quita que me guste leerte...
En fin que espero que te encuentres ya bien, yo pude conocer a una chica que tenia un problema parecido, no podia comer, ella queria pero no podia lo vomitaba todo, la tia lloraba pidiendo ayuda, afortunadamente se ha recuperado pero le ha costado mucho y sigue siendo demasiado flaca.

snow rebuznó:
grari rebuznó:

Pos yo comí mucho y aun lo hago y he crecido una "pecha". 1.95 cm

pecha= Mucho, Bastente...

Alejo666 rebuznó:
snow rebuznó:
grari rebuznó:

Pos yo comí mucho y aun lo hago y he crecido una "pecha". 1.95 cm

pecha= Mucho, Bastente...
bizarre6.jpg

vlad rebuznó:
Snow, no habías superado esos problemas?

Es un tema serio.

Si vlad, más o menos los tengo superados aunque es algo que no acaba de "curarse" nunca.

Perdonadme por haberos preocupado, no era mi intención, simplemente queria contarlo como tantas otras cosas que ya hemos compartido.

Snow espero ke encuentres la ayuda ke necesitas, pq la anorexia o cualkier otro trastorno alimenticio son temas muy graves.

cuidate snow.eres una bellisima persona.
vengo de leer tu blog.Te animo desde aqui a q sigas deleitandonos con tus historias,formas de ver un instante,pensamientos,etc.
gracias

si nos has preocupado Snow, cuidate y pide ayuda cuando la necesites cojones.

Si quieres te vienes a mi tierra, Navarra, y hasta que no salgas con dolor de tripas de tanto comer.

Gracias a todos. Por favor no os preocupeis, estoy ya recuperada aunque las recaidas a veces son inevitables.

Pese a todo me cuido bien :)

Comer es un arte, almenos para mi, aunque como poco tengo ke reconocerlo, me gusta mucho comer cosas pekeñas y dulces, ke son peores, pero bueno, siempre ke ai algo ke me gusta me lo como sin prejuicios al fin de alcabo la belleza, no es mas que la asquedad en muchas ocasiones, tan solo tienes que pensar. es la solucion a cualquier problema.

Atrás
Arriba Pie