Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Te veo debajo un puente. Al tiempo...

bitconyos.webp
 
Nuevas noticias : el gobierno ocultó los muertos los dos días anteriores al 8M.
El día 5 eran 5 muertos y el 9 pasaron a 28 muertos.
El 6 y el 7 se ocultaron las defunciones deliberadamente.
 
Si se han ocultado, ¿cómo es que se sabe que hubo 1 muerto los días 3, 4 y 5, el día 6 hubo 5 muertos, el día 7 hubo 2?
 
¿Y todo esto, en cuanto enfrentamiento cainita, entre foreros?

¿A qué nos conduce?
Yo ya me lo tomo a risa, si no les gusta lo que pongo o me banean tengo una pila de libros para leer y un patio para entrenar y mucho cine y series. Y otros foros para leer y escribir.
No gano nada escribiendo aquí y si quiero, solo leo sin intervenir como he hecho muchos meses y antes de estar registrado.
 

Además, realizó gestos obscenos dirigidos a los agentes, que encontraron estupefacientes (al parecer speed) en uno de los bolsillos de su vestimenta, relata la denuncia. En ese momento la mujer se sentó en una silla, se levantó la falda, y en voz alta espetó a los agentes dejando sus partes íntimas al descubierto: "Toma, mira aquí también si quieres". Delito de desobediencia a la autoridad.

@spizo ¿dices que murió tu abuela? ¿Seguro? :lol:
Es tan de sitcom navarra todo que asusta. Gracias, Señor, por la Ribera.
 
Última edición:
Aquí cada uno está contando como le sale de los cojones.


Sí, cada país es un sálvese quien pueda y maricón el último. Es decir que cada país hace lo que le parece, tanto en medidas de confinamiento, como en recuento de fallecidos, como en ayudas económicas. Europa unida y tal, hace tiempo que se nos ven las bragas. Comparar las cifras entre países es absurdo.

Respecto al tema sanitario, como ya se sabía, como el personal sanitario no tiene medios se están contagiando y un alto porcentaje de contagiados pertenece a su sector. Hace una semana que lo llevan avisando y nada, la incompetencia del ministerio de Sanidad es patente. No tienen competencias pero asumen toda la responsabilidad. Es como un gerente de un hospital dijera "pues ahora me voy a dedicar a poner respiradores", como si se aprendiera de un día a otro.

Veremos cuanto personal sanitario fallece en estos días, y si cuando todo esto pase salen a la calle a morder a la yugular a este gobierno espero que les apoyemos (con que salieran la mitad de los que aplauden a las 20h bastaría)
 
Sí, cada país es un sálvese quien pueda y maricón el último. Es decir que cada país hace lo que le parece, tanto en medidas de confinamiento, como en recuento de fallecidos, como en ayudas económicas. Europa unida y tal, hace tiempo que se nos ven las bragas. Comparar las cifras entre países es absurdo.

Respecto al tema sanitario, como ya se sabía, como el personal sanitario no tiene medios se están contagiando y un alto porcentaje de contagiados pertenece a su sector. Hace una semana que lo llevan avisando y nada, la incompetencia del ministerio de Sanidad es patente. No tienen competencias pero asumen toda la responsabilidad. Es como un gerente de un hospital dijera "pues ahora me voy a dedicar a poner respiradores", como si se aprendiera de un día a otro.

Veremos cuanto personal sanitario fallece en estos días, y si cuando todo esto pase salen a la calle a morder a la yugular a este gobierno espero que les apoyemos (con que salieran la mitad de los que aplauden a las 20h bastaría)

Mil duros a que cuando pase esto lo único que se va a escuchar por parte de izquierdosos de mierda va a ser " la culpa es de Rajoy por los recortes".

Vamos, lo estoy viendo ya. Qué coño, si ya lo estan diciendo hace días.

Y que a mi me suda los cojones Rajoy, el PP y la madre que los parió a todos, pero estos izquierdistas nunca tienen culpa de nada, siempre son los otros.
 
Última edición:
Mil duros a que cuando pase esto lo único que se va a escuchar por parte de izquierdosos de mierda va a ser " la culpa es de Rajoy por los recortes".

Vamos, lo estoy viendo ya.

Y que a mi me suda los cojones Rajoy, el PP y la madre que los parió a todos, pero estos izquierdistas nunca tienen culpa de nada, siempre son los otros.

Esta sociedad de paletos siempre nos puede sorprender, pero esta situación la vive mucha gente en primera persona y es en esos momentos cuando se acaba la tontería. No te hablo ya de profesional sanitario, sino de muchos votantes del PSOE que van a tener que pasarse por unos hospitales colapsados y perder a seres queridos.

Pedro el guapo en uno de sus discursos dijo claramente que en el ministerio de Sanidad se iba a centralizar todo para luego redistribuir el material por toda España con equidad. Se puso la capa de superhéroe cuando las competencias están prácticamente todas cedidas a las comunidades autónomas, es decir no tenían experiencia. Su única labor era conseguir material y personal sanitario y se ha demostrado que solo la están cagando. Al final ha tenido que venir Inditex al rescate porque el ministerio no tiene experiencia en comprar a los chinos.

Así, contado a grosso modo, por lo que tengo entendido cuando compras a los chinos te guardan una "partida" o pedido, pero hasta que no ven la pasta no envían. Dan un período de tiempo para pagar y si no se realiza el pago, pues vuelven a poner el pedido al mercado para que lo compre otro, y parece ser que esto es lo que ha estado pasando. El gobierno tenía solicitados pedidos, pero no los pagaba y como todo el material sanitario lo gestiona el ministerio de Sanidad, si alguien desde España quería comprar se ve que le decían que tenía que ser a través del gobierno. Y a Inditex le venden porque se ve que que tiene la confianza ganada con China de años.
 
Última edición:
Esta sociedad de paletos siempre nos puede sorprender, pero esta situación la vive mucha gente en primera persona y es en esos momentos cuando se acaba la tontería. No te hablo ya de profesional sanitario, sino de muchos votantes del PSOE que van a tener que pasarse por unos hospitales colapsados y perder a seres queridos.

Pedro el guapo en uno de sus discursos dijo claramente que en el ministerio de Sanidad se iba a centralizar todo para luego redistribuir el material por toda España con equidad. Se puso la capa de superhéroe cuando las competencias están prácticamente todas cedidas a las comunidades autónomas, es decir no tenían experiencia. Su única labor era conseguir material y personal sanitario y se ha demostrado que solo la están cagando. Al final ha tenido que venir Inditex al rescate porque el ministerio no tiene experiencia en comprar a los chinos.

Así, contado a grosso modo, por lo que tengo entendido cuando compras a los chinos te guardan una "partida" o pedido, pero hasta que no ven la pasta no envían. Dan un período de tiempo para pagar y si no se realiza el pago, pues vuelven a poner el pedido al mercado para que lo compre otro, y parece ser que esto es lo que ha estado pasando. El gobierno tenía solicitados pedidos, pero no los pagaba y como todo el material sanitario lo gestiona el ministerio de Sanidad, si alguien desde España quería comprar se ve que le decían que tenía que ser a través del gobierno. Y a Inditex le venden porque se ve que que tiene la confianza ganada con China de años.

No sé yo, la gente es muy idiota, y desde los medios ya hay una campaña de adoctrinamiento y blanqueamiento importante, el lema es "nadie podía prever esto". Que es una mentira como un castillo, pero va calando entre el pueblo llano.
 
No sé yo, la gente es muy idiota, y desde los medios ya hay una campaña de adoctrinamiento y blanqueamiento importante, el lema es "nadie podía prever esto". Que es una mentira como un castillo, pero va calando entre el pueblo llano.

Es momento de arrimar el hombro y salir de esto juntos, no de criticar, insultar o buscar responsables.
 
Un hombre con las ideas claras...para bien o para mal. Lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La productora Full Moon saca peli del coronavirus, la verdad es que el poster y el teaser me han dado cierto LOL:

corona-zombies-pelicula-coronavirus-1584517603.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejo enlace de un libro sobre coronavirus.


Coronavirus2019.png

Su editor, Wang Zhou, es el médico jefe del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Wuhan y profesor de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong y la Universidad de Wuhan. Es líder mundial en la investigación del control de enfermedades contagiosas y ha sido el investigador principal de varios proyectos de investigación financiados por los Institutos Nacionales de Salud (EE. UU.), la Fundación Bill y Melinda Gates y la Comisión Nacional de Salud de China, entre otros.

Escrito en lenguaje sencillo, el libro contiene información que ayudará a los lectores y profesionales a comprender el virus y a protegerse de él. Contiene 101 consejos para que las personas eviten la propagación del virus. Los consejos de prevención incluyen:
  • Precauciones para personas y lugares públicos (lavado de manos, mascarillas, etc.)
  • Estrategias para la detección y el tratamiento de la enfermedad.
  • Una descripción general del coronavirus y cómo se propaga
  • Conceptos básicos sobre enfermedades contagiosas.
 
Atrás
Arriba Pie