Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo acabo de ver, es la primera vez que veo que no se come lo que le mandan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que el color de la carne..awita,se lo come y aparece una segunda cepa de coronavirus.
Lo épico es que el producto está envasado de este año que acabo....y viene en bolsas,no se ve roturas ni cosas raras...
 
¿Se admite porra para ver cuantas semanas dura la noticia en la mass mierda o ni se cotiza que nos la están colando con otra cosa?
 
Dicen por ahí que de virus nada, que es un arma biológica que se les ha escapado de un laboratorio, por eso caen como moscas.

Otro en burbuja dice que ha hablado con chicas del Tinder en Wuhan y que se descojonan de lo que nos están contando en occidente, que los videos son fake y de hace años, que la vida allí es normal.
 
Dicen por ahí que de virus nada, que es un arma biológica que se les ha escapado de un laboratorio, por eso caen como moscas.

Otro en burbuja dice que ha hablado con chicas del Tinder en Wuhan y que se descojonan de lo que nos están contando en occidente, que los videos son fake y de hace años, que la vida allí es normal.
ehhhh NO.
aqui tienes en este foro a uno que vive por alli diciendote que pollas en vinagre. y ando en foros donde reconocidos foreros que viven en la zona mandan fotos de las calles de alli y son un desierto. francia y alemania estan pensando en evacuar a la gente de alli.
 
1580227415-picsay.jpg
 
¿Ha hecho ya alguien algún tuneo sobre el virus y la familia real? Si no ahí queda la idea.
 
 
Hoy me han contado en la tienda que esta semana ha habido miedito en Málaga porque llegó un crucero llenos de chinos y los dejaron encerrados porsiaca. Algún paisano sabe algo? @Auron @Cachondo Mental
 
Aquí en maño city se suspendieron las celebraciones del año nuevo chino.


Y esta mañana he entrado en un chino y de momento sano.
 
Hoy me han contado en la tienda que esta semana ha habido miedito en Málaga porque llegó un crucero llenos de chinos y los dejaron encerrados porsiaca. Algún paisano sabe algo? @Auron @Cachondo Mental

Pana Pirrino, no sé qué está esperando usted en comprar veinte palés de mascarillas de papel, ponerlas a 20€ la unidad y difundir por el pueblo que el cartero y el cura tienen cara de coronavirus.

Visión empresarial, ya tú sabes...
 
Hoy me han contado en la tienda que esta semana ha habido miedito en Málaga porque llegó un crucero llenos de chinos y los dejaron encerrados porsiaca. Algún paisano sabe algo? @Auron @Cachondo Mental

Del crucero ni idea. Lo que sí va a venir es un equipo de fúcbol chino, el Wuhan Zall, que parece que vienen sin bicho.

 
Había uno de la sanidad inglesa que decía ayer que podría haber hasta 100.000 infectados reales. Así que ya sabéis, hacedle el vacío a turistas y a amiguetes viajeros.

Y yo ayer me di una vuelta y estuve en la puerta del sol llena de peña :face:
jojojojo, que van por 4000 hoy, me deshuevo, haced backup de los huawei.
 
ehhhh NO.
aqui tienes en este foro a uno que vive por alli diciendote que pollas en vinagre. y ando en foros donde reconocidos foreros que viven en la zona mandan fotos de las calles de alli y son un desierto. francia y alemania estan pensando en evacuar a la gente de alli.
Hijo de la gran puta no te hagas el listo ahora que el otro dia no sabias generar un acceso directo al flash de mi boton, flipao
 
Dakillada del día: Hoy en visto en los informativos un reportaje donde los brillantes periodistas entrevistaban a los incautos y plebeyos madrileños antes de entrar al Comelsio Chino, cosas como si tenían miedo de ir a comprar al chino, si iban a dejar de ir por unos días, o si tenían miedo de contagiarse.

Me ha dado la impresión que esos españoles gordos, fondones, hechos polvo, aletargados y clientes habituales de los judíos de oriente eran españoles como de los chinos, y que más bien les hubiera ido a esos pobres desgraciados si nunca los hubiese atrapado la civilización, lucirían más saludables y respetables.
Los chinos lo chinifican todo a su paso.

Santiago y cierra España.
 
Dakillada del día: Hoy en visto en los informativos un reportaje donde los brillantes periodistas entrevistaban a los incautos y plebeyos madrileños antes de entrar al Comelsio Chino, cosas como si tenían miedo de ir a comprar al chino, si iban a dejar de ir por unos días, o si tenían miedo de contagiarse.

Me ha dado la impresión que esos españoles gordos, fondones, hechos polvo, aletargados y clientes habituales de los judíos de oriente eran españoles como de los chinos, y que más bien les hubiera ido a esos pobres desgraciados si nunca los hubiese atrapado la civilización, lucirían más saludables y respetables.
Los chinos lo chinifican todo a su paso.

Santiago y cierra España.
Habiendo vivido 40 años en mi barrio, la respuesta es que no, esta generacion de borregos por lo menos sabe leer, usar la tarjeta de credito y el movil, estan a años luz de la generacion anterior de esos mismos, que no sabian ni abrocharse la camisa hasta la papada, los hijos de puta.
 
Los chinos son muy asquerosos, yo era muy de pedir comida y una vez pedí pato pekín que viene con una especie de obleas y verduras para hacerte como unos burritos.
Llama a la puerta el chino, yo tan contenta y el gato emocionado. Me preparo mi platito con mis obleas y la salsa y las historias, y en un cuenquito le pongo unos trocillos de pato al gato sin salsa y sin nada. Lo bajo al suelo, se acerca, olfatea de lejos sin acercarse, se gira y se va. Y es un tragaldabas.
Cogí mi platito, lo tiré a la basura y desde entonces nunca mais.
 
El chino que vive enfrente de mí cada vez que sale al rellano lo primero que hace es carraspearse la garganta, preparar un pollo, y esputarlo en el pasillo. Pero todas las santos mañanas desde que llegaron. Debe de ser como una costumbre para ellos, como aquí hay gente que al pisar la calle se santiguan. Me revuelve el estomago el hijo de puta.
 
Última edición por un moderador:
El chino que vive enfrente de mí cada vez que sale al rellano lo primero que hace es carraspearse la garganta, preparar un pollo, y esputarlo en el pasillo. Pero todos las santos mañanas desde que llegaron. Debe de ser como una costumbre para ellos, como aquí ahí gente que al pisar la calle se santiguan. Me revuelve el estomago el hijo de puta.
Es una costumbre
De hecho en las Olimpiadas de beigin prohibieron escupir.
senal-de-advertencia-de-china-no-escupir-bcprcc.jpg
 
Arriba Pie