Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

De lo de la fábrica de armas químicas con el logo de Umbrella se ha hablado ya?
Espero que @SPETNAZ nos dé una buena respuesta :2:
teoria_coronavirus_resident_evil-640x400.jpg

baohusan.webp


baohusan | Definition | Mandarin Chinese Pinyin English Dictionary | Yabla Chinese

umbrella.webp


🤔
 
Lo del partido con el Wuhan fulbo clu, que es un gesto simbólico, un intento de acabar con el turismo en la zona? que no digo que haya peligro, por lo pronto llevan un equipo medico inspeccionándolos, era un compromiso ineludible ?
 
Última edición:
Por cierto, hay que ir preparando el protocolo de sucesión de admins en el foro, no sea que los actuales vayan a perecer entre esputos sanguinolentos.
 
Por cierto, hay que ir preparando el protocolo de sucesión de admins en el foro, no sea que los actuales vayan a perecer entre esputos sanguinolentos.
@mundele sobrevivió a la temida gripe española y a la epidemia de peste negra que asoló Europa.

No hay nada que temer, siempre tendremos admin.
 
Es que encima es tiempo de gripe=histeria colectiva.
No me puedo creer que haya venido equipo local de futbol del poblado de la muerte y el horror a jugar aquí al fitbol ida vuelta con mascarillas. Dios mío ¿de verdad? No puede ser
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues he leído y me confirman que Iberia ha suspendido vuelos a un sitio de China, no sé si a toda China. ¿Por qué será? Da miedo.
 
Madre mía, ya reventa y todo de mascarillas.


@Perrino Chico, que se te adelantan.

Pues yo no he vendido ni una todavía y eso que tengo de las que pone 3N ahí to'buenas.
 
A mí me mosquea que por un lado la OMS diga que todos tranquilos y por otro china ponga a currar a no sé cuánta gente para levantar un megahospital en tiempo récord.
Me mosquea eso y me mosquea que china esté diciendo cifras de muertos y mosquea que Rusia haya cerrado frontera.
No sé, amigos, me da que se avecina un total anal disaster
 
En la SER dicen que en las farmacias de Málaga están las mascarillas agotadas. Principalmente por la comunidad asiática.

Que si se mueren algunos de paí China, tampoco pasa mucho, pero es anecdótico.
 
Tengo la sensación que es inevitable que se expanda a todo el mundo, otra cosa es el impacto o mortandad.

Antaño, cuando no existian controles, ni datos, imagino que una mierda así se hubiese llevado por delante a mucha gente, nunca al estilo gripe española (que no era española, sino inglesa)

A continuacion les dejo un grandisimo articulo sobre Ignaz Semmelweis que bajó la mortandad en hospitales un 90% con la rebuscadisima e imaginativa formula de obligar a personal sanitario de lavarse las putas manos y lavar la ropa que utilizaban.
_108843250_tabla-2.jpg

Salvó millones de vidas, pero toda la comunidad científica lo masacró, y murió con 47 años en un manicomio
220px-Ignaz_Semmelweis.jpg

A sus pies. ...

Manos sucias en chochos
_108843248_examen.jpg



Que mundo.
 
Última edición:
Buah, chavalada, no se me preocupen ni alteren.

Con este gobierno de sucnormales, comunistas, mediocras, bujarras y comealmejas pelomoradas puedo asegurarles que el Coronitavirus va a acabar con expaña antes de 2021. Gósenlo, weys...

Ni siquiera vamos a poder gosar del impacto de El Meteorito, El Destructor Total que cita La Biblia :???:


d6f4622010ca531898175147b835c7c8--bruce-willis-falling-down.jpg

- Disfruten lo votado...GÑÉ.
 
A ver, ¿cuantas personas murieron desde que salio el virus por ese virus y cuanta de gripe? Ni que fueramos de izquierdas. Aquí no nos achantamos tan facilmente.
 
Última edición:
Arriba Pie