Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A ver, ¿cuantas personas murieron desde que salio el virus por ese virus y cuanta de gripe? Ni que fueramos de izquierdas. Aquí no nos achantamos tan facilmente.
La cosa es que china esté diciendo las cifras reales, sabes, que igual han dicho 3.000 pero son 30.000.
Con estos gobiernos vaya usted a saber.
 
Según se desprende de las primeras noticias, la mortalidad sólo se da entre pacientes de avanzada edad o con patologías. Además, la mayoría de muertos son chinos.

Yo no sé dónde véis la tragedia.
 
Según se desprende de las primeras noticias, la mortalidad sólo se da entre pacientes de avanzada edad o con patologías. Además, la mayoría de muertos son chinos.

Yo no sé dónde véis la tragedia.
Que casi todos los phoreros salvo Vito Corleone entran dentro del grupo de riesgo ya sea por viejos o porque tienen más achaques que la pototo
 
Última edición:
El semiboludo de Dross defiende que China miente como una bellaca y que son millardos de infectados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El semiboludo de Dross defiende que China miente como una bellaca y que son millardos de infectados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha informado en muchas fuentes,mira aquí una muy fiable:
iu
 
Según se desprende de las primeras noticias, la mortalidad sólo se da entre pacientes de avanzada edad o con patologías. Además, la mayoría de muertos son chinos.

Yo no sé dónde véis la tragedia.

Pues para mí lo es porque mi bar chino de confianza se fue el dueño con mujer y niños a la zona esa para visitar a la family y de paso celebrar el año nuevo... Y todavía no ha vuelto.

Y tiene la mejor terraza y mejores tapas del barrio, además de que los menus son buenos calidad/precio y te pones fino a zampar. Es que el cocinero es español.

Así que sí, por la parte que me toca, es una gran tragedia.

A ver si vuelve pronto y levanta la persiana de nuevo.
 
El doctor Cavadas dice que no hay que ser muy lince para saber que lo que cuente China no se lo cree, que multiplica muertos e infectados x 100 e igual nos acercamos, si no dequé estan liando la que estan liando con millones de personas aisladas, cierre de fronteras y levantando hospitales contrareloj
 
Última edición:
Los chinos son muy suyos para tapar sus cagadas y miserias.

Todavía me acuerdo de cuando petó una química en una ciudad de 12 millones de habitantes y dijeron oficialmente que eran unos 100 muertos y unos 500 heridos; cuando uno veía las fotos por satélite de la zona aquello parecía que le había caído una bomba termonuclear encima, estaba la urbe completamente arrasada. Ni cocido de cazalla se creía uno las cifras que dieron.

Con esto es de esperar más de lo mismo, ellos son así de herméticos.
 
Última edición:
Pero no hicieron el ejercicio de simulacro de este asunto hace tres meses y casualmente pasa esto ahora?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que casualidad, los nombres de los implicados que son los mismos que predicaban del superpoblamiento del planeta y que había que reducirlo fuese como fuese. Que casualidad.



Esta patentado desde Noviembre la vacuna:

 
Última edición:
¿Hospitales? ¿Aislamiento?
Suena a buenrollismo occidental.
Si la cosa fuera tan grave los chinos convertirían la zona en una gigantesca fosa común y la esterilizarían después con un par de chupetadrógenos atómicos.
Como si un comunista chino tuviera moral, o escrúpulos para gastarse el dinero en vacunas, teniendo excedentes de armas nucelares...
 
¿Afectará esto al negocio de los chinipisos de lumis? No sé hasta que punto serán escrupulosos los puteros en este aspecto.
 
A mí ese puto negro no me dice lo que tengo que hacer.ahora mismo me voy a follarme chinas sidosas, y mañana paso por urgencias del hospital a toserle en la cara a todo dios
Siendo afriqueño me extraña que no recomiende comerse crudo el hígado de un albino como el mejor remedio contra los virus...
 
Pues para mí lo es porque mi bar chino de confianza se fue el dueño con mujer y niños a la zona esa para visitar a la family y de paso celebrar el año nuevo... Y todavía no ha vuelto.

Y tiene la mejor terraza y mejores tapas del barrio, además de que los menus son buenos calidad/precio y te pones fino a zampar. Es que el cocinero es español.

Así que sí, por la parte que me toca, es una gran tragedia.

A ver si vuelve pronto y levanta la persiana de nuevo.

El coronavirus podrá matar a tu chino, pero otro ocupará su lugar.
 
Cómo debemos comportarnos ante esta epidemia? Pues lo primero tener tranquilidad y esperar que los científicos encuentren una vacuna. Mientras tanto, los ciudadanos debemos conseguir antorchas y leña para quemar a los judíos, que son los verdaderos responsables de esta peste.

Así se acaba con la puta gripe china esta, como siempre se arreglan las plagas desde la Edad Media. La solución es quemar judíos.
 
Arriba Pie