Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El coronavirus podrá matar a tu chino, pero otro ocupará su lugar.
Los chinos en España no mueren nunca. Cuando se hacen muy viejos desaparecen unos días y reaparecen con veinte años, el físico cambiado y hasta con otro acento regional, pero con el mismo pasaporte de siempre....

No sé por qué, pero hoy me dijo uno de los tíos más brillantes con los que he tratado laboralmente, que esto es una demostración sencilla y llana, ¿de quién a quién? de EEUU a China. «Hay industrias que jamás se podrán abarcar, China puede ser puntera en sectores tecnológicamente industriales, podrá hacer los mejores teléfonos, portátiles, seguir siendo la fábrica de Occidente o incluso la pujanza por el yuan como moneda de referencia transaccional, pero a EE.UU. no se le gana un pulso con otras industrias letales, en armas y bioterrorismo no hay rival, menos aún en un mundo globalizado».

El problema no es el virus, es la vacuna. Que a estas horas debe estar en producción para cuando Xi Jinping diga, "vale, ganáis vosotros". Y esto acabe, con millones para ciertas farmacéuticas americanas.

Ridley Scott ya se va a poner a rodar la película. La FOX ha comprado los derechos. La película se llamará Corovenant. El virus sera interpretado por la cara de Juan Golosina cuando lo miren los científicos por el microscopio. Suena Juan Echanove como el Virus-Alien albino.

srtgwresther9046_n.jpg

Raro es que no hayan entrevistado todavía a Flanco Chen.

1571758441_648490_1571769573_noticia_normal.jpg

Y también al chino de pai españa que teníamos por el foro...

Menos mal que una vez mas, Xiaomi puede ayudarnos.Han sacado un cacharro para acabar con el virus y si se presta con el resto de la humanidad

Xiaomi ha puesto a la venta en China esta última semana dos lámparas esterilizadoras que utilizan rayos ultravioleta (UV) para matar virus y bacterias, incluyendo el coronavirus de Wuhan. Este tipo de luz se utiliza mucho en entornos donde la esterilización es importante, pero en un hogar puede presentar más problemas que soluciones si no se tiene cuidado al usarla, como quemaduras en el cuerpo.

Menos mal que una vez mas, Xiaomi puede ayudarnos.Han sacado un cacharro para acabar con el virus y si se presta con el resto de la humanidad

Xiaomi ha puesto a la venta en China esta última semana dos lámparas esterilizadoras que utilizan rayos ultravioleta (UV) para matar virus y bacterias, incluyendo el coronavirus de Wuhan. Este tipo de luz se utiliza mucho en entornos donde la esterilización es importante, pero en un hogar puede presentar más problemas que soluciones si no se tiene cuidado al usarla, como quemaduras en el cuerpo.
Y tiene una gran calidad precio

Esto hace tiempo se hablaba para desinfectar los baños de los aviones.
Se quedó en proyecto

No deja de ser una neumonía, en invierno, y se contagia muchísimo menos que el sarampión, y al nivel del ébola. Sabiendo que tiene una mortalidad de un 1 a 2% y en pacientes sensibles, no deja de ser un constipado mal curado.

De ahí a un apocaLOLpsis todavía queda un trecho. Quizá la siguiente pandemia...

Número de muertos fuera de China: cero.
Número de infectados: unas decenas, sobre una población de unos cinco o seis mil millones de no-chinos. El más grave se ha puesto rojo de una tos que le ha entrao.

Alerta mundial por el coronavirus.

Número de muertos fuera de China: cero.
Número de infectados: unas decenas, sobre una población de unos cinco o seis mil millones de no-chinos. El más grave se ha puesto rojo de una tos que le ha entrao.

Alerta mundial por el coronavirus.
Con todo el respeto, ceeo que no estás viendo el problema en toda su magnitud.

Los expertos han afirmado que el coronavirus actual puede derivar en dos nuevas cepas altamente virulentas. La primera cepa VRL-4, provoca síntomas tales como fiebre, tos, debilidad muscular y tendencia a abrir hilos pegando noticias o solo con un vídeo.
La segunda cepa GRL-3, provoca síntomas tales como dolores de cabeza, picor de escroto, sequedad en la boca y posteo extraño y aleatorio del estilo:
- Bien socio.
- Voy con todo.
- Lo vale.
- Vuelca que da miedo.
- Y saca pieles.

No subestimes el daño que puede hacer al foro el coronavirus. Las medidas higiénicas a tomar son limpiarse las manos a menudo con un gel con base de alcohol, no permanecer tiempo en aglomeraciones y la más importante, después de follarle el culo a pelo a una china, limpiarse el pene con un papel de periódico.

Que tengáis un buen día.

HIJOS DE PUTA.

No sé si esto es verdac verdadera o un montaje del gobierno comu-capistalista de los chinos de mierda, pero acojona bastante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si esto es verdac verdadera o un montaje del gobierno comu-capistalista de los chinos de mierda, pero acojona bastante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

la cituaccion es jodida, pero por lo que dicen...los sintomas son tipo neumonia, no peña callendose al suelo como si fuesen moñecos del sniper elite.

Yo estoy preocupado porque esta tos no se me va, y tengo mucha flojera. El otro día me caí en las escaleras del trabajo y me obligaron a cogerme la baja los compañeros y la jefa por miedo a contagiarse de este terrible virus. Soy el primer contagiado español y el médico no le da importancia...

Pues cuando empiecen a levantarse verás tú qué miedo

Yo estoy preocupado porque esta tos no se me va, y tengo mucha flojera. El otro día me caí en las escaleras del trabajo y me obligaron a cogerme la baja los compañeros y la jefa por miedo a contagiarse de este terrible virus. Soy el primer contagiado español y el médico no le da importancia...

Los autónomos sois inmunes a todo tipo de virus

Yo siempre he tenido la sensación que moriré por culpa de mi culo, no me pregunteis, pero nunca ha funcionado bien.
Dolores, estreñimiento, hemorroides, caca...de ahí saldrá algo malo fijo.
Aunque tambien, sin ser fumador, siempre me atacan a los pulmones los costipados...

Yo creo que el culo.

Pues ríete pero como le entre el coronavirus a tu señora , con lo bien que respira ya de por sí, no sale, es que no sale .
Se nos muere joder, mira bien que estos días no le de por ir a comprar a un chino o cualquier cosa .

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie