El correctivo irlandés a la inmigración problemática

Codeisan de 20

RangoLeyenda
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
24.338
Reacciones
13.289
Igualico que en Irlanda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras seamos una sociedad woke tenemos delincuencia para rato.
 
@Codeisan de 20 , te lo muevo a un nuevo hilo y ya es la segunda vez en dos días que te muevo posts porque los pones donde te sale de los cojones. Que no haya una tercera porque no vuelves a escribir hasta después de reyes.
 
" incidente aislado " dice la policía irlandesa :121:

Siempre que un ser de la luz comete un acto de estos es un hecho aislado o puntual. Llevan así décadas.

También es muy socorrido la excusa de "tiene problemas mentales" o " viene de una familia desestructurada".

Siempre es lo mismo. Lo que pasa es que esta vez en Irlanda han reaccionado.

En España no hubiésemos hecho nada. Como ha pasado otras veces y como pasará.

Y si alguen se atreve a decir algo, igual te vienen los "caballero, caballero" a llevarte a comisaría por delito de odio, racismo o lo que sea que haya inventado el ministerio de turno.

Nos invaden otros los días y ponemos alfomrba roja. Nos matan, nos apuñalan, nos roban, nos violan, y da igual, cada día hay más, cada día meten más, mientras la sociedad española, adormecida, pasota, indiferente y conformista se limita a mirar el extracto bancario: "ya me han metido la paguita, todo bien". Es lo único que les improta, mientras nuestro país, nuestra scoiedad, nuestros valores y nuestra cultura se están yendo a la mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un argelino apuñala a tres niños en España, y aparte de no pasar nada, en La Sexta estarían preocupados de que esto pueda favorecer a Vox o de que alguien se atreva a hacer una pintada en una mezquita, y Gusana Griso se estaría preguntando que igual los niños le hicieron algún tipo de burla primero, y claro...

Aparte de eso, después de apuñalados, los padres de los críos huiesen salido en la tele abrazándose a un musulmán, como pasó en los atentados de Barcelona de 2017.

Pena de España.
 
Última edición:
En España tuvieron lugar los sucesos de El Ejido, que no fueron poca cosa. A día de hoy me extrañaría que se produjeran tumultos así, estamos acostumbrados a que los jóvenes cometan tropelías sin represalias.
 
En España tuvieron lugar los sucesos de El Ejido, que no fueron poca cosa. A día de hoy me extrañaría que se produjeran tumultos así, estamos acostumbrados a que los jóvenes cometan tropelías sin represalias.

Sí, un hecho puntual (ese sí lo es, por desgracia) y en el 2000. Desde entonces han pasado muchos años y muchas cosas... ¿y qué hemos hecho? NADA de NADA.

Todo ha ido a peor, todo, y NO hemos hecho nada. No hacemos nada. Ni vamos a hacer NADA.
 
Última edición:
Esto no debe ser flor de un día, Irlanda lleva tiempo formando parte de los países arrodillados.

E3hork6VoA4A-nf.jpg


Debe ocurrir que en aquellas tierras la disociación entre población y gobiernos globalistas es aún mayor que aquí, y su gente mas belicosa. Mientras aquí pelean entre paniaguados, abducidos y traidores resentidos contra gente con pulseritas de la bandera de España demasiado ocupados en sus cosas.
El navajero ha sido la puntilla y han estallado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está mal traducido, black and tans es el uniforme de la guardia real
 
En España tuvieron lugar los sucesos de El Ejido, que no fueron poca cosa. A día de hoy me extrañaría que se produjeran tumultos así, estamos acostumbrados a que los jóvenes cometan tropelías sin represalias.
Pues yo he estado en Almería hace poco. Y los moros, que hay unos cuantos, andan bastante tranquilos y crean pocos problemas. No como en Madrid, Barcelona o Bilbao, vaya.

Tendría que haber más Ejidos en España.

Lo digo sin coña
 
Pues yo he estado en Almería hace poco. Y los moros, que hay unos cuantos, andan bastante tranquilos y crean pocos problemas. No como en Madrid, Barcelona o Bilbao, vaya.

Tendría que haber más Ejidos en España.

Lo digo sin coña
O sea, te pones una fotillo en blanco y negro de un menda con pinta bien y gesto circunspecto.


He visto moros buenos.

Te arrancaría tus mierda de globos oculares con mis uñas cortas y mucho gusto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y yo también.

En Almería y en El Ejido
No te fíes un pelo. Al sur del río Tajo será suyo. Y ves que empiezan con buenas caras para meterte la puñalada trapera después.
No hay que fiarse jamás de ningún moro, nunca, por Dios.

Por gente como tú y el imbécil del atentado de las Ramblas que le mataron a su hijillo de 2 o 3 años y su reacción ¿cuál fue? Necesito besar y abrazar a un musulmán.

Así estamos.

Mira que se me revuelven las tripas de recordarlo.
 
¿Pero es moro de verdad?

He oído que eso es un bulo. No sé, pero si resulta que no es un africano la situación será un poco imbécil.
 
Mira, yo estuve en O'Connell ayer media hora antesde que se montará el pollo gordo, escuche las ambulancias pero no eche mucha cuenta, así que lo que queráis saber os lo respondo.

El tipo es de origen argelino pero tiene nacionalidad irlandesa, lleva aquí 20 años. No es un convertido, ni es irregular, ni es un chaval, tiene 50 y pinta de perturbado, se le echaron encima y salió vivo de milagro. Si tienes a un tarado en la calle capaz de acuchillar críos, el sistema ha fallado.
20231123_205957.jpg


Los que la liaron no son de partidos, ni están organizados, ni tenían otro objetivo que el que hicieron, ir a robar tiendas, aunque se llevasen 2 zapatillas izquierdas. Al menos no llevarán de los chinos.

Si vas por Dublín y en un lado vienen irlandeses chungos con sus hoodies y en el otro moros, te vas al lado de los moros por sentido común.
 
Última edición:
Al lado de los moros te iráa tú, sandokan.
Yo moros y rumanos gitanos, si muero y hay un infierno estarán ellos, porque son seres del averno. Pero mientras me quede un soplo de vida los repudiaré con toda la fuerza de mi ser.
Son asquerosos.
 
Aquí no hay una cantidad alta de morunos, ni alta ni baja. Hay mucho del este, españoles, italianos, brasileños y ahora están llegando indios a punta pala.

A mí me han tirado huevos, manzanas, tornillos. Todo irlandeses. De gente que conozca que haya sido asaltada y/o robada, todo por irlandeses nackerones que aprovechan que la garda es inútil de facto, ayer mismo los rodeaban y les atizaban, les suda la polla.

La mayor parte de movidas chungas las hacen ellos mismos, los que se llevan la pasta de subsidios, casas y ayudas, los irlandeses, los que trapichean, ellos.

Ahora están agitando los chungos de ultra derecha pero porque ha metido ucranianos a capon y tendrán miedo de que se lleven la pasta.

Dicho eso a mí los morunos como que tampoco, pero esto no es Almería ni murcia, aquí los chungos son los canis autóctonos.
 
Mejor no veáis como se representaba a los irlandeses cuando se les consideraba una plaga en EEUU.:lol:

Y la fama tampoco es que sea mejor que la de los moros.
 
Ya está bien de "es que los irlandeses jinchos" o "los españoles jinchos"

Tenemos un puto moro de mierda, como siempre, que ha acuchillado a unas gente, a unos niños.
Es algo habitual en los moros, ya está bien de moros, son repugnantes y asquerosos y por más jinchos que sean los jinchos irlandeses, yo voy con ellos.
Con quien no voy es con el imbécil catalán de España, de Barcelona, que le matan su hijo los putos moros y sale en televisión que él sólo quiere abrazar un moro.
¡Hijo de puta retrasado enfermo asqueroso!
 
Al lado de los moros te iráa tú, sandokan.
Yo moros y rumanos gitanos, si muero y hay un infierno estarán ellos, porque son seres del averno. Pero mientras me quede un soplo de vida los repudiaré con toda la fuerza de mi ser.
Son asquerosos.

Los gitanos españoles ya tal.
 
Me parecen muy legítimas tus preferencias, yo solo te digo que los moros en Irlanda no pitan nada, desde luego no desde el punto de vista delincuencial. En este caso el tio es de origen argelino, pero con pasaporte irlandés, lleva 20 años aqui, no es un refugiado sirio que haya entrado por que la UE lo ha dicho ni nada del estilo, es un puto loco como la De Mingo o cualquier esquizo, ¿que hacía en la calle?, pues eso tendrán que contarnos, es de origen moruno pero podia ser de cualquier lado.

Solo hoy han sacado varios casos de apuñalamientos y mierdas similares, todos por irlandeses, alguno al borde de la mayoría de edad, ahí no salió nadie a la calle.

Pero vamos, si "proteger" tu pais es salir a saquear comercios, quemar el tranvia, autobuses y coches de la poli, pues no se que es peor. Ayer entraron en el Arnotts, un "corte inglés" de aqui, y el personal que estaba alli preparando el Black Friday se tuvo que atrincherar en la planta de arriba. Hay un video de saqueos que va un negrillo a entrar y le dice un cani, pero en plan educado, como explicandole, tu no que eres negro macho, como, monta tu tu fiesta.

Hay zonas chungas donde los canis, porque encima estos tios tienen 15-16, piden un globo y emboscan a los riders, generalmente brasileños o latioamericanos, entre ellos se envian mensajes y van con cuchillos, eso salió porque una panda rodeó a uno, este sacó el cuchillo y mató a un gitanillo de estos y se lió también, ellos pueden hacer lo que les da la gana por la poli esta de adorno, pero como les toquen a uno ya es otra historia.

Si este tio hace lo mismo 100 metros mas arriba, que ya comienza zona chunga, no sale vivo ni de coña, hay zonas sin puta ley, y ya te digo, no por los moros.
 
Lo de poner a nativos americanos como "foreign horders" no deja de tener su gracia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie