El correctivo irlandés a la inmigración problemática

Lo de poner a nativos americanos como "foreign horders" no deja de tener su gracia.

Aquí tienes, en blanco y en botella (lo que dice ella, no el izquierdoso que ha montado el canal):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La única tragedia es que dejasen algunos. Los tontos fueron los españoles al no imitar el modelo anglosajón.
 
Un dia en un taxi le pregunté a un hombrito, como las pensiones son miserrímas hay mucho taxista septuagenario, ¿peleaba ayer McGregor no?, a mi me interesaba una mierda, pero bueno, por dar charleta. Me pegó una chapa del 15, es una puta escoria de Crumlin (uno de los barrios paupers de Dublin), menudo payaso, me da verguenza que no se que... en fin, que para qué preguntaría yo.

Es un poco la cara visible ahora porque la ultra derecha no tiene peso político. La última vez ganó el Sinn fein, que se ha convertido en una especie de Podemos nacionalista que recoge todas las causas buenistas, lgtbi, refugiados con eso, el unionismo. Para evitar que gobernase se unieron los dos partidos alternantes, ambos de derecha liberal y que son dos porque uno lo fundó Collins y otro De Valera (el que negoció la independencia de Irlanda perdiendo el norte y quién no quiso ese tratado, a resultas de lo cual se dió una guerra civil y ser de un partido u otro fue siempre motivo suficiente para liarse a hostias o romper familias, aunque practican la misma política).

Ninguno de los tres tiene pinta de que vaya a abandonar ni medio centimetro la doctrina de buenismo bien y refugees welcome. Vamos que aqui no hay Abascal (no digo calvo ocioso con implantes capilares, sino partido de ultraderecha) ni se le espera
 
Que digo yo, ¿Que tendrá que ver robar en comercios, con los inmigrantes? A no ser que los comercios sean de extranjeros, claro.

Lo suyo hubiera sido ir a barrios de morenos a quemar y arrasar, pero a morenos e inmigrantes, no ir contra los tuyos, y ya si acaso, venga vamos a un hotel que hay 4 y son críos....

Nah, están dando el mismo espectáculo que los negros cuando un policía mata a un negro ladrón, esto es igual, jinchos que la lían.
 
Que digo yo, ¿Que tendrá que ver robar en comercios, con los inmigrantes? A no ser que los comercios sean de extranjeros, claro.

Lo suyo hubiera sido ir a barrios de morenos a quemar y arrasar, pero a morenos e inmigrantes, no ir contra los tuyos, y ya si acaso, venga vamos a un hotel que hay 4 y son críos....

Nah, están dando el mismo espectáculo que los negros cuando un policía mata a un negro ladrón, esto es igual, jinchos que la lían.
Pues ese es el tema, lo que sucede es que no hay barrios de moros, de canis y nackers si, de turcos no hay y realmente no hay conflictos con etnias porque ninguna se atreve a disputar el monopolio de los trapicheos a los locales, además esto es una isla pequeña, tienes que ser muy necio para no saber que se cuece, si los canis mandan es porque la mitad de su familia son la propia policia.

Se fueron al footlockers, asics, grandes almacenes,y lo que pillaban era lo habitual, ropa, zapatillas, alguno se las cambió y allí dejó las viejas.

Hace 4 años nevó y se paró todo, porque como no suele nevar aqui no están preparados. Una panda de los mismos cracks aprovecharon, robaron una escavadora y tiraron abajo un Lidl entero (bueno, son naves, tiras una pared y todo se cae=, y luego los veías llevabandose muslos de pollo tras arramplar con el alcohol claro, es que son subnormales.

Pero mientras no los pongan firmes pues cada vez que se les cruce volveran a prepararla, la excusa será lo de menos.
 
¿Entonces están apaleando a moros o están saqueando los footlockers los trebolchavs estilo BLM en 2020? Que me fío de PL pero de El Pais o el ABC nein.

Respondan.

Por cierto no sabía que el anticorporativo de Sandokan vive en la cuna del paraíso fiscal de las tecnológicas europeas, menudo personaje. ¿Te manifestabas en la puerta de Google cabron para que paguen en cada país lo que tienen que pagar? Puto rojeta.
 
Aquí tienes, en blanco y en botella (lo que dice ella, no el izquierdoso que ha montado el canal):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La única tragedia es que dejasen algunos. Los tontos fueron los españoles al no imitar el modelo anglosajón.

Imagina tener a esa tontadelculo como referencia ética.
 
Los dublineses son los negros de Europa, de ahí que canten tan bien el soul y el blues.
 
Desde que se inventó el teletrabajo cada vez menos, pero antes más y por eso cuando hablo de estos gobiernos liberales hablo con cierto conocimiento de causa.

Aquí hay muchas cosas, pero en esto de la inmigración es un ejemplo de lo que sucede dejando que las empresas y los mercados se entiendan. Efectivamente aquí están muchas sedes por razones fiscales que la UE ampara y que pagamos todos los europeos bastante caro. Estas empresas necesitan mano de obra, pero como tú no has invertido en educación una mierda la tienen que importar, en muchas de estas empresas irlandeses son el conserje y personal de la cantina, no todo. Pero también te dice que el grueso de la emigración no son moros ni senegaleses.

Como los Google y tal tampoco pagan impuestos, o los que pagarían en Francia o España, pues no siquiera queda pasta, es un festín para ellos, tal vez nosotros pillemos las migas, pero son ellos quienes se comen el magro.

Ahora, esa gente con buenos sueldos necesitan viviendas, eso ha tensionado los precios, por un apto de 2 hab pueden pedirte 2500 o 3000 sin ser gran cosa, no hay reglas, ni política de vivienda, es más lo que se construye ahora ya no son viviendas, son fondos y empresas que construyen bloques para alquileres de meses, eso hace que el cani de la calle no se beneficie en nada de tener empresas gordas y, al contrario, se vea expulsado de sus barrios.

Pero ya dije que está ola viene de los ucranianos, que yo sepa no se han registrado incidentes porque la mayoría son críos, mujeres y lisiados. Han venido de nuevo porque la UE paga al gobierno, y estos dedican el dinero a alquilar pisos para ellos, por si sobraban, además en algunos casos los han llevado a sitios pequeños, si en un pueblo de 2000 te meten 500 ucranianos la gente se mosquea

Como dije esto hasta la crisis estaba plagado de polacos, checos..nunca ha habido tensiones, los irlandeses son emigrantes, rara es la familia que no tiene gente en UK, Australia o EEUU, además son bastante solidarios con países y causas tipo ucrania o palestina por razones históricas, se identifican con el oprimido.
 
si en un pueblo de 2000 te meten 500 ucranianas las feas se mosquean no sea que les roben el marido .

Fixed.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicho eso abre hilo de Irlanda que ya serdo nos tiene informados del Reich. Gracias por la aportación.
 
¿Entonces están apaleando a moros o están saqueando los footlockers los trebolchavs estilo BLM en 2020? Que me fío de PL pero de El Pais o el ABC nein.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde luego que asaltar comercios para hacerse un descuento en el black friday total no le veo mucho sentido si el fin es apalizar merecidamente a moros, blancos de Estepona o yankis de Arkansas.
Si se lo tienen merecido, adelante.

Es el resultado de un Occidente vendido que protege al gilipollas, violador, o minoría random por no sabemos que oscuros motivos. Y la gente acaba hasta los huevos y adopta el ya consabido y tradicional "te meto una paliza para que aprendas tm"


Y ya estoy muy cansado del "español/ irlandés de origen senegalés, japonés o uzbeko".
Por mucho que me den la nacionalidad nigeriana (aunque resida allí desde que tuviera dos años) siempre me verán allí como un extraño, un blanco de mierda.
 
I]
Por mucho que me den la nacionalidad nigeriana (aunque resida allí desde que tuviera dos años) siempre me verán allí como un extraño, un blanco de mierda.

Si tu supieras cómo hablan los africanos o incluso los panchitos de los europeos entre ellos fliparias. Los racistas son ellos. Lo único que quieren es el dinero, follarse las tías, y disfrutar de unas infraestructuras, civilización, y demás que ellos no han levantado (y peor aún, se van a cargar) y han sido incapaces de replicar en sus sitios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde luego que asaltar comercios para hacerse un descuento en el black friday total no le veo mucho sentido si el fin es apalizar merecidamente a moros, blancos de Estepona o yankis de Arkansas.
Si se lo tienen merecido, adelante.

Es el resultado de un Occidente vendido que protege al gilipollas, violador, o minoría random por no sabemos que oscuros motivos. Y la gente acaba hasta los huevos y adopta el ya consabido y tradicional "te meto una paliza para que aprendas tm"


Y ya estoy muy cansado del "español/ irlandés de origen senegalés, japonés o uzbeko".
Por mucho que me den la nacionalidad nigeriana (aunque resida allí desde que tuviera dos años) siempre me verán allí como un extraño, un blanco de mierda.

Hombre, un argelino de 50 años con 20 años de residencia y pasaporte irlandés sigue siendo un moro mierda, pero es otra pelicula a que fuese un refugiado sirio que te hubiese colado la UE y que no hablase ni inglés, en ese caso si podrías protestar por qué te hayan metido morralla, si lleva 20 añazos tiempo has tenido para controlarlo.

Aquí los que se llevan casas, ayudas sociales, los que actúan con impunidad y son protegidos por autoridades son los irlandeses, los barrios sin ley son los suyos, nadie que veas que es no occidental en su sano juicio se va a vivir allí.

Aquí lo han querido vender como respuesta ciudadana a la emigración moril, pero no hay moros, esto no es Francia mi belgica, los emigrantes son los que trabajan y pagan impuestos para que estos desgraciados se toquen la pirola y lo que hicieron fue ir a saquear tiendas y quemar transporte público. Eso es lo que sucedió y nada más
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como buen perdedor que no es que no viaje, sino que no voy a viajar nunca por salvaguardar mis principios, en ese vídeo está todo lo que necesito saber sobre Irlanda. Sólo añadiría que en Irlanda la porra manda.
 
Arriba Pie