El cromosoma Y (macho) tiende a desaparecer dando origen a una nueva especie humana

Tzimisce rebuznó:
Esto demuestra una vez más, que lo más atrevido que hay en este mundo es la ignorancia.
Ante tales patadas a la ciencia, no me queda mas remedio que contestar.
+ Blao Blao interesante

no oses contradecir a pitercito, lleva 4 es el primer forero registrado, cosa que tiene merito pues es un clon, además es genetista, y ha visto la pelicula "los hijos de los hombres"

seguro que ahora viene a ponerte en tu sitio con una respuesta acerca de perrerias en el instituto + embarazos psicologicos

pero no le culpes, el pobre nació con 5 meses
 
Yo opto por un hilo en el cual se exalten todas aquellas teorías macabras emanadas de nuestro insigne oligofréniconorth, el cual afirma ser Torbe y prepara una lista indiscriminada de nombres para un nuevo lolocausto.

Pitercito, no me joda, yo he tenido 789 violaciones paternales. De hecho, tengo los intestinos llenos de lefa aún. También ostento la no indiferente cifra de 675 parafilias mentales, que me hacen ser un ser totalmente afable y bonachón. Claro que, como a Einstein no le violaron, llegó a ser un genio.

PD: Vd sigue viviendo en su etapa más fálica, aprendiz de psicólogo pseudofreudiano/vygotskiano.
 
Lo que sí que está demostrado es lo que ocurre cuando padre y madre son primos hermanos.
 
Posteé una foto mía en aquel hilo sobre el SIMA de 2004... donde saqué a unas mozas azafatas retratadas y yo mismo junto a una de ellas... usa el buscador

pero ya me cooncéis, 1,68, medio calvete, castaño claro, miope, con sobrepeso... vamos, como CUALQUIERA de vosotros, como cualquier persona normal y diferente a la vez.

por cierto, volvamos al tema del hilo, si no es mucho pedir.

Cromosoma Y, el que tenemos los tíos, apunto de desaparecer y asistiendo a nacimientos de niñas y más niñas

¿alguien ha visto una película llamada HIJO DE LOS HOMBRES? no quiero destripar nada a quien no la haya visto... pero vamos a eso.
la tematica de esa pelicula no trata acerca de la desaparicion del cromosoma Y sino de la infertilidad de la raza humana en un plazo corto.
 
si es el mismo cientifico que afirma que el sida no existe ya es que me lol por los suelos in da haus
 
Folladicto rebuznó:
panda de ignorantes.

Nota bene: Es de muy ignorante calificar de ignorantes a quienes no entiende de una materia -y más viniendo de alguien que no tiene zorra idea-. Viene a ser como llamar "ignorante" a Einstein por llamar a un fontanero a que le arregle la cisterna del retrete. Ignorante es aquel que no tiene puta idea prácticamente de nada -y que, además, se jacta de ello (por dejar fuera a los que no han tenido oportunidad alguna en la vida para instruirse)-.
 
Nota bene: Es de muy ignorante calificar de ignorantes a quienes no entiende de una materia -y más viniendo de alguien que no tiene zorra idea-. Viene a ser como llamar "ignorante" a Einstein por llamar a un fontanero a que le arregle la cisterna del retrete. Ignorante es aquel que no tiene puta idea prácticamente de nada -y que, además, se jacta de ello (por dejar fuera a los que no han tenido oportunidad alguna en la vida para instruirse)-.
De acuerdo, pues dejemoslo en panda de subnormales.
 
Folladicto rebuznó:
De acuerdo, pues dejemoslo en panda de subnormales.

Buah... Respuesta en plan "no doy pa más e intento salir del paso" y te quedas tan pancho.

Chúpame un pie.
 
Folladicto rebuznó:
De acuerdo, pues dejemoslo en panda de subnormales.

Hay una cosa que se llama lectura comprensiva, y que es realmente necesaria, porque te puedes leer todos los artículos de genética que quieras, y como no hay dos dedos de frente para analizarlo, luego se sueltan tonterias.

Lo que dice ese artículo no es que cada vez nazcan menos niños, como se proclamaba al inicio del post, sino que dentro de ¡15! millones de años el cromosoma Y desaparecerá por desgaste (paso de intentar explicar el porqué, visto como entendeis las cosas), pero que se está comprobando que otros genes de otros cromosomas pueden cumplir la tarea del cromosoma Y (tambien por sus motivos), así, que SEGUIRA HABIENDO MACHOS Y HEMBRAS, aunque el cromosoma Y finalmente desaparezca.

Por cierto, que alguien que se gana el pan con una función fisiologica común a todos los humanos, básica, porque su intelecto no alcanza a hacerlo con algo que implique mayor esfuerzo mental; me llame ignorante, tiene su guasa.

¿asi mejor?
 
Blao blao... cromosoma Y, el que tenemos los tíos, apunto de desaparecer y blao blao...

Pues ya me dirá cómo, cuando:

A) Para que se produzca la fecundación, se debe aportar 23 cromosomas del padre y 23 de la madre.

B) Que la madre siempre aporta X y el padre X ó Y.

C) Que es igual de probable que aporte el X o que aporte el Y

D) Que por tanto, es igual de probable que salga niño (XY) o que salga niña (XX).


Haga el favor de seguir ojal-lamiendo a Sidadicto y no se meta en temas que requieran más de tres neuronas en serie.
 
pitercitonorth rebuznó:
p.d. lo del mes de descanso es un camelo, mi hermano mayor me lleva exactamente 9 meses y 12 días

Eso confirma nuestras sospechas de que te falta un hervor, quizá dos meses y pico de gestación.
 
Tzimisce rebuznó:
Deskiziao, estás acordandote mal, las mujeres siempre producen la mitad X de la célula, es el espermatozoide que fecunda el que decide el sexo, así que las mujeres no tienen "decision" para producir mas de uno que de otro según avanza su edad.

Mis respetos pues. Gracias por iluminar mi ignorancia (y aclararme un poco la memoria).

¿Y no puede ser entonces que sea el hombre, a partir de cierta edad, el que sea mas propensos a aportar un X que un Y para el duo cromosomico?

Aunque visto lo que ha escrito usted anteriormente tampoco tiene demasiado sentido tal pregunta :?
 
Hombre, podría haber enfermedades genéticas raras que hagan que los espermatozoides de un sexo sean defectuosos, y solo "funcionen" los de un tipo, porque el otro tipo es inviable al tener un gen chungo, porque cosas de estas raras hay para todos los gustos, pero seria una cosa extrañisima sin casi repercusion.

Sobre lo de tener tres cromosomas en vez de solo uno, que es el caso que mencionabas al meter la mujer un par de cromosomas donde solo deberia meter uno, aparte del sindrome de down, hay algunas más muy jachondas, trisomias creo que se llaman, y dan lugar a autenticos esperpentos, hay una que es doble cromosoma Y, osea que la pareja 23 se queda XYY (no me cuentes como se hace para que se metan dos Y, porque no se me ocurre nada) y salen hombres super-furiosos.
 
Posteé una foto mía en aquel hilo sobre el SIMA de 2004... donde saqué a unas mozas azafatas retratadas y yo mismo junto a una de ellas... usa el buscador
.

No seas triste, las fotos esas las borraste, supongo que por vergüenza ajena.


Ultima hora, pude rescatar algo, buscando en la internec, y aunque se sale un poco del tema del hilo es digno de mencion recordar el momento mas emocionante de tu vida:
simaffassasf.jpg


PITERCITO ES REAL!!!! Aunque yo ahora me pregunto, si ese eres tu, quien cojones te echo la foto??
 
Folladicto rebuznó:
Acabo de encontrar un articulo que reafirma la teoría que muy sabiamente nos ha expuesto Pitercito, panda de ignorantes.

Aquí está:

https://axxon.com.ar/not/165/c-1650093.htm


lo peor que podria pasarle a un argumento que apoyo es que lo defendiera el amigo arriba firmante...gracias a Dios todo ha seguido el curso natural y se han lamido el ojal mutuamente como de costumbre...


en 15 millones de años el Sidra habrá acabado con todos...ah no!que no existe, que cabeza la mia...
 
LA ESPECIE MASCULINA TIENDE A DESAPARECER

Y cuando desaparezca el cromosoma ese que dice pitercitojorl y todos, bueno yo no que estaré muerto, sean manfloritas, llegara una nave espacial con unos tios vestidos de rojo, que resultara que son lagartos y que vienen a comernos y entonces un periodista llamado Mike Donovan salvará a todo el mundo de los malos malotes, porque la jefa de los lagartijos, Diana, lo quiere todo para ella y ser mejor y ya sabemos, que la avaricia rompe el saco y to eso.

Y si no te lo crees mira:


Video que confirma lo que yo digo.




PD. Tonto.
 
Atrás
Arriba Pie