Cocina El cubo de las sobras:Volcando la comida abandonada en el móvil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
Este es pues el hilo de colgar las fotos de comida y bebida que se han ido guardando en el móvil sin razón aparente. Tal vez por masturbatorio orgullo de chef, para compartir con la familia ausente la tarta de la abuela, o porque somos unos jisters de pega y hacemos fotos del café del Bar Paqui para el Instagram.

Sin filtros ni retoques, con el churretón, el lamparón, el plato picado y el bocao que le pegamos antes de acordarnos de la foto. Sin vergüenzas.

Tirad aquí vuestra diarrea visual.

Les go.

Una tarta de queso hecha por mi. En un ataque de locura se me ocurrió hacer la base de galletas Oreo y la cobertura de turrón rallado. No estaba tan bueno como os podáis imaginar. La base estaba dura como una roca (poca mantequilla) y el turrón estaba suelto y se caía por todos lados.

2d194lh.jpg



Mi tarta de queso (con el bocao) junto a otras dos que hizo un tío mio. Otra tarta de queso con cobertura de moras y un flan de café. Aquel día se me salía el ombligo para afuera.
idyf41.jpg



Un postre marroquí sacado de un programa de Jamie Oliver. Es como un mazapán gigante y caro. Y a mi el mazapán no me gusta. Creo que ya lo puse por el foro.
15i89rp.jpg



Un intento digno pero olvidable de hacer pizza a la turca. Llevaba carne de ternera, aunque lo suyo es el cordero.
29616is.jpg



Los primeros canelones que hice en mi vida. De carne. Y por ahora no he hecho más.
2qnocp4.jpg


Ya pondré mas fotos, que tampoco es plan de quedarme sin munición antes de la guerra.
 
Última edición por un moderador:
No tienen tan mala pinta.
Si quieres hacer kebab, lo tienes fácil.
1 lata de kg de tomate triturado vacía.
Carne picada a tu elección(vacuno, cordero, pollo)
Especias las que te gusten
Mezclas todo, lo metes a presión en la lata.
La lata a una olla con agua hasta algo menos de la mitad.
20 minutos en la olla.
Sacas la lata, y violadas, ya tienes el rollo de carne de kebab.
 
Yo le llamó pastel de carne, lleva puré de patatas, cebolla, tomate hida una butifarra desmenuzada y queso de gratinar por encima.
a9fee22a9d978eb9eb7bb556b15ced92.jpg


Palmeritas de jamón York y queso cheddar.
2fa90c4efe185d86a6834e587428cb37.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie