EL CUENTO DE LA LOBA Y LA CORDERA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Machito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Machito

Guest
Buenas Tardes, queridos calzonados adoradores de bragas. El tema de hoy trata sobre la hipocresía femenina, esa supuesta arma de mujer que escudan bajo su condición de féminas.

Ya de todos es sabido el mito, del que reniegan lamecompresas, que cuando una mujer dice SI es NO y viceversa. Probada sobradamente su condición de realidad y no mito, hay varios matices que quiero resaltar sobre este fenómeno.

Que no os engañen. Una mujer nunca dirá que se casa por dinero, y quizás en el fondo de las humildes sea cierto, pero la práctica es que llegarán a controlar cada movimiento que tengas en el cajero o cuenta, con precisión milimétrica y Excel si hace falta.

Ahí es cuando llega el PLACA-PLACA!!! En cuanto le veas la intención mínima de saber donde te gastas el dinero: SHHHHHT y levantada de mano, de aviso, si persiste en el empeño le rompes la boca directamente.

Os daría más ejemplos del cinismo de la hembra, sobre todo cuando va a parir, pero eso lo dejo en manos de vosotros, expertos en el maltrato

¿Donde esta la loba y dónde la cordera?
¿Por qué nos engañas?

Yo me se una cantata muy buena de la loba parda y un corderito y los perros y una cayada.

Dime si quieres que te la recite.

Machito rebuznó:
Buenas Tardes, queridos calzonados adoradores de bragas. El tema de hoy trata sobre la hipocresía femenina, esa supuesta arma de mujer que escudan bajo su condición de féminas.

Ya de todos es sabido el mito, del que reniegan lamecompresas, que cuando una mujer dice SI es NO y viceversa. Probada sobradamente su condición de realidad y no mito, hay varios matices que quiero resaltar sobre este fenómeno.

Que no os engañen. Una mujer nunca dirá que se casa por dinero, y quizás en el fondo de las humildes sea cierto, pero la práctica es que llegarán a controlar cada movimiento que tengas en el cajero o cuenta, con precisión milimétrica y Excel si hace falta.

Ahí es cuando llega el PLACA-PLACA!!! En cuanto le veas la intención mínima de saber donde te gastas el dinero: SHHHHHT y levantada de mano, de aviso, si persiste en el empeño le rompes la boca directamente.

Os daría más ejemplos del cinismo de la hembra, sobre todo cuando va a parir, pero eso lo dejo en manos de vosotros, expertos en el maltrato

Que diria Mª Teresa Campos de esto?
gne.jpg

MADXTAR rebuznó:
Machito rebuznó:

Que diria Mª Teresa Campos de esto?
gne.jpg

MARIA TERESA CAMPOS LE VA EL ROLLO LAMEPOLLAS Y con la boca llena no diria muxo de ello, ademas q un par de asotes a la parienta y veras como bien duerme por las noxes. Al siguiente dia un bello color morado en sus ojos te alegrara el dia

Asta rebuznó:
¿Por qué nos engañas?

Yo me se una cantata muy buena de la loba parda y un corderito y los perros y una cayada.

Yo me sentiria halagado si lo hiciera o hiciese y mas halagado si se sentara en mi regazo mientras la recita. :oops:

Estando el pastor en vela
pintando la su cayada
vió de venir siete lobos
y en medio la loba parda

-“Loba parda no te arrimes,
no seas desvergonzada,
que tengo yo siete perros
y una perra sevillana
y un perro de los hierros
que te han de sacar el alma”

- “Ni esos siete cachorrillos,
ni esa perra sevillana,
ni ese perro de los hierros
para mi no valen nada
pues tengo yo mis colmillos
que cortan como navajas”.

Dió tres vueltas al redil
y no pudo sacar nada
y a la cuarta vuelta que dio
sacó una cordera blanca
hija de la manituerta
y nieta de la patiblanca.

- “¡Arriba mis siete perros!,
¡y esa perra sevillana!
¡y ese perro de los hierros,
a correr la loba parda!
Si se la sabeis quitar
os daré cena doblada,
siete calderos de leche
y otros tantos de cuajada.
Y si no se la quitais
os daré de mi cayada..”

Anduvieron siete leguas
todas ellas barbechadas
y al llegar a un arroyuelo
la loba ya va cansada...

- “Tomad, perritos, tomad
vuestra corderita blanca,
no tiene daño ninguno,
sana y buena, como estaba”.

- “No queremos la cordera
de tus dientes maltratada
que queremos tu pelleja
pal pastor una zamarra,
el rabo para correas,
para abrocharse las bragas,
las pezuñas pa corchetes
para ajustarse las calzas,
las tripas para unas cuerdas
pa que toque la guitarra,
las orejas para abanicos
para abanicarse el ama,
los dientes para una vieja
pa que roya las castañas
y el culo para un salero
para las recién casadas

¿Esto que es? ¿La semana fantástica de los clones?

Asta rebuznó:
pintando la su cayada
vió de venir siete lobos
y en medio la loba parda

no seas desvergonzada,
y una perra sevillana

ni esa perra sevillana,
para mi no valen nada

Dió tres vueltas al redil
y no pudo sacar nada
y a la cuarta vuelta que dio
sacó una cordera blanca
hija de la manituerta
y nieta de la patiblanca.

- “¡Arriba mis siete perros!,
¡y esa perra sevillana!
¡y ese perro de los hierros,
a correr la loba parda!
Si se la sabeis quitar
os daré cena doblada,
siete calderos de leche
y otros tantos de cuajada.
Y si no se la quitais
os daré de mi cayada..”

Anduvieron siete leguas
todas ellas barbechadas
y al llegar a un arroyuelo
la loba ya va cansada...

- “Tomad, perritos, tomad
vuestra corderita blanca,
no tiene daño ninguno,
sana y buena, como estaba”.

- “No queremos la cordera
de tus dientes maltratada
que queremos tu pelleja
pal pastor una zamarra,
el rabo para correas,
para abrocharse las bragas,
las pezuñas pa corchetes
para ajustarse las calzas,
las tripas para unas cuerdas
pa que toque la guitarra,
las orejas para abanicos
para abanicarse el ama,
los dientes para una vieja
pa que roya las castañas
y el culo para un salero
para las recién casadas

eusa_clap.gif

eusa_clap.gif

Sepa que me ha alegrado la tarde, bella manceba.
Me marcho a rendirle honores a Onan en su nombre.
A sus tobillos.

Asta rebuznó:
¿Por qué nos engañas?

Que no ves.

La Loba es su madre.
Y por supuesto el cordero se lo ha metio todo por el culo.

Asta rebuznó:
pintando la su cayada
vió de venir siete lobos
y en medio la loba parda

no seas desvergonzada,
y una perra sevillana

ni esa perra sevillana,
para mi no valen nada

Oye que hasta aquí, parece la historia de una puta Rompe hogares (a nivel metáfora)
La perra la señora, los cachorros los hijos y la loba es la puta.

PD. El perro de los hierros bien puede ser un maricon, que ahora muchos le meten al Bisexualismo.

_Tyler Durden_ rebuznó:
Cuenta lo de parir, anda.

Ahí la cosa se pone fea, porque la gorda se cree con el derecho a acaparar todo. Un antojo no es más que por joder, que ella está de noche jodiéndose con su tripa, que eso fijo que duele, y te despierta porque quiere que te jodas, como ella se está jodiendo.

Es otra clase de hipocresía femenina, la del antojo. Voz dulce y tráeme esto, pero por dentro te está diciendo que te jodas y pringues, calzones de mierda, si yo no duermo, tú menos.

Si te hicieron así te jodes, bruja. No tengo culpa de tener polla y cojones. Y si te pones borde, una buena patada en ese bombo lleno de estrías. Desgasto millones de espermas al día en putas y pajas, como para que me cueste mucho trabajo hacerlo con otro un poco más crecidito.

Machito rebuznó:
Si te hicieron así te jodes, bruja. No tengo culpa de tener polla y cojones. Y si te pones borde, una buena patada en ese bombo lleno de estrías. Desgasto millones de espermas al día en putas y pajas, como para que me cueste mucho trabajo hacerlo con otro un poco más crecidito.

La lástima es que tu padre no hiciera lo mismo contigo. :cry:

Machito rebuznó:
Ahí la cosa se pone fea, porque la gorda se cree con el derecho a acaparar todo. Un antojo no es más que por joder, que ella está de noche jodiéndose con su tripa, que eso fijo que duele, y te despierta porque quiere que te jodas, como ella se está jodiendo.

Es otra clase de hipocresía femenina, la del antojo. Voz dulce y tráeme esto, pero por dentro te está diciendo que te jodas y pringues, calzones de mierda, si yo no duermo, tú menos.

Clon mediocre y sin gracia. :cry:

Machito rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:

Chaval tú eres tonto y si hubieras viajado a la estatua de la libertad diría que esa es la única vez en la que has estado dentro de una mujer. Pide una neurona por navidad y a lo mejor puedes completar con ella el llavero donde cuelgas tu micropene.

PERVERTMAN rebuznó:
si hubieras viajado a la estatua de la libertad diría que esa es la única vez en la que has estado dentro de una mujer.

Woody Allen rebuznó:
"La ultima vez
que estuve dentro de una mujer fue cuando visite la Estatua de la Libertad."

Que curioso, se os ha ocurrido la misma coña........

El clon estupido del dia.

Ya no es que no hagan gracia, es que no dan ni pena de lo tristes que son.

Cúrratelo más con el próximo. :?

Pazos rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
si hubieras viajado a la estatua de la libertad diría que esa es la única vez en la que has estado dentro de una mujer.

Woody Allen rebuznó:
"La ultima vez
que estuve dentro de una mujer fue cuando visite la Estatua de la Libertad."

Que curioso, se os ha ocurrido la misma coña........

No, la broma es por supuesto del grandioso Woody Allen. No he pretendido atribuirme una frase ingeniosa sobradamente conocida.

De hecho hace unos días en otro post parafraseé otra vez al genio de Manhattan.

¿Eres Teddy Bautista o simplemente gilipollas?

Machito rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:

Y este individuo? de donde cojones ha salido? :shock: :shock: :shock:

Y tu por qué cojones sacas este puto hilo otra vez, joder, me cagon tu vida y en la del machito.

sprocket rebuznó:
Y tu por qué cojones sacas este puto hilo otra vez, joder, me cagon tu vida y en la del machito.

Respuesta: porque lo he leido.

Por cierto, vayase usted a tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie