El cuervo:avergonzado de PL vuelve cual hijo pródigo

drewsyduck

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Oct 2006
Reacciones
0
El Cuervo
Un pre-universitario más del gran colectivo de adolescentes responsables de este mundo singular...Vivo constantemente en internet, esperando la gran oportunidad...Un chaval del tiempo actual oscurecido y marginado por esta triste sociedad vertical y diferencial en la que perecemos eternamente...Incomprendido, solo espero que un día pase algo que me convierta en mejor persona... Presente!

Pues resulta que en su blog confiesa que le da verguenza entrar en el foro, aunque ello no sea óbice para coger tuneos, videos y chistes y ponerlo en su blog.....

Creo conveniente que el foro PL esté al tanto de lo ocurrido....¿no? Pues menos mal que no quiere dedicar un hipervínculo....

Reyes del photoshop oiga, que mas pide

que hijo de puta y luego coge los tuneos, desatemos una persecución contra este subnormal profundo

Pero hijo de la desidia, pon la dirección... Que ese blog nos dura a nosotros 2 patás...

aaaaaaaaaaaaaaaaay que me va a dar algo!!
A Vicentín no se le tunea joputa!! :lol:

El cuervo (The raven en inglés) es la composición poética más famosa de Edgar Allan Poe. Fue escrito en 1845. El poeta describe la angustia que le produce la muerte de su amada. Esa angustia la encarna un negro cuervo que, tras ser interrogado, responde una y otra vez: Nunca más, «Nevermore».

CUERVO.jpg

raven.jpg

raven.jpg

Y no, no pongo la peli del hijo de Bruce Lee que esto se llena de emogothics entusiasmados....aunque que se llenase esto de nuevo no vendría mal....

ese mensaje de su blog es el típico que pondría cuanquier punchball que haya salido de aquí por patas....

piowned tiene blog? :lol: :lol:

Intereses
mujeres frikismo depeche musica electronica misterio entretenimiento estopa petshopboys ecdl shakira las morenas milenio 3 cuarto milenio ordenadores libros estudios amigos...
Películas favoritas
Cine de Tarantino...cine de terror...cine de autor...cine psicologico de ese que te crea paranoyas en el cerebro...series estilo simpsons futurama padre de familia...EL Cine con monólogo interior el documental que te haga pensar el cine sangriento espectacular el cine con palomitas...
Música favorita
La de corte electronico ochentero...la musica actual es una basura...mucho flamenquito y cancion del verano.. asi va el pais...
Libros favoritos
Supertele... Hobby Consolas...Playboy...EL Jueves.......AH!! Que son libros!! Pues los que obligan a leer mis queridos profesores Harry Potter EL Señor de los Anillos Tintín Mortadelo y Filemón...Para gustos los colores ¿verdad?
Blogs

Paciencia, a este hay que sacarle el higado. Preparad vuestras cuentas clown de tias, afilad los machetes y comprad bolsas de cortezas. Esta es una afrenta que no quedara asi.

Joder, iba a postear lo mismito, se ve que también te da vergüenza que exista alguien asi en el mundo :lol: :lol:

Así se hace, desafíos de los buenos.

No va a servir de mucho el atacar un blog que lo lee él, para regodearse de lo chachi que es, sus coleguillas y algún despistado que cayó sin querer.

tony soprano rebuznó:
ese mensaje de su blog es el típico que pondría cuanquier punchball que haya salido de aquí por patas....

Facil, con esto que pone:

Un chaval del tiempo actual oscurecido y marginado por esta triste sociedad vertical y diferencial en la que perecemos eternamente...Incomprendido, solo espero que un día pase algo que me convierta en mejor persona... Presente!

Incomprendido, marginado, ... pobrecito, que pena me da! :lol:

1º recolectar todo lo que podais, nadie osa mancillar el nombre de la santa casa.
Saludos cordiales.

Lo edito ahora....el bloguero que se averguenza de nosotros debe de estar en la foto....un chico del preu....

Atrás
Arriba Pie