El cuervo:avergonzado de PL vuelve cual hijo pródigo

lukecage rebuznó:

mirate el primer mensaje de esta página.

He ido a postear el tipico Hola amijo en su blog y no he sido capaz de poner un comentario, me hago viejo y no me adapto a los nuevos tiempos

lukecage,ponlo otra vez que no nos hemos enterado

La jugada es la siguiente: Un tio tiene un blog al que no entra ni cristo, abre un post en este foro diciendo que si lo estan criticando en dicho blog y bla bla bla, para que la peña entre a su mierda de blog y asi decir en clase que es el mas chachi porque ha tenido muchas visitas.

4t53igw.jpg

Yo digo que es ese, el que he marcado con el iconillo de Los Sims.
Lleva chaqueta, pantalones beiges y zapatillas, además de esconderse detrás de la comparsa.

Flipado me he quedado hamijos, cuando al visitar mi blog he visto algún que otro "Gñé" o "Hamijo, te vamos a matar" :shock:

En efecto, es mi blog, la susodicha entrada es de hace algunos meses atrás, y creo en realidad que me habeis malinterpretado un poquillo, la verdad.

No es que me avergüenze de visitaros, sino que me avergüenzo de decir ( A los 4 que según vosotros me leen ) que visito un lugar como este porque la verdad, no quiero que me consideren un salidillo...

Porque está claro que este blog es pa los amigos, los veo todos los días, y ellos me comentan lo que he posteado, pero el caso es que uno se vería en una situación un poco dificil y jodida si descubrieran que visito un sitio con imagenes de pollas cortadas en dos por doquier (para mi disgusto) y de pajas cubanas en otros sitios ( para mi agrado) es un poco evidente que la coña todos los días sería considerable... Al menos en mi circulo de hamijos, y claro, para las tías, no es una buena imagen...

Claro que, el texto está ahi y puede dar la sensación de que estoy intentando cobardemente exculparme... "No te arrepientas" dicen...

Entonces me reafirmare en lo bueno, para que no perdais el tiempo con mi insignificante blog...Tunead.

Porque la verdad, muchas han sido las risas con este foro, viendo tuneos de Juana, o de el Gñé en gravedad 0, sois unos verdaderos amos, eso hay que reconocerlo...

Pajilleros o no, paria sociales o no, pero tenéis mucha maña y humor a la hora de curraroslo y buscarle algo cojonudamente gracioso a algo que da tanto asco como Juana.

El caso es que...Si alguna vez sacan alguna carrera u oficio basado en los tuneos, tenéis mucho futuro...Y entonces, todos los chavales querrán ser pajilleros empedernidos y foreros de putalocura si con eso en un futuro se gana uno el pan...

Saludos :wink:

Que algún experto empiece a darle cera al incauto, o en breves tendré que ser yo quien haga lo propio.

Habia un usser que se llamaba el cuervo, tenia 5000 post (por aquella solo los mas malotes los tenian). volvió al foro pero Campano puso fotos suyas con la Champions y no pasó mas.

Ahora que te van a joder, te pones a llorarles y a lamerles el escroto. ERes triste.

p.d. lameme el escroto.

Que fotos son esas ARCANGEL?

el cuervo rebuznó:
Flipado me he quedado hamijos, cuando al visitar mi blog he visto algún que otro "Gñé" o "Hamijo, te vamos a matar" Shocked

En efecto, es mi blog, la susodicha entrada es de hace algunos meses atrás, y creo en realidad que me habeis malinterpretado un poquillo, la verdad.

No es que me avergüenze de visitaros, sino que me avergüenzo de decir ( A los 4 que según vosotros me leen ) que visito un lugar como este porque la verdad, no quiero que me consideren un salidillo...

Porque está claro que este blog es pa los amigos, los veo todos los días, y ellos me comentan lo que he posteado, pero el caso es que uno se vería en una situación un poco dificil y jodida si descubrieran que visito un sitio con imagenes de pollas cortadas en dos por doquier (para mi disgusto) y de pajas cubanas en otros sitios ( para mi agrado) es un poco evidente que la coña todos los días sería considerable... Al menos en mi circulo de hamijos, y claro, para las tías, no es una buena imagen...

Claro que, el texto está ahi y puede dar la sensación de que estoy intentando cobardemente exculparme... "No te arrepientas" dicen...

Entonces me reafirmare en lo bueno, para que no perdais el tiempo con mi insignificante blog...Tunead.

Porque la verdad, muchas han sido las risas con este foro, viendo tuneos de Juana, o de el Gñé en gravedad 0, sois unos verdaderos amos, eso hay que reconocerlo...

Pajilleros o no, paria sociales o no, pero tenéis mucha maña y humor a la hora de curraroslo y buscarle algo cojonudamente gracioso a algo que da tanto asco como Juana.

El caso es que...Si alguna vez sacan alguna carrera u oficio basado en los tuneos, tenéis mucho futuro...Y entonces, todos los chavales querrán ser pajilleros empedernidos y foreros de putalocura si con eso en un futuro se gana uno el pan...

Saludos Wink

Pero no edites coña, que es muy bonito lo que dices.

Ar-C-Angel rebuznó:
Habia un usser que se llamaba el cuervo, tenia 5000 post (por aquella solo los mas malotes los tenian). volvió al foro pero Campano puso fotos suyas con la Champions y no pasó mas.

Yo recuerdo haber visto al Cuervo posteando y no coincidí con Campano en el foro (al menos con su user original), algo más habría aparte de las fotos, ¿no?

ruben_vlc rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Yo recuerdo haber visto al Cuervo posteando y no coincidí con Campano en el foro (al menos con su user original), algo más habría aparte de las fotos, ¿no?

Si, al parecer sus 5000 mensajes en 0,0 segundos fueron motivo de su primer baneo. Solo troyeaba (aunque de forma no troyeante).

He intentado entrar al blog para poder decirle lo que siento por él, pero me pone que solo pueden entrar usuarios invitados o algo así :(

Joder, trolear un foro con 4 lecturas anuales como que es bastante triste, pero si nos aburrimos siempre nos queda forocoches o meristation

Si nos aburrimos podemos conversar y conocernos un poco más...

Bradley rebuznó:
el cuervo rebuznó:
Flipado me he quedado hamijos, cuando al visitar mi blog he visto algún que otro "Gñé" o "Hamijo, te vamos a matar" Shocked

Saludos Wink

Pero no edites coña, que es muy bonito lo que dices.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 AMO

¿Ahora no se puede ver el blog?¿Entonces para que se metía con el foro?¿No quería visitas?

A mi su mezcla de defecación y lamida escrotal me ha excitado y convencido. Por mi parte podemos ser amiguitos :76

Atrás
Arriba Pie