Flipado me he quedado hamijos, cuando al visitar mi blog he visto algún que otro "Gñé" o "Hamijo, te vamos a matar"
En efecto, es mi blog, la susodicha entrada es de hace algunos meses atrás, y creo en realidad que me habeis malinterpretado un poquillo, la verdad.
No es que me avergüenze de visitaros, sino que me avergüenzo de decir ( A los 4 que según vosotros me leen ) que visito un lugar como este porque la verdad, no quiero que me consideren un salidillo...
Porque está claro que este blog es pa los amigos, los veo todos los días, y ellos me comentan lo que he posteado, pero el caso es que uno se vería en una situación un poco dificil y jodida si descubrieran que visito un sitio con imagenes de pollas cortadas en dos por doquier (para mi disgusto) y de pajas cubanas en otros sitios ( para mi agrado) es un poco evidente que la coña todos los días sería considerable... Al menos en mi circulo de hamijos, y claro, para las tías, no es una buena imagen...
Claro que, el texto está ahi y puede dar la sensación de que estoy intentando cobardemente exculparme... "No te arrepientas" dicen...
Entonces me reafirmare en lo bueno, para que no perdais el tiempo con mi insignificante blog...Tunead.
Porque la verdad, muchas han sido las risas con este foro, viendo tuneos de Juana, o de el Gñé en gravedad 0, sois unos verdaderos amos, eso hay que reconocerlo...
Pajilleros o no, paria sociales o no, pero tenéis mucha maña y humor a la hora de curraroslo y buscarle algo cojonudamente gracioso a algo que da tanto asco como Juana.
El caso es que...Si alguna vez sacan alguna carrera u oficio basado en los tuneos, tenéis mucho futuro...Y entonces, todos los chavales querrán ser pajilleros empedernidos y foreros de putalocura si con eso en un futuro se gana uno el pan...
Saludos