El cuesco de Cthulhu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
2.155
Reacciones
2
En los años 60, durante la Guerra Fría, Estados Unidos colocó numerosos micrófonos anclados en el fondo del mar con el fin de detectar los submarinos nucleares sovíeticos.

En el verano de 1997, al revisar y arreglar dichos micrófonos, se detectó en el Pacífico Sur un sonido potentísimo (detectado por micrófonos alejados entre sí más de 5000 kilómetros) al que bautizaron como Bloop. El sonido era de procedencia biologica y era tan fuerte que tendria que haber sido emitido por algo muchísimo mas grande que una ballena azul. También se habló de que el origen del sonido era un pulpo o calamar gigante, sin embargo, no existe entre los cefalópodos conocidos ninguno cuya fisiología le permita producir este tipo de sonido, y un cetáceo más grande que la ballena azul debería subir a la superficie para respirar, con la posibilidad de ser observado. El sonido tambien podria haber sido generado por una maquina, ya que la frecuencia del Bloop no es lo suficientemente baja como para descartar esa posibilidad, pero seria practicamente imposible que cualquier maquina construida por el hombre emitiera un sonido tan potente.

Hasta el presente no ha habido explicación del origen del sonido. Posteriores esfuerzos para investigarlo han sido infructuosos, ya que no se ha vuelto a oír desde 1997.

Los científicos determinaron que el origen del sonido estaba ubicado cerca de 50° S 100° W. que es donde se encuentra la ciudad submarina de R'lyeh, la guarida del dios cabronazo supremo Cthulhu de los cuentos de H.P Lovecraft.

blip.gif


La info es verídica, lo podeis mirar en la wiki si quereis y en el internec hay bastante cosa sobre el tema (en inglés, pero aqui somos todos muy cultos no?) Incluso hay un .wav del sonido que grabaron los micros acelerado una burrada de veces para que se pueda apreciar algo.
https://www.pmel.noaa.gov/vents/acoustics/sounds/bloop.html
https://archives.cnn.com/2002/TECH/science/06/13/bloop/

Cthulhu_and_R%5Clyeh.jpg


Yo creo que Cthulhu va a salir del mar en breve y nos va a hacer un tentacle rape a todos que ni en 4chan oigan.
 
Me habia imaginado a una japonesita saliendo del coma y ya tenía la verga en la mano..menos mal que el hilo de las deformidades infantiles siempre esta a "mano".
 
Siempre me interesaron estas cosas. Se sabe mas del espacio que del mar, sabe dios que tipo de bichos hay sin descubrir todavia.
 
Esta noticia fue desmentida hace poco al conocerse que el origen de aquel sonido monstruoso no era mas que una ventosidad de tu madre, el cachalote gigante y con verrugas en el culo.
Saludos.
 
-Makinavaja- rebuznó:
Siempre me interesaron estas cosas. Se sabe mas del espacio que del mar, sabe dios que tipo de bichos hay sin descubrir todavia.

Sin ir mas lejos el pez polla es un especimen que despierta curiosidad en un amplio sector del foro.
 
Sonidos producidos por las plataformas continentales en su continuo movimiento. De nada.
 
:lol:

Supongo que lo dirán con algún conocimiento, pero la verdad es que suena como un pedo en una bañera....
No creo que sea tan extraordinario escuchar un bloop en el oceano :?
 
Emanaciones de gases submarinas, tal y como las que derriban los aviones y hunden barcos en el triangulo de las bermudas.



Ein?
Que te he jodido la historia del triangulo de las bermudas?
Ajo y agua. :lol:

white_shorts.jpg
 
Si el bicho ese sale de las profundidades, se puede hacer como con las hormigas, le quitamos las antenas a el y al Craken ese y que se unten.
 
yo creo que el sonido en cuestión es un pedo de Poseidon

PoseidonArt.jpg


no obstante seguiremos investigando
 
Malas le corren a los pulpiños, ya que todo el mundo quiere comerselos de una forma
74250_g.jpg

o de otra.
pulpo.jpg
 
Andrés Calamaro rebuznó:
yo creo que el sonido en cuestión es un pedo de Poseidon

PoseidonArt.jpg


no obstante seguiremos investigando

si, pero por el remate iba con pegatina.
 
Decidme que no soy el único que me uniría a él en su errar cósmico durante eones.

Aunque si no hay jamelgas con ventosas tal vez no.

Y EDITANDO: ¿R'lyeh no estaría un poco bastante más abajo?
 
Arriba Pie