El currículum falso de nuestros políticos

Vinchen Cushing

RangoFrikazo
Registro
3 Dic 2021
Reacciones
12.533
Todo empezó hace dos días con Noelia Núñez, del PP:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lisensiasda por la Universidad Central de Missouri

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y con apenas 33 años

Recapitulando

20250723_103610.webp

Parasitando lo público desde bien cachorra.

La explicación de la erudita emérita

La mentira:

20250723_104037.webp

La realidad:

Me muero de envidia LOL

Última edición:
Yo creo que mas bien empezó con el Pedrocrata falsificando su tesis para el doctorado. Pero ok, necesitas crear narrativa.

Ah y con pepiño blanco teniendo menos estudios que yo y llegando a ministro

Ah coño y Cerdan, el electricista.

Hostia y Abalos, el profe de gimnasia 😆

Buen hilo para recopilar estos chorizos metidos a gestores de dinero público

Última edición:
Como he dicho en otro hilo, la Marroquín es un chiringuito de Atlas Network, la red regada con dinero de los libertarian useños. Solo existe para dar títulos de chichinabo a los hijos de los ricos que son demasiado tontos incluso para el resto de privadas.

Y Aznar está metido en esa mierda desde hace tiempo.

Última edición:
Todo empezó hace dos días con Noelia Núñez, del PP:

Lisensiasda por la Universidad Central de Missouri

Y con apenas 33 años

Recapitulando

Ver el archivos adjunto 194248

Parasitando lo público desde bien cachorra.

La explicación de la erudita emérita

La mentira:

Ver el archivos adjunto 194249

La realidad:

Me muero de envidia LOL

Vergüenza de una política que nos engaña en su educación (currículum) . . . Así. Empieza, haber cómo acaba

Esta muy buena y me gustaría que me hablara en inglés y griego

Y después tenemos al puente . . . Que en jornada laboral, se pone el mono de la UCO en X . . . Para hacer una decena de tuits . . . . Y los trenes llegando tarde . . .si no se quedan parados

Todos los políticos a la venta er nabo !!!

Lo más inquietante es lo de Khalil Gibrán. A cuento de qué hay un insti Khalil Gibrán en Fuenlabrada?

Última edición:
Automáticamente seguida por un "y tú más" vuestro. Y así ad infinitum.

Como ya he dicho arriba, con semejante percal en ambos lados es difícil salirse del y tú más.

Es lo que tiene usar por defecto la baza del y tu mas, es imposible no espiralizar cuando todo dios esta untado.

Pero querido subnormal disfuncional, no entiendes que nos suda la polla el quien, que el 90% nos quejamos de que nos metan la puta mano en la cartera, no de quien nos la mete y mirar para otro lado si por lo que sea, mete la mano en la cartera pero deja migajas en forma de subvenciones, como el curro de @Vinchen Cushing o el infame manifiesto del otro dia.

Y si la queja ahora va porque el soe mete la mano en la cartera, es porque eata en el puto gobierno ahora. Estoy al 200% seguro que si otros metiesen la mano en la cartera nos quejariamos igual, porque ya lo hicimos cuando los del PP estaban en el gobierno y metian la mano en la cartera. Asi que te repito, payaso, vuestra estrategia es el "y tu más" por defecto, porque sois unos putos hooligans de un partido o porque estais cobrando de alguna u otra forma y os beneficia por interes que estos putos ladrones sigan en el gobierno.

Y poco más que decir sobre este estado del subforo, tal vez añadir que @Jaeger sigue sin atreverse a que le invite a unas cervezas y gildas en La DeGus pero aparece muy envalentonado algunas noches, las que imagino que le da a la botella y se vuelve un cowboy al teclado.

Última edición:
¿Qué cojones hace un ministrazo de transportes, con los trenes al nivel de Bombay, haciendo investigaciones de un CV?

Me he leído el post en diagonal y lo que dice Óscar Puente de que no se otorgan licenciaturas después de 2010 es mentira. Conozco gente que se sacó la licenciatura/ diplomatura en 2013. Mismamente mi mejor amigo se licenció en Física en Burjassot ese mismo año.

Es lo que tiene usar por defecto la baza del y tu mas, es imposible no espiralizar cuando todo dios esta untado.

Pero querido subnormal disfuncional, no entiendes que nos suda la polla el quien, que el 90% nos quejamos de que nos metan la puta mano en la cartera, no de quien nos la mete y mirar para otro lado si por lo que sea, mete la mano en la cartera pero deja migajas en forma de subvenciones, como el curro de @Vinchen Cushing o el infame manifiesto del otro dia.

Y si la queja ahora va porque el soe mete la mano en la cartera, es porque eata en el puto gobierno ahora. Estoy al 200% seguro que si otros metiesen la mano en la cartera nos quejariamos igual, porque ya lo hicimos cuando los del PP estaban en el gobierno y metian la mano en la cartera. Asi que te repito, payaso, vuestra estrategia es el "y tu más" por defecto, porque sois unos putos hooligans de un partido o porque estais cobrando de alguna u otra forma y os beneficia por interes que estos putos ladrones sigan en el gobierno.

Y poco más que decir sobre este estado del subforo, tal vez añadir que @Jaeger sigue sin atreverse a que le invite a unas cervezas y gildas en La DeGus pero aparece muy envalentonado algunas noches, las que imagino que le da a la botella y se vuelve un cowboy al teclado.
Lo que debes aclarar son tus intereses como agente ruso de desinformación en redes y foros de internet.

Me he leído el post en diagonal y lo que dice Óscar Puente de que no se otorgan licenciaturas después de 2010 es mentira. Conozco gente que se sacó la licenciatura/ diplomatura en 2013. Mismamente mi mejor amigo se licenció en Física en Burjassot ese mismo año.
Noelia tenía 20 años en 2013.

Vaya penca. Aquí dice que le gusta el francés, @Lebrom, pero tiene pinta de tener falta de culo.

Aquí Patxi López se lo afea...

LOL.

1753267506302.webp

1753267524812.webp

Pero bueno, que a los que tienen carrera los colocan en donde caben, aunque no comulgue con sus estudios. Como la de ENUSA, la Leire, la Mopongo y otros tantos en gobiernos de PPSOE.

Lo importante es el sueldo, amigos, no el desempeño.

¿He dicho yo lo contrario guerrero del teclado? He dicho que es mentira lo de 2010.
Y yo te he dicho, tonto recoge cables, que una niña con 20 años no tenía posibilidad de matricula en una licenciatura de derecho en 2013. Como eres incapaz de comprender que la transición a Bolonia fue eso, una transición, y que existen periodos, planes a extinguir, convocatorias extraordinarias, de gracia, e incluso gente que se matriculó en 2008 y pudo ser licenciado en 2013, no se va a molestar ni la portera de tu bloque a explicarte algo que hasta un @Edelweiss mental comprende.

Atrás
Arriba Pie