Los currísculos de nuestros políticos. Y sí, también Pablo Iglesias.

¿Aún no sabemos que en el Congreso todo es teatrillo?, ¿Que cuando apagan la cámara van a chutarse unos gintonics de seagram y te dejan a ti con el mosqueo?, ¿No vemos que ellos son colegas que se dedican a lo mismo y nosotros somos vulgo apestoso?
Ver el archivos adjunto 72603
En Euskadi era aun mas obsceno porque hacian exactamente lo que dices con muertos por el medio.

No solo a nivel parlamento, cuando toca repartise los puestos en consorcios de agua etc, todos los partidos se entienden muy bien no sea que el armar escandalo les destape los chiringuitos para meter a familiares.
 
Última edición:
Sigo sin entenderlo.
Saco la carrera de derecho 23 años
Se saca un doctorado 27 años, entre medias un par se másteres. Se pone de profesor asociado (que mientras haces el doctorado puedes dar clases). Todo esto en una época ( antes de 2010) que todo era a base de becas o por 1000€ al año.
Hasta aquí conozco a bastante gente con 27/28 años y un doctorado


Se pone de profesor asociado . Funda podemos y en 2015 ocupa puesto de diputado. No veo la trampa.

Que esperas, como casado a sacarse derecho en 9 años +1?
Pues si era profesor asociado de la manera como tú explicas, pues mal, roza la ilegalidad
La figura de profesor asociado estaba pensada para figuras de reconocido prestigio en su ámbito, y como tú comprenderás no es el caso de un recién licenciado
Para que lo entiendas, esa figura estaba pensada para que por ejemplo un médico diera clase en una facultad de medicina, o un juez o notario en la de Derecho

Así, por ejemplo, el famoso profesor de Derecho que era Zapatero, realmente era un profesor asociado que lo era debido a que era diputado....oye, y bien hecho, me parece a mí

Creo incluso recordar que se podía ser asociado sin tener la titulación....imagínate que te da clases Amancio Ortega en empresariales

Otra cosa es que en la práctica casos como el de Iglesias había a porrillo
El problema es que cuando tú criticas hasta lo mínimo en los demás, debes ser estricto con la legalidad : para tener la boca larga lo primero que hay que tener es el culo limpio
 
Sus calificaciones son una puta mierda como la unversidad donde las obtuvo.

De no haber sido de casta politica (el es la maxima expresion de ello remontandote a sus abuelos, padre y madre) no hubiese obtenido su mierda de puesto en la universidad y tendria un trabajo similar al unico que tuvo la cajera de su mujer y licenciada en psicologia (otra mierda).

Y te repito que sus estudios son una puta basura que no son ni mucho menos para sacar pecho porque los comparto con el.
2 licenciaturas, un doctorado, un master y un premio extraordinario de fin de carrera son "calificaciones de puta mierda". Joder pues ya me contarás que tienes tú o que entiendes tú por buenas calificaciones y estudios porque yo conozco a gente con muy buenas notas y estudios.


Pues si era profesor asociado de la manera como tú explicas, pues mal, roza la ilegalidad
La figura de profesor asociado estaba pensada para figuras de reconocido prestigio en su ámbito, y como tú comprenderás no es el caso de un recién licenciado
Y a tomar por culo. Un doctorado no puede dar clases como interino en la universidad. Joder, pues anda que no hay gente en la universidad sin cátedra dando clases. Como si fuera culpa de ellos estar así cobrando 1000 pavos.
 
Última edición:
A estas alturas ¿aún no nos hemos dado cuenta de que en el PP venden meritocracia, esfuerzo y luego todos son unos enchufados hijos de papá que no han dado un palo al agua en su vida y que buscan la mamandurria? ¿No tienen a pruebas suficientes de que Psoe o podemos venden superioridad moral y son capaces de lo más bajuno por una silla aunque vaya contra sus supuestos principios?

¿Aún no sabemos que en el Congreso todo es teatrillo?, ¿Que cuando apagan la cámara van a chutarse unos gintonics de seagram y te dejan a ti con el mosqueo?, ¿No vemos que ellos son colegas que se dedican a lo mismo y nosotros somos vulgo apestoso?
Ver el archivos adjunto 72603

De acuerdo con todo tu post salvo la foto, que lo único que demuestra es que el arquitecto sabe dejar al lado un rato la ideología y sabe relacionarse con los demás.
 
2 licenciaturas, un doctorado, un master y un premio extraordinario de fin de carrera son "calificaciones de puta mierda". Joder pues ya me contarás que tienes tú o que entiendes tú por buenas calificaciones y estudios porque yo conozco a gente con muy buenas notas y estudios.



Y a tomar por culo. Un doctorado no puede dar clases como interino en la universidad. Joder, pues anda que no hay gente en la universidad sin cátedra dando clases. Como si fuera culpa de ellos estar así cobrando 1000 pavos.
Si, son dos putisimas mierdas de carreras de letras QUE YO TAMBIEN TENGO; ademas que en la universidad que el estudio TE CONVALIDAN muchisimas asignaturas entre las dos por lo que tienes un 2x1 practicamente.

Tambien tengo UN PUTO MASTER DE MIERDA como el; y si tienes un poco de universidad sabras que un DOCTORADO EN UNA CARRERA DE LETRAS ES UNA PUTISIMA MIERDA QUE NO VALE PARA NADA DONDE NO SE HACE NI EL HUEVO.

Y ahora le vas a comer la polla al puto chepudo.

Y EDITO PARA DECIR QUE LA UNIVERSIDAD DONDE HA ESTUDIADO ES OTRA PUTISIMA MIERDA
 
Última edición:
A estas alturas ¿aún no nos hemos dado cuenta de que en el PP venden meritocracia, esfuerzo y luego todos son unos enchufados hijos de papá que no han dado un palo al agua en su vida y que buscan la mamandurria? ¿No tienen a pruebas suficientes de que Psoe o podemos venden superioridad moral y son capaces de lo más bajuno por una silla aunque vaya contra sus supuestos principios?

¿Aún no sabemos que en el Congreso todo es teatrillo?, ¿Que cuando apagan la cámara van a chutarse unos gintonics de seagram y te dejan a ti con el mosqueo?, ¿No vemos que ellos son colegas que se dedican a lo mismo y nosotros somos vulgo apestoso?
Ver el archivos adjunto 72603
Los del PSOE o comunistas no venden eso, verdad??? Todos son hijos de mineros , agricultores y obreros!!!

Miras el gobierno de Zapatero y todos los ministros hijos del régimen. Todos hijos militares y falangistas con.miy buenos puestos.

Miras este y todos nietos de franquistas.

Miras los comunistas y todos niños de papá
 
Si, son dos putisimas mierdas de carreras de letras QUE YO TAMBIEN TENGO; ademas que en la universidad que el estudio TE CONVALIDAN muchisimas asignaturas entre las dos por lo que tienes un 2x1 practicamente.

Tambien tengo UN PUTO MASTER DE MIERDA como el; y si tienes un poco de universidad sabras que un DOCTORADO EN UNA CARRERA DE LETRAS ES UNA PUTISIMA MIERDA QUE NO VALE PARA NADA DONDE NO SE HACE NI EL HUEVO.

Y ahora le vas a comer la polla al puto chepudo.

Y EDITO PARA DECIR QUE LA UNIVERSIDAD DONDE HA ESTUDIADO ES OTRA PUTISIMA MIERDA
Ah, resulta que tenemos aquí a un Pablo Iglesias (sin el premio extraordinario de fin de carrera) y no lo sabíamos. Sabía que se pedía título universitario para estar en el foro pero no que llegaba a 2 carreras, 1 doctorado y un máster.
 
Si, ahora ya ni eso, al entrar en la carrera ya se meten en sus respectivas carreras y hacen la carrera de Abascal, van el primer dia y el ultimo a recoger el título, nadie sabe como lo hacen pero misteriosamente van pasando sin que se les vea por otro sitio que los despachos.


Coño, ahora resulta que a Abascal de regalaron la carrera???Lo has repetido ya varias veces, eso es lo que se comenta entre comunistas??

Tienes pruebas o solo es un tumor o un comentario malintencionado de las hordas progres???

Lo digo porque yo sí tengo pruebas de que estudió. Tengo un colega que fue uno de los escoltas de Abascal durante seis años. Y se comió muchas horas de universidad.
 
Última edición:
En cuanto a CV de políticos, solo tenemos que ver a Alfonso Guerra. Se retiró con 74 años de la política después de haberse pegado 37 años viviendo exclusivamente de ella como diputado. Casi 40 años mamando de las tetas del Estado.


Conozco las oposiciones de notario, juez y tecnico comercial del estado no por haberlas preparados sino por relacionarme con gente que se las has sacado.

Te soprenderias de lo receptivo que son los tribunales cuando el examinado pertenece a una de esas sagas y familias con tradicion en esos puestos.
Yo conozco el mundo de las oposiciones también, porque estuve dedicado unos años a preparar no esas, pero sí otras similares en dificultad y extensión. Si tienes apellido ilustre y tienes familiares dedicados al puesto para el que aspiras en esa oposición, ten por seguro que tarde o temprano terminarás entrando; quizá no la primera vez para que no dé mucho el cante, pero en la segunda o tercera vez que te presentes entrarás. Y si estás en condiciones de igualdad en nota con otra persona que no sea de tradición familiar en esa oposición, ten por seguro que para desempatar van a terminar inclinándose siempre por el que tiene apellido ilustre; el otro desconocido si tiene ganas e interés, que vuelva otro año y si no, que le den.

Es decir, el refrán ese de "El que tiene padrino se bautiza y el que no, se queda hereje/moro" es totalmente cierto en estos casos.

No es ninguna casualidad, por ejemplo, que todos los altos cargos del Poder Judicial sean "hijos y nietos de..", como tampoco es ninguna casualidad, tirando por oposiciones más "fáciles", que en las oposiciones a la Guardia Civil a los hijos de los guardias civiles que van por plazas reservadas para ellos, todos entren y ninguno suspenda la entrevista personal, parece ser que todos son aptos para portar un arma. Si acaso se quedan 2 o 3 por el camino que no hayan aprobado los conocimientos o no se hayan preparado bien las físicas, pero en términos generales a ellos se les exige mucha menos nota de corte que a los demás opositores que no tienen tradición familiar en la Guardia Civil.
Y a todo eso, le llaman igualdad.
 
¿Aún no sabemos que en el Congreso todo es teatrillo?, ¿Que cuando apagan la cámara van a chutarse unos gintonics de seagram y te dejan a ti con el mosqueo?, ¿No vemos que ellos son colegas que se dedican a lo mismo y nosotros somos vulgo apestoso?
Ver el archivos adjunto 72603
No tienes más que irte a la entrada del Congreso de los Diputados cuando acaba la sesión correspondiente y ver como se van todos a tiro hecho al Hotel Ritz a merendar. Y eso no está al alcance de todos los bolsillos.
Se van todos juntitos en tropel, sean del color que sean ; después de haberse insultado previamente y ponerse a parir delante de las cámaras de televisión.
 
No tienes más que irte a la entrada del Congreso de los Diputados cuando acaba la sesión correspondiente y ver como se van todos a tiro hecho al Hotel Ritz a merendar. Y eso no está al alcance de todos los bolsillos.
Se van todos juntitos en tropel, sean del color que sean ; después de haberse insultado previamente y ponerse a parir delante de las cámaras de televisión.
Si ellos tienen allí una cafetería baratísima, al parecer, donde se pueden poner ciegos a Cubalibres sin miradas indiscretas, a santo de qué van a ir al Ritz, que por cierto lleva de reforma dos años
 
A mi me gustaria ver a Adriana Lastra, Jose Zaragoza, Pepiño Blanco o la Valenciano echando Cvs en un poligono un lunes por la mañana.
Y a mi verlos chupar pollas en la rotonda que dé acceso al polígono. Bueno verlo no ,más bien daría asco. Pero pensar que acabaron así me alegraría la vida.
 
Lo mismo pasa con Gusana Díaz; otra que empezó en las juventudes del PSOE cuando tenía 16 años, que tardó 10 años en sacarse la carrera de derecho y que no ha dado un palo al agua en su vida. Por eso cuando perdió la presidencia de la Hunta de Andalusia, en lugar de irse a su casa o dedicarse a otra cosa, ha seguido de diputada en el parlamento de Andalucia, porque si a gente como esa le quitas la nómina pública ya no sirven para nada más.
 
Atrás
Arriba Pie