El currículum falso de nuestros políticos

Todo empezó hace dos días con Noelia Núñez, del PP:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lisensiasda por la Universidad Central de Missouri

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y con apenas 33 años

Recapitulando

Ver el archivos adjunto 194248

Parasitando lo público desde bien cachorra.

La explicación de la erudita emérita

La mentira:

Ver el archivos adjunto 194249

La realidad:

Me muero de envidia LOL

Abalos el sabio ya nos dejó caer como habia ascendido esta tipa en politica.
Básicamente como todas las que han estado follables, a ver si ahora va a resultar que el ascenso de la Montero se debia a su currículum e inteligencia.

Jajajaja, hostia, @Lebrom, retiro lo dicho.

Ya puede mentir la puerca, que yo me la afustacaba con furia porcina:

Screenshot_2025-07-23-15-09-28-998_com.instagram.android-edit.webp
Screenshot_2025-07-23-15-07-52-468_com.instagram.android-edit.webp
Screenshot_2025-07-23-15-07-11-726_com.instagram.android-edit.webp
Screenshot_2025-07-23-15-06-04-710_com.instagram.android-edit.webp
Screenshot_2025-07-23-15-05-28-619_com.instagram.android-edit.webp
Screenshot_2025-07-23-15-05-41-845_com.instagram.android-edit.webp

Nadie supera a esta:

Un cero a la izquierda en estudios y en vida laboral. Ya podéis cerrar el hilo, nadie supera a esta.
Un partido que ha tenido de ministros a Iceta y Pachi, que estuvieron más de cinco años sin pasar de primero en la universidad no puede señalar a nadie sobre el tema de estudios.

Una que falsea su curriculum debe dimitir, pero el que nombra a dos secretarios de organización de su partido y ambos le salen golfos, no es culpa suya, o como va esto?
Así mismo. Y el PSOE no puede criticar nada cuando su secretario general falsificó su tesis.
Pero es que la Yoli también mintió sobre sus tres masters, que luego resultaron ser unos cursos de mierda.
La eterna hipocresía de la izquierda.

Una vez mas se comprueba la titulitis que hay en España y que se le da más importancia a los estudios que a experiencia laboral.

Nadie supera a esta:
Ver el archivos adjunto 194275

Un cero a la izquierda en estudios y en vida laboral. Ya podéis cerrar el hilo, nadie supera a esta.
Un partido que ha tenido de ministros a Iceta y Pachi, que estuvieron más de cinco años sin pasar de primero en la universidad no puede señalar a nadie sobre el tema de estudios.

Nunca entenderé por qué esta fulana me dio siempre morbo.

Nadie supera a esta:
Ver el archivos adjunto 194275

Lo veo y subo la apuesta.

1753278936739.webp

JJIEJIEJIEJIE como soy un retrasado y le metía mi pene está bien que se lleve 85.000 euros de dinero público en salario gracias a un currículum falso.

En 30 años Feijoo nunca había elegido a nadie con currículum falso.

No sé qué necesidad de mentir. Hay otros que ponen que empezaron tal o tal carrera. Y gente que ejerce o trabaja sin haberla terminado, como Bill Gates, Prescolar o Soto Ivars, y cientos de casos.

Pero si mientes, debes dimitir.

Antes, cuando una carrera era una pesadilla pues lo entiendo, pero hoy en día que te sacas un grado en Estudios de género sin sacarte la mano de la bragueta mientras te rascas los huevos quien no tiene un grado es porque no le interesa o se la sopla.

También dice mucho de la tiitulitis en este país. Yo trabajo en una disciplina para la que están sacando un grado ahora en EEUU, en Europa ni existe. Y hace 20 años ya trabajaba e investigaba en el tema, pero no ha habido una formación reglada hasta ahora.

Para político tampoco lo veo indispensable, pero no estaría mal formación en leyes, economía, filosofía (lógica relacional), políticas y ciencias exactas (cálculo, estadística, álgebra).

También dice mucho de la tiitulitis en este país. Yo trabajo en una disciplina para la que están sacando un grado ahora en EEUU, en Europa ni existe. Y hace 20 años ya trabajaba e investigaba en el tema, pero no ha habido una formación reglada hasta ahora.
Que disciplina es esa?

Una que falsea su curriculum debe dimitir, pero el que nombra a dos secretarios de organización de su partido y ambos le salen golfos, no es culpa suya, o como va esto?

Unos son una organización criminal y los otros bueno, es que me dan una subvención así que hacen lo mismo, pero serán uno o dos garbanzos negros que eso si eh, lo tiene que demostrar un juez, y si lo demuestra es porque es fascista y blbabalblablablablbalblablablablbablablablblablablblblabablblblblablablbla que hastío de todo, joder.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie