El Dakar a tomar por el culo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Verraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Verraco

RangoVeterano
Registro
17 Abr 2006
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Como sabeis, la organizacion del Dakar ha decidido suspender este certamen de maquinas que queman hidrocarburos por el desierto a causa de la amenaza de alqaeda por su paso por Mauritania. Yo lo veo bien porque el Dakar me parece un coñazo y de paso por ver la cara de OWNED que se le ha quedado a todos esos hijos de puta adinerados.

Coma: "Nos esperan 20 días muy duros"

20MINUTOS.ES/EFE. 03.01.2008 - 19:58h
<!-- /TITULAR --> <!-- FOTO_PRINCIPAL -->

<!-- /FOTO_PRINCIPAL --> <!-- ENTRADILLA --> <!-- /ENTRADILLA --> <!-- MINUTECA --> <!-- /MINUTECA --> <!-- TEXTO --> El español Marc Coma, uno de los principales favoritos para ganar el Dakar, aseguró que no se le pasa por la cabeza que este año no se dispute el rally, pese a la advertencia del Gobierno francés del peligro que supone atravesar Mauritania, país por el que discurren ocho etapas.

"Espero que el rally no se cancele, pero todo lo que podamos decir ahora es hablar por hablar", aseguró el campeón de hace dos años minutos después de pasar las verificaciones administrativas previas.

"Yo sólo puedo centrarme en correr, que ya es bastante. Nos esperan 20 días muy duros. Por ahora estoy tranquilo y con ganas de empezar", dijo el corredor.


88070_3647082558.jpg


La agente de prensa de las Orrols: "Tras un año luchando se va todo al traste en un día"

20MINUTOS.ES. 04.01.2008 - 14:05h
<!-- /TITULAR --> <!-- FOTO_PRINCIPAL -->



<!-- /FOTO_PRINCIPAL --> <!-- ENTRADILLA -->
  • La agente de las hermanas Orriols mostró su tristeza por el inesperado fin de un sueño.
  • Aseguró que es un gran desperdicio tanto de esfuerzo como económico.
  • A pesar de todo, cree que lo más importante es la seguridad.
<!-- /ENTRADILLA --> <!-- TEXTO --> Se acabó el Dakar y con él, los sueños de todos sus participantes. Pero especialmente duro se hace para los competidores más modestos, aquellos que llevaban todo el 2007 luchando por lograr los medios con los que poder afrontar una aventura de semejante envergadura.

736057.jpg


Nuria y Montse nos iban a contar en 20 Minutos sus experiencias en la dura prueba africana. Pero el Dakar se ha suspendido y el sueño de estas dos hermanas se ha truncado de forma inesperada.





88070_3647082558.jpg


Nani Roma: "Si me quieren ganar tendrán que ser realmente fuertes"

20MINUTOS.ES. 03.01.2008 - 16:52h
<!-- /TITULAR --> <!-- FOTO_PRINCIPAL -->
Nani Roma posa con su Mitsubishi en Lisboa (EFE).

<!-- /FOTO_PRINCIPAL --> <!-- ENTRADILLA -->
  • El piloto catalán sólo piensa en llegar primero a Dakar.
  • Será su cuarta participación en coche.
  • Ganó el raid africano en moto en 2004.
<!-- /ENTRADILLA --> <!-- TEXTO --> El piloto catalán Nani Roma se ha mostrado muy optimista de cara a sus opciones en el Dakar 2008 tras pasar las verificaciones técnicas del Mitsubishi, con el que disputará su cuarto Dakar sobre cuatro ruedas.

"Quien quiera ganarnos tendrá que ser realmente fuerte y consistente", aseguró el piloto de Folgueroles, que tiene una gran confianza en su equipo, vencedor de las siete últimas ediciones.

Al igual que el año pasado, Roma aspira a convertirse en el primer español que conquista el Dakar en coches tras haberlo hecho en motos, en 2004.




88070_3647082558.jpg





Isidre Esteve: "Si me presentan un proyecto interesante, correré el Dakar"







88070_3647082558.jpg


Carlos Sainz: "Lucharé por ganar este Dakar"

20MINUTOS.ES. 03.01.2008 - 15:39h
<!-- /TITULAR --> <!-- FOTO_PRINCIPAL -->
Carlos Sainz durante una etapa del Dakar 2007.

<!-- /FOTO_PRINCIPAL --> <!-- ENTRADILLA -->
  • El bicampeón mundial de rallies se considera uno de los favoritos.
  • Asegura que el recorrido de este año le beneficia.
  • El raid arranca el 5 de enero en Lisboa.
<!-- /ENTRADILLA --> <!-- TEXTO --> El piloto madrileño Carlos Sáinz aseguró que va "a luchar por la victoria en el Dakar 2008", que arranca el próximo 5 de enero en Lisboa.

"Obviamente, como en anteriores ediciones, nuestros rivales más duros volverán a ser los Mitsubishi", reconoció el bicampeón mundial de rallies.

Sainz considera que la compenetración con su copiloto, Michel Perin, es muy buena y será importante de cara a la prueba africana: "Michel y yo cada vez estamos más familiarizados el uno con el otro. A cada rally que pasa estamos más compenetrados y siempre, desde el pasado Dakar, cuando tuvimos el liderato durante cuatro días, las cosas han ido cada vez mejor".

El madrileño ya sabe cúal será su estrategia para 2008: "Usaremos la misma estrategia que en el Dakar 2007, ya que saldremos a nuestro ritmo y cuando lleguemos a Mauritania tendremos que valorar lo que haya sucedido hasta ese momento", explicó.

Estoy convencido de que la edición de este año será para los más resistentes"

"Estoy convencido de que la edición de este año será para los más resistentes. La proporción de arena y dunas va a ser extremadamente alta y no son unas condiciones que me sientan bien", reconoció.

88070_3647082558.jpg


88070_3647082558.jpg

88070_3647082558.jpg

88070_3647082558.jpg



PD: Ya se ya se hijos de puta: leer el 20 minutos es de pobres y foro deportes y tal, pero en la jodida secta que es el foro deportes han cerrado el unico hilo al efecto. ;)
 
Los putos locos estos son los amos del mundo. Son capaces de cambiar unas elecciones generales y de anular un parís dakar.
Nos tienen acojonados ¡¡
 
No se con que intención dijeron lo del dakar, hubiera sido más vistoso de cara a publicidad para la organización hacer saltar por los aires algunos coches, ahora si van avisados no se meterán ni de coña (está claro, por eso lo han suspendido)

PD: hilo noticias cojones (aunque la noticia ya la sabía todo dios)
 
Fruity rebuznó:
PD: hilo noticias cojones (aunque la noticia ya la sabía todo dios)

¿Hilo noticias? no me centro en la repercusion politica ni social, no vaya ser que a los mermados se os vaya a estallar la neurona, no hablo de la repercusion deportiva, porque ni siquiera lo considero deporte; me centro en el lol que puede acarrear este hecho por la cara de tontos de los pilotos. Eso de toda la vida es PL style y merece un jodido hilo aparte del mierdoso hilo de noticias.

Ejemplos: Rocio Jurado, Yeremi, JL Moreno, Porque no te callas, muerte del pollo etc. ¿Todos al hilo de noticias, CABRON?
 
Mejor hilo Deportes, hijo de la gran puta.

Y cambie el Nelson, que ya está muy visto.
 
Verraco rebuznó:
¿Hilo noticias?

Ejemplos: Rocio Jurado, Yeremi, JL Moreno, Porque no te callas, muerte del pollo etc. ¿Todos al hilo de noticias, CABRON?


Como cojones te atreves a meter en el mismo saco a tres moros pone bombas, y a tres conductores de mierda, con el pollo, Yeremi, y compañía? con esos el LOL estaba asegurado, lo de los cochecitos posiblemente te interese a ti, o a otros como una mera anécdota, pero no como para abrir un hilo. hijo de mil putas.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mejor hilo Deportes, hijo de la gran puta.

Y cambie el Nelson, que ya está muy visto.

El Dakar no es un deporte, eso para empezar. Ademas ya he dicho que en la secta deportes han cerrado el unico hilo al efecto porque son algo gilipollas.
 
Verraco rebuznó:
El Dakar no es un deporte, eso para empezar. Ademas ya he dicho que en la secta deportes han cerrado el unico hilo al efecto porque son algo gilipollas.


El dakar no, pero el automovilismo, sí, y si partimos de la base que el automovilismo tiene varias vertientes entre ellas... LOS RALLIES!

CON LO CUAL ESTA ECUACIÓN SE HACE IRREFUTABLE:

Deporte ( automovilismo x rallyes - dakar)
__________________________________ = EL DAKAR ES UN DEPORTE,HDP

H de P


De todos modos me alegro por el Carlos Saink, me cae como una patada en la polla, elevado al Trillón.
 
3580317_c51494a4ab_m.jpg


los bosquimanos se lo agradecerán, siempre acaban comiendo polvo bajo el chasis de algún coche
 
Hemorroido rebuznó:
Los putos locos estos son los amos del mundo. Son capaces de cambiar unas elecciones generales y de anular un parís dakar.
Nos tienen acojonados ¡¡

Cuando todo lo malo que sucede es culpa de los mismos ya suena a tomadura de pelo. Ademas los que van al Dakar no son aventureros en busca de emociones fuertes? joder pues que te metan una bomba cuando estas a la cabeza de la carrera debe de ser jodidamente emocionante :twisted:

Solo digo lo mismo q el q abrió el post...

88070_3647082558.jpg
 
Espero que hagan lo mismo con el puto futbol.
 
Espero que hagan lo mismo con el puto futbol.


AMÉN



Pero pensándolo mejor, casi hubiera preferido que los putos moros hubieran volado todo el Dakar, Dakar mismo (el sitio en sí), a la organización, los participantes, los espectadores en el sitio, los telespectadores, los patrocinadores, los primos de los vecinos de los telespectadores, los vecinos de los vecinos de los conocidos del los amigos de los vecinos de los patrocinadores.

Que se jodan todos los sportszombies.

Rallies para su puta madre.

FúKbol para su puta madre.

Su puta madre para su puta madre.
 
El París-Dakar antes chanaba, pero creo que últimamente ni siquiera se llamaba así.

Cuando yo era chaval, era un rally de la hostia, y todos teníamos una carpeta-album que regalaba la Tele-Indiscreta, con fotos de los camiones y los coches, y nos molaban. Y pegatinas por los libros de texto, junto con las de V y los TOI.

Hoy en día el tema ya no le importa a nadie, de hecho los niños de ahora no creo ni que sepan lo que es una puta pegatina, la verdad.
 
JesusChristo rebuznó:
los niños de ahora no creo ni que sepan lo que es una puta pegatina, la verdad.



Ahora tienen los jodidos tazos esos de los putos pokemons ¿no?

¿porqué vas a querer algo para pegarlo en tu carpeta, si puedes clavarle a otro crío un trozo de plástico en la cara, con la excusa de que lo has lanzado contra sus otros trozos de plástico?

Qué asco de puta juventud.
 
Espero que se metan con el fútbol porque es cuando se les va a plantar cara a los putos moracos.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Espero que se metan con el fútbol porque es cuando se les va a plantar cara a los putos moracos.
Eso no lo tocaran en la vida, es el rey idiotizador, :twisted: pero estoy contigo ojala se metan con el solo para ver lo que ocurre xD
 
A mi me parece la noticia de puta madre, por fin estoy contento con algo de lo que hace al qaeda

Edito:

usa_under_attack_53.jpg
 
JesusChristo rebuznó:
El París-Dakar antes chanaba, pero creo que últimamente ni siquiera se llamaba así.

Cuando yo era chaval, era un rally de la hostia, y todos teníamos una carpeta-album que regalaba la Tele-Indiscreta, con fotos de los camiones y los coches, y nos molaban. Y pegatinas por los libros de texto, junto con las de V y los TOI.

Hoy en día el tema ya no le importa a nadie, de hecho los niños de ahora no creo ni que sepan lo que es una puta pegatina, la verdad.



estoy contigo hermano que mierda nos importa esa carrera lo malo es que no la van a disputar mmmmmm que placer ver estallar un par de vehiculos de esos y a la paz oir lo cantos muyauidines diciendo alaaaaaaaaaaaa es grande salam alikum alikum salam
 
PsicoWiLL rebuznó:
Eso no lo tocaran en la vida, es el rey idiotizador, :twisted: pero estoy contigo ojala se metan con el solo para ver lo que ocurre xD



no se les haraaaaa cara a los moros si se meten con nuestro askeroso deporte rey ya que a los moros el pulso no les tiembla degoyando con el cuchillo........



que ala me escuche desde el paraisoooooooo
 
Los muertos de hambre ven a esta carrera como un simbolo de opresion del puebo africano y musulman por parte del mundo cristiano, rico y occidental.

Adios Dakar!
 
shodusy rebuznó:
no se les haraaaaa cara a los moros si se meten con nuestro askeroso deporte rey ya que a los moros el pulso no les tiembla degoyando con el cuchillo........



que ala me escuche desde el paraisoooooooo


Pedazo de maricón, mucho samurai y mucha filosofía del bushido, pero como sigas escribiendo como un puto retrasado hijo del sms, te vas a ir a tomar por el culo más rápido que el Dakar. Que mira que estamos hartos de decirlo, joder.
 
Arriba Pie