EL DANÉS INCOMPRENDIDO

¿Un cacahuete en un vaso de agua es un fruto seco?

  • Votos: 0 0,0%
  • No...

    Votos: 0 0,0%
  • Tu madre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
0
Acabo de oir en el telediario ke la policía local de Valencia ha detenido a un danés de unos cuarenta años por ofrecer GRATUITAMENTE tragos de un brebaje compuesto por DATURA EXTRAMONIUM, ke el presentaba como BEBIDA DE BRUJAS....


datura-stramonium-froplanta.jpg



al parecer hay un italiano muy grave en el hospital y dos de sus amigas afectadas por fuertes alucinaciones...


esto me ha recordado a una iniciativa tomada por ciertos jipis de los 70 ke intentaron verter cientos de litros de LSD en los manantiales ke abastecen San Francisco (CA), pero fueron interceptados antes de lograrlo, para potenciar una "apertura espiritual" de todos los urbanitas...




y os pregunto yo...

el danés este, es un mártir o un verdugo???

el ke le acepta el trago...¿como tiene el morro de denunciarlo luego?

¿por ke a Canarias no llegan daneses cachondos de estos, y no lo ke viene?

El extramonio es un poderoso psicotrópico ke consigue unas alucinaciones muy potentes. las brujas lo untaban en sus famosas escobas y luego se lo restregaban ya sabeis por donde, con lo ke "volaban" montadas en sus escobas... ha sido profusamente usado por todo tipo de psiconautas y sectas mistéricas para promover estados místicos....



YO QUIERO!!!!
 
Y como se prepara el extramonio de ese?

Lo venden en las tiendas de hierbas?

A ver canario explica explica., que aqui ande ves, yo soy mitad chaman .
 
Yo quiero de eso.

Que pasa si te lo untas en el capullo?

Y si te lo untas y luego te la chupan? Flipais los dos en un momento mistico? Se le cierra la boca de golpe y te jode la vida?

Aparece un teletubbie con un puñal diciendo "Candyman, Candyman,...."?
 
el extramonio es una planta un poco de rara de encontrar hoy en día, pero ke crecía salvaje en su día por los bosques de Eurasia... A ver si te crees ke lo ke buscaba Panoramix con su pequeña hoz era muérdago...


se pueden adquirir semillas de la misma en grow shops y similares. si no recuerdo mal (hablo de memoria) no tarda demasiado en crecer... Con ella se solían hacer filtros o pastas ke luego se consumían. El efecto es muy muy fuerte y hay ke andarse al lorito con la dosis...

yo, desgraciadamente, sólo pude probar muy pokito y llevaba un pedo muy parecido a una generosa ingestión de setas (pero con pokísimo)

en cualkier página pro-drogas medianamente seria te explican como prepararlo





por otro lado, si te la untas en el cipote, lo ke te vas a follar luego no creo ke se parezca mucho a una mujer, sino más bien a alguno de los bichos de Miedo y Asco en las Vegas... gran película, por cierto, pero con una reflexión final un tanto gratuita...

Hunter%20S%20Thompson%20Fear%20and%20Loathing%20in%20Las%20Vegas.jpg
 
En el jardin de al lado de mi casa habrá? Donde se puede conseguir.....?

Ya me estoy cansando de tanta jack herer.......
 
the magic bum rebuznó:
el extramonio es una planta un poco de rara de encontrar hoy en día, pero ke crecía salvaje en su día por los bosques de Eurasia... A ver si te crees ke lo ke buscaba Panoramix con su pequeña hoz era muérdago...


se pueden adquirir semillas de la misma en grow shops y similares. si no recuerdo mal (hablo de memoria) no tarda demasiado en crecer... Con ella se solían hacer filtros o pastas ke luego se consumían. El efecto es muy muy fuerte y hay ke andarse al lorito con la dosis...

yo, desgraciadamente, sólo pude probar muy pokito y llevaba un pedo muy parecido a una generosa ingestión de setas (pero con pokísimo)

en cualkier página pro-drogas medianamente seria te explican como prepararlo





por otro lado, si te la untas en el cipote, lo ke te vas a follar luego no creo ke se parezca mucho a una mujer, sino más bien a alguno de los bichos de Miedo y Asco en las Vegas... gran película, por cierto, pero con una reflexión final un tanto gratuita...

Hunter%20S%20Thompson%20Fear%20and%20Loathing%20in%20Las%20Vegas.jpg
Grandisima pelicula, me encanta como actua jhonny depp aunque actua igual en piratas del caribe.
Me encanta los caretos que pone cuando desfasa totalmente, la escena cuando intenta irse del hotel es buenisima.
 
en el de tu casa no creo, pero en un Jardín Botánico es fácil ke la tengan, porke la flor es bastante bonita y la planta ha sido muy conocida en la historia... se ha utilizado no solo pa la mística sino también como veneno y como elixir pa vivir muchos años...

esto último ke digo parece una contradicción pero no lo es tanto. la mayoría de los brebajes y elixires, muy de moda especialmente en el período Ilustrado, para alargar la vida solían contener pekeñas dosis de sustancias venenosas como el cianuro. ya sabeis, lo ke no mata...


pero vuelvo a deciros ke en cualkier paginilla sobre drogas bien documentada te informan mejor ke yo. ya no tengo ninguna a mano, pero no es muy difícil encontrarlas...

fear.jpg
 
mundele rebuznó:
Nofollador rebuznó:
En el jardin de al lado de mi casa habrá? Donde se puede conseguir.....?

Ya me estoy cansando de tanta jack herer.......


Seguro que estará harto de verlo en márgenes de caminos y solares dejados de la mano de Dios, el estramonio es una mala hierba muy gitana que crece sola, como el hinojo o los cardos.


o como las bellas AMAPOLAS en Antequera...


¿por ke habrán helicopteros de la Guardia Civil sobrevolando esos campos?????


amapolas.jpg
 
the magic bum rebuznó:
mundele rebuznó:
Nofollador rebuznó:
En el jardin de al lado de mi casa habrá? Donde se puede conseguir.....?

Ya me estoy cansando de tanta jack herer.......


Seguro que estará harto de verlo en márgenes de caminos y solares dejados de la mano de Dios, el estramonio es una mala hierba muy gitana que crece sola, como el hinojo o los cardos.


o como las bellas AMAPOLAS en Antequera...


¿por ke habrán helicopteros de la Guardia Civil sobrevolando esos campos?????


amapolas.jpg
las amapolas del opio son moradas y son bastante dificiles de encontrar, pero son silvestres asi que busca, busca
 
captainhog77 rebuznó:
the magic bum rebuznó:
mundele rebuznó:
Nofollador rebuznó:
En el jardin de al lado de mi casa habrá? Donde se puede conseguir.....?

Ya me estoy cansando de tanta jack herer.......


Seguro que estará harto de verlo en márgenes de caminos y solares dejados de la mano de Dios, el estramonio es una mala hierba muy gitana que crece sola, como el hinojo o los cardos.


o como las bellas AMAPOLAS en Antequera...


¿por ke habrán helicopteros de la Guardia Civil sobrevolando esos campos?????


amapolas.jpg
las amapolas del opio son moradas y son bastante dificiles de encontrar, pero son silvestres asi que busca, busca

..y bien majas que las tengo. Ta has encontrado hihi
 
the magic bum rebuznó:
por otro lado, si te la untas en el cipote, lo ke te vas a follar luego no creo ke se parezca mucho a una mujer, sino más bien a alguno de los bichos de Miedo y Asco en las Vegas...

Es igual, te aseguro que por mas deformes que las vea, seguro que me he follado tias peores.
 
Compartir es amar y este hombre repartia amor en el mundo.¡que ingratitud¡
 
the magic bum rebuznó:
el extramonio es una planta un poco de rara de encontrar hoy en día, pero ke crecía salvaje en su día por los bosques de Eurasia... A ver si te crees ke lo ke buscaba Panoramix con su pequeña hoz era muérdago...


Esa planta (Estramonio) se encuentra en Extremadura muy facilmente y Cataluña (menos) , tengo una casa en el campo y en verano salen a cientos. No tenía ni idea que era alucinógena.

Precaución / Intoxicaciones
Toda la planta es tóxica, con acción similar, pero más violenta, que la belladona.
En bajas dosis la intoxicación cursa con somnolencia, alteraciones de la visión, pérdida de la sensibilidad. A dosis mayores: dolores cólicos, midriasis extrema, alucinaciones, delirio y vértigos

Su flor es de color blanca y se va convirtiendo en lila. Lo que me imagino que es tóxico, es lo que contienen los capullos espinosos que la salen, algo como unas bolas negras.




datstr.gif


datura_stramonium1.jpg

Desconocida%207-10-2003.jpg



Si alguien está interesado puedo conseguir, de aquí a unas semanas es cuando empiezan a salir :twisted:
 
menos mal, un entendido...

fijo ke más d uno pagará caro por esta información ke le has dado
 
Atrás
Arriba Pie